✿.。.:* ☆:**:. Capítulo 8 .:**:.☆*.:。.✿

13 0 0
                                    

Dios, pensé que no había pasado tanto desde la ultima actualización, lamento la espera, he estado con algunos trabajos de la Universidad.

Como compensación hoy será
actualización doble.
Disfruten el capítulo 8!!!!




El castaño caminaba de forma apresurada por los pasillos, puso como excusa olvidarse de traer unos libros de la biblioteca para escaparse de Felix y así poder buscar a Hyunjin antes de su clase conjunta con el pecoso, no importaba que, Felix no podía reunirse primero con Hyunjin. Tomo su teléfono y marco el número de su amigo, afortunadamente este respondió a los pocos tonos.

- ¿Changbin? – Se escuchó la voz del chico al otro lado del aparato.

- ¿Dónde estás?, olvídalo no importa solo ven fuera del aula de arte rápido – Hablo para luego colgar sin esperar respuesta, así estaría más obligado a llegar.

Golpeaba insistentemente el suelo con la punta de su pie mientras esperaba que Hyunjin llegará, si no venía juraba que iba a matarlo a la primera que lo viera, ya estaba perdiendo la paciencia cuando vio la silueta del chico doblando en la esquina del pasillo, perfecto ahora podía dejar salir el aire que empezaba a contener en sus pulmones debido a los nervios.

- ¿Por qué tardaste tanto? Estaba a punto de sufrir de ansiedad – Se quejó una vez el pelinegro estuvo enfrente.

- Estaba hasta el otro extremo de la escuela, tonto – Hyunjin respondió dándole un ligero golpe en su frente – Más vale que sea algo importante, deje plantado a Seungmin ¿sabes lo que eso significa? – Si, Hyunjin tenía un pequeño crush por Seungmin pero este con suerte lo consideraba un amigo lejano, o quizás solo un compañero de algunas clases.

- Acabo de cometer un terrible error – Hablo deslizándose por la pared hasta el suelo.

- ¿Me involucra? Porque si no, me iré – Hyunjin se paró al lado del pequeño bulto que estaba formando Changbin en el suelo.

- Si te digo que finjas ser mi novio, ¿Lo harías? – El pelinegro lo miro con los ojos abiertos por la sorpresa.

- NO – contesto automáticamente.

- Hyunjin por favor ¿sí? – Changbin se puso de pie tomando a Hyunjin por los hombros y apoyándolo sobre la pared del salón de arte, una escena muy sugerente para cualquiera que pasará y los viera.

Para Hyunjin, Changbin no era feo, claro que no, incluso le parecía muy atractivo pero solo eran amigos y siempre lo había visto de esa manera.
Estaba por zafarse de la extraña y sugerente posición en la que los había puesto el castaño cuando unas pisadas los obligaron a dirigir su atención hacia el lugar de donde provenían.

- Oh god, lo lamento – se disculpó rápidamente el chico – Esperen, ¿Changbin? pero tu dijiste que irías a la biblioteca.

"Perfecto lo que faltaba" pensó el castaño mientras dejaba libre a Hyunjin.

- ¿Ah sí? Digo sí, me dirigía hacia allá – respondió llevando su mano a la parte posterior de su cuello – Pero veras mi bello novio Hyunjin me pidió verlo, es que me extraña mucho ¿verdad amor? – ¿La pintura puede matar a alguien? Porque si es así por favor que alguien lo mate justo ahora.

- ¿Amor? – le susurro el pelinegro a Changbin mientras le sonreía a Felix, Changbin le dio un discreto golpe en su estómago mientras mantenía su sonrisa. – Si por supuesto, no me gusta estar mucho tiempo lejos de mi Binnie. – Hyunjin tomo la mano de Changbin aferrándose más a su cuerpo.

- Se ven tan lindos juntos – Felix los miro con ternura – Justo quería felicitarte en la siguiente clase por tener un novio tan genial como Changbin.

- Veo que ustedes son amigos, ¿cariño por qué no me habías hablado de eso? – Maldita sea Hyunjin ya cállate.

- Nos conocimos hace poco Jinnie – Dijo Changbin con un tono dulce fingido.

- Oh no te enojes con él, dice la verdad apenas hemos hablado unas... ¿4 veces? – Ambas cejas del pelirrojo se juntaron tratando de recordar las veces exactas – A parte somos vecinos.

- Ah ¿son vecinos? – Dijo Hyunjin mirando a Changbin con una sonrisa malvada, porque si, aunque pareciera ser una sonrisa dulce y amable frente a todos, para Changbin quien lo conocía muy bien era una de pura maldad.

- Bueno, lamento no quedarme más tiempo pero estaba yendo a otro lugar, Te veo en clases Hyunjin – Felix se despidió con su mano y desapareció por el pasillo dejando a los dos chicos iniciales solos de nuevo.

- Así que ¿Te gusta tu vecino? Y por vecino me refiero a Lee Felix. – Si, Hyunjin disfrutaría esta oportunidad.

- No me gusta Felix – Dijo convencido, aunque seguramente se estaba engañando a si mismo.

- ¿Entonces?

- Yo estaba hablando con él muy cómodamente y de pronto el pregunto si tenía pareja, lo normal hubiera sido que le dijera la verdad ¿no?, pero le dije que si tenía y sigo sin entender por qué lo hice – Hyunjin lo miro con los ojos entrecerrados – Entonces pregunto por quién era y bueno dije tu nombre.

- Ok entiendo todo menos el por qué dijiste mi nombre. – Hyunjin elevo su ceja en señal de esperar la respuesta.

- No lo dije por que quisiera, más bien estaba pensando que tú te reirías de la situación porque vamos, acepta que amas verme hacer el ridículo – Hyunjin soltó una risita en señal de estar de acuerdo – Y pues me distraje con mis pensamientos y cuando Felix me saco de mi mundito simplemente dije tu nombre.

Hyunjin suspiro y luego miro a Changbin poniendo su mano en el hombro izquierdo del chico.

- Ok, no quiero ayudarte pero realmente disfrutare cobrarte este favor – Dijo riendo con superioridad, Changbin lo miro mal haciendo que Hyunjin se encogiera de hombros - ¿Qué?, por si no sabes Felix es el mejor amigo de Seungmin, eso significa que le contará y así menos tendré oportunidad con Min, básicamente estoy renunciando a mi amor por él para ayudarte.

Changbin se tiro sobre Hyunjin abrazándolo lo más fuerte que podía.

- Hyunjin gracias gracias, quisiera besarte – Dijo frunciendo sus labios frente la cara del pelinegro, el cual puso una cara de asco y se alejó a la velocidad de la luz.

- No te atrevas o le digo la verdad a Felix – Amenazo el menor.

El castaño hizo un puchero rodeando los hombros de Hyunjin con su brazo.

- ¿Tienes hambre? – Pregunto recibiendo un asentimiento de cabeza del pelinegro – Ok, vamos a la cafetería por algo ¿Qué quiere mi novio hermoso? – Pregunto con un tono de bebé realmente odioso para Hyunjin.

- Basta, asco, solo actúa así cuando sea necesario – ordeno el pelinegro.

Changbin sonrió y siguió caminando, realmente esperaba que nunca más fuera necesario.















Yyyy aquí esta el capitulo 8 algo corto pero bueno algo es algo.
Siento que la historia esta tomando un sentido raro jajaja no me convence pero la seguiré.

Byee, esperen el otro capítulo dentro de unos pocos minutos!

Ͳհҽ βҽʂէ Ɱìʂէąҟҽ Ͳհąէ Ꝉҽժ Ɱҽ էօ Ӌօմ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora