✿.。.:* ☆:**:. Capítulo 12 .:**:.☆*.:。.✿

10 0 0
                                    

No había pasado tanto tiempo luego de lo sucedido en esa habitación, 3 horas después cuando el reloj marcaba las 4:00 AM, Felix se despertó, estaba solo en la cama completamente desnudo y con un horrible dolor en su parte trasera, la música aun podía escucharse a la distancia aunque estaba a un volumen más bajo que antes, soportando el dolor se colocó su ropa y salió del lugar recorriendo el largo pasillo hasta bajar a la primera planta, podía recordar todo aunque algunas cosas estaban distorsionadas y tenían cortes, pero claro que recordaba lo que había pasado con Chenle y eso lo ponía demasiado nervioso, nunca en su sano juicio pensó que ese día perdería su virginidad en una habitación que no tenía idea de quién era el dueño, estaba comenzando a entrar en pánico y eso no le agradaba para nada, en la sala de estar yacían algunas personas bailando todavía de manera torpe y otras que estaban tiradas por los sillones, todo estaba hecho un desastre, siguió buscando con la mirada a su novio mientras trataba de caminar lo más normal que el dolor le permitiera.

Luego de un tiempo mirando alrededor vio la silueta del chico cruzar hacia la cocina así que se dirigió hacia el lugar, ahí el sonido de la música era más suave así que podía escuchar las diversas voces, gritos y vasos chocar entre si provenientes de la habitación donde había ingresado Chenle.

- Un brindis porque Chenle por fin se tiro a Felix – Ese grito hizo que el pelirrojo automáticamente se detuviera antes de ingresar a la cocina

- Salud – Gritaron todos al unísono.

¿Qué? Se cuestionó internamente Felix temiendo lo peor.

- Ya era hora hombre – Hablo otra persona más – Comenzaba a creer que nunca lo harías y perderías la apuesta, vaya que te costó amigo.

- Ya estaba cansado de fingir ser novios y haber "cambiado" – Esa claramente era la voz de Chenle, su Chenle – Pero ahora por fin se abrió de piernas ante mí, créanme lo que tiene de lindo lo tiene de delicioso, ya he ganado la apuesta así que podría deshacerme de él de inmediato, pero creo que lo usare de forma sexual un tanto más, no se imaginan lo apretado que fue.

Todos los demás que estaban en esa habitación comenzaron  a alabarlo y reírse debido al comentario del mayor mientras Felix estaba congelado a un costado de la entrada a la cocina, su cuerpo simplemente no se movía ni reaccionaba solo podía sentir como su corazón se quebraba en millones de pedazos, en un instante se encontraba sollozando cubriendo su boca con la mano para no ser tan ruidoso.

- ¿Crees que acceda a hacerlo de nuevo? – Cuestiono alguien más.

- Aguarda y veras como lo convierto en mi puta personal.

Listo, si el pecoso pensaba que nada más podría terminar de hacerle más daño, se equivocó por millonésima vez en el día, ese comentario hizo que los diminutos pedazos rotos de su corazón se rompieran como nada dejando un polvo oscuro y frió, de paso también su alma pareció romperse.

Se apoyó sobre la pared provocando un ruido que seguro escucharon ya que Chenle apareció en su campo de visión segundos después, el pelirrojo subió su mirada acuosa conectando con los ojos del otro, pudo notar un leve destello de preocupación y miedo mezclados pero luego nada, solo lo miraba desinteresado.

- ¿Escuchaste lo de hace un rato?, que va no se ni por que pregunto cuando tu estado lo confirma – Dijo riendo de una forma despreciable para el pecoso – Pues, es lo que oíste solo te use para ganar una apuesta sobre si podía ligarme a alguien virgen y tener sexo con él, acercarme a ti y enamorarte fue tan fácil aunque tener sexo contigo no, fuiste duro mocoso.

Felix apretó su mandíbula a la vez que encogía sus dedos en un puño, era un maldito desgraciado y no merecía siquiera estar respirando el preciado oxigeno de este mundo, respiro con pesadez y estampo su palma abierta sobre la mejilla de Chenle, los demás chicos que estaban viendo todo vocalizaron una especie de "Ooohh" divertido.

Ͳհҽ βҽʂէ Ɱìʂէąҟҽ Ͳհąէ Ꝉҽժ Ɱҽ էօ Ӌօմ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora