Me encontraba recorriendo un arcoiris con sabor a dulce de leche sobre mi unicornio. Cuando llegamos al centro un duende con facciones algo perturbadoras y cara de enojado apareció diciéndome "no podés pasar, o Valentine te va a pegar" e intentando empujarme hacia atrás, saque mi espada para cortarle el cuello. Detrás de el fallecido duende apareció el ogro Valentine e intentó atacarme, pero llegó Bellamy a mi rescate y le apuñaló el corazón. Y corrimos juntos con tiro al blanco hasta el horizonte. Donde este comenzó a gritar "beep-beep-beep".
La alarma que había puesto para poder bañarme y prepararme para la fiesta había sonado de manera espeluznante. restregué mis manos en mis ojos y me quede mirando a la pared, yo no soñé nada, nop.
La semana había pasado mas lenta de lo que esperaba y lo mas complicado fue soportar los jueguitos del castaño inmaduro y su novia parlanchina siguiéndolo, o tal vez sería al revés
Me di una ducha y luego de un rato intentando decidirme por unos vestidos, preferí ponerme un jean de tiro alto. Apenas me puse maquillaje, mi pelo lo deje suelto* porque, como ya sabrán, es divergente y no puede ser controlado.
Mientras terminaba de ponerme unos aritos, escuche sonar el timbre así que me di una última mirada en el espejo y salí a ver quien tocaba.
-¿Ashley?- Pregunté sorprendida, no recordaba haberle dicho mi dirección en ningún momento- ¿Cómo sabés que vivo acá?-
-Soy la presidenta de la clase no es muy difícil conseguir información sobre los alumnos- respondió tranquilamente acomodándose un mechón de pelo, la observe mejor. Llevaba un ajustado vestido de color negro y un no muy cargado maquillaje que hacia que se viera realmente hermosa.
-Estás realmente linda- dije terminando de examinarla -muy muy linda-
- ¿Qué? -preguntó algo confundida- Ah, gracias -respondió- Pero vos... -me señalo e hizo una expresión de desconformidad
-No entiendo-
Y sin previo aviso me tomo la mano y me llevo hasta, creo, su auto. No saludé a mamá así que le mandé un mensaje disculpándome y diciendo que llegaba tarde. El camino no fue muy largo hasta nuestro destino, que también supongo era su casa porque no veía a nadie afuera ni escuchaba música muy alta. Una vez dentro me arrastro hasta su habitación y comenzó a lanzar ropa por todas partes. Admito que estaba bastante impresionada por el lugar, se notaba que Ashley o al menos sus padres tenían dinero.
-¡Esto!-Dijo sosteniendo una falda negra con una remera a rayas blanca y negra bastante... Corta. Aclaro que me siento muy incómoda con las cosas cortas.
-¿Esto?
-Eeeeestoooo-dice al gran estilo "buena onda".
-¿De verdad, Eso?-digo incrédula. Quería que me vistiera como Valentine. ¡Dejame con los jeans!.
-Seee- dice buena onda,otra vez. Y me lanza la ropa. Luego me encierra en el baño. -No vas a salir hasta que te lo pongas- Bufo y observo el baño para comenzar a vestirme. - esta vez lo hago por vos pero la próxima me visto como quiero-
Observe mi figura en el espejo, poniendo atención en la pollera que por cierto no quedaba nada mal. Me hace sentir algo insegura , pero que te puedo decir.
-Hoy te voy a presentar a unas amigas y amigos.
-Sos muy social, ¿no?.
-Digamos que ser la presidenta de la clase implica conocer bastantes personas.Nos subimos nuevamente a su auto, y nos fuimos a la fiesta, el tema fue cuando vi eso. Era una fiesta, una fiesta que es en una casa. Una casa que es una mansión. Una mansión que es de un estudiante de mi colegio. ¿Qué clase de personas van a mi escuela?
Al entrar, no pude evitar abrir la boca y pensar en Proyecto X pero sin el incendio. Ashley parecía saber exactamente para dónde ir, me llevo a una esquina del inmenso living.
-Camila, ella es Rosie- Dijo presentándome, señalando a la morocha frente a mi.
- Un placer...- dijo balanceandoce de un lado a otro.
- Lo siento, no suele beber.- Rió y al segundo reprochó- ¡Qué lindo es enfermarse siendo vos!- y la muchacha se encogió de hombros.
Volvió a mirar por encima de los adolescentes buscando a alguien que seguramente me iba a presentar. - Ella es Grace, aunque ya la conoces- sonrío cordialmente y ella tambidn.
- Ese de ahí es...- comentaba antes de ser interrumpida por un par de silbidos de unos chicos en una esquina; nos miraban. Los miré mal, pero en el momento en que Ash los fue a saludar muy alegremente me di cuenta de que era como un código entre ellos. Me hizo una seña para que la acompañara y eso hice.
- Camila, te presento a Andy, un amigo. Andy, ella es Camila, la nueva.
- Bancá, ¿Vos sos la bruja?.
- Esa soy yo.
- Dejame traerles una cerveza- mencionó Ashley mientras nos presentábamos.
- Mejor voy yo- me ofrezco. Voy hasta una mesa que hay por ahí y tomo tres cervezas. La verdad es que nunca la probé pero dicen que es lo menos fuerte así que... Vuelvo y les doy a cada uno una lata cerveza. Escucho un par de susurros detrás mío, de voces bastantes conocidas.
- Bruja...- y el dueño de esa irritante voz me abraza por detrás.
- Nadie te dio permiso -le saco el brazo de mi cintura.
Él rueda sus ojos de una manera casi imperceptible. Ashley se acerca junto con Grace.
- Como dijo el gran Sutter Kelly, "odio esta canción, hay que bailarla" Dale.- Grace me tomo del brazo y fuimos todas al centro de la pista.
- Ya te estás haciendo parte de la familia.- dijo estrechando mi mano- bienvenida a "Los raros no tan raros"- Genial.
Rosie no baila mal, pero por las ganas que le pone parece convulsionar. Grace baila muy sutil y lento, pero demasiado bien. Y yo... Bueno, digamos que jamás llegaría a hacer un mes de danza. La verdad es que no conocía ninguna canción que pasaban pero más o menos llevaba el ritmo.
- Mi brujita...- Susurra Bellamy en mi oído. Como reacción instintiva le golpeo el estómago con mi codo. Jamás creí decir esto, pero quizá sí tenía ganas de golpearlo. Este tipo me da arcadas. Bellamy se retuerce y apoya sus manos en el sitio del golpe.
-Ni que te hubieran golpeado en los huevos- Acota Grace.
- Yo lo haría contenta - Comenta Ashley sonriendo, acercándose a Bellamy con un gesto terrorífico, pero fue detenida por Grace.- ¡Nueva!- Se escucha gritar.- ¡NUEVAA!.- algo frustrada por la forma en que me llaman, y también por el hecho de que reacciono a este apodo, giro mi vista para ver de donde proviene el grito.Me llamaba un chico con pelo marrón alborotado, muy, muy lindo.
*DEJARÉ MI PELO SUELTO PARA QUE BAILE EN EL VIEEENTOOOO
__________________________________________________________________________Francisco Lachowski como Thomas White
ESTÁS LEYENDO
La Difícil Tarea Del Amor.
Teen Fiction¿Puede ser el amor una maldición? ¿Puede el amor ser la tarea mas difícil de la vida de un adolescente? La vida de Camila cambia radicalmente cuando debe iniciar las clases en una nueva escuela, tener una nueva casa, hacerse nuevos amigos y lo mas d...