Capitulo 4 "Party part two"

221 14 0
                                    

Miraba a Thomas, que se acercaba agitando levemente su mano en forma de saludo, apoyó su brazo en mi hombro y mirando mi ropa dijo:

-No te vestís así en el colegio.

-No me vestiría así nunca si fuera por mí- dije riendo.
Casi como por magia, una canción bastante lenta comenzó a retumbar por el salón. Enseguida pude distinguir "Chasing Cars" de Snow Patrol.
Thomas estaba un poco sudado en la frente, pero no era algo de lo que me quejara, además era extraño como las luces de colores lo podían hacer más lindo, como si eso fuera posible. Se dio cuenta de la lentitud de la canción actual y decidió agarrar mi mano y cambiar de lugar, nos fuimos a una de las esquinas donde la gente bailaba. Queridos dioses si existen: que no se de cuenta que estoy nerviosa.
-Emm...-susurro por unos momentos.

-¿Qué sucede?- Pregunta atentamente.

-Nodebarlarlesto...-

-¿Eh?

-N-no sé bailar esto...- le respondo algo avergonzada, y algo es un mínimo de lo que sentía.

-¿De verdad?-

-No, tarado. Lo dije porque estaba aburrida. ¡Obviamente lo digo en serio!-Thomas enseño sus dientes.-Si te quieres burlar hazlo ahora o...- y me interrumpió descarada o dulcemente no sé, no sé nada.

-Podés poner tus manos sobre mis hombros y yo las mías en tu cintura- me lo demuestra haciéndolo, moviendo mis manos a sus hombros.-o las podés poner en mi cuello, así- y cruza mis brazos alrededor de su nuca. Se acerca un poco más a mí,  quizás estábamos a unos 20 centímetros.-Si querés que nos separemos un poco más me decís y lo hago-

-Está bien, gracias. Además, no estamos tan pegados.-volvió a reír, ¿Por qué se ríe de todo lo que digo? Ya sé, yo sabía que esto iba a pasar, no puedo ser tan idiota, me tendría que haber fijado después de comer esa ensalada. Carraspeo. -¿White?-

-¿Sí?

-¿Tengo algo...? Digo, tengo, em.. okay... ¿Tengo algo verde en los dientes?.-se ríe todavía mas.

-No.

-¿Tengo nariz de payaso?

-No.

- ¿Y por qué te reís?

.-Bueno, creo que uno se ríe cuando está contento, ¿No?- dice sonriendo.

.-Tarado- Le sonrío y golpeo suavemente en su hombro. A lo lejos veo a la pelirroja bailar con Bellamy..-¿Cómo se aguantan mutuamente?.-Thomas mira en dirección a donde yo observo.
-Bellamy no es tan malo, es ella. Igual creo que es por conveniencia y estatus, ella es bonita y tiene buenas notas.

-¿Buenas notas?¿De verdad? No puede ser, ¡está ocurriendo!¡TIENE CEREBRO, WHITE! ¡TIENE CEREBRO!

-En realidad no sé cómo hace pero siempre entrega cosas que ella jamás hizo-

-Eso tiene muchísimo más sentido- sonreímos los dos, me duele mucho la mandíbula de tanto sonreír.

-¿Por qué me llamas por mi apellido?- Pregunto cambiando de tema el castaño.

-Porque quiero.

-¿Sos de hacer lo que querés?

-No, soy muy cobarde para eso- Ambos sonreímos.

El clima cambió drásticamente. Pasó a una canción más movida, aunque no la conocía. Nos acercamos a una mesa que tenía cervezas en bolsas de hielo y tomamos un par, al parecer me entusiasmé, porque sin pensarlo dos veces me subí a un parlante y bailé sobre él. Thomas se reía abajo hasta que vio que me podía caer debido al angosto espacio y mis mareos. Me aconsejó unas cinco veces bajarme pero no lo hice. Creo que también seguí tomando estando parada sobre el parlante pero no estoy muy segura.
Mi nivel de conciencia estaba completamente nulo, pero nulo en serio. En serio (a lo buena onda, ya saben, el tonito...).

-Eu, vos, sí, vos, el de la música -Le grite, Thomas me miraba inexpresable. Se quedo quieto. -pasame un micrófono-El DJ bajó la música y prácticamente me lanzó el micrófono, el cual obviamente no atrapé, si no lo hago sobria no podría en este estado. Un chico lo agarró y me lo pasó.
-Hola, a todos. Les quería preguntar algo y tienen que ser muy sinceros- dios, que pocas facultades mentales tengo. -¿No tienen calor?- todos me respondieron eufóricos un "sí" lleno de alegría y diversión. -Y si tienen calor, ¿Por qué siguen vestidos?-
Todos comenzaron a gritar y a quitarse remeras y pantalones. Quedaron en ropa interior. Me saqué la remera únicamente y la puse enganchada en la pollera. Me bajo del parlante con ayuda de Thomas y dice bajito.
-Estás loca
-Estás re bueno.-Le reclamo a Thomas.
-Estás muy borracha
-Estoy realmente borracha.- nos reímos.
Decidimos ir a sentarnos en un sillón que daba a un aire acondicionado, razón por la cual me volví a templar y me puse la remera. Vi a unos chicos besándose a unos pasos de nosotros, también a Bellamy aburrido, a Grace bailando con un chico, gente fumando.
-Me resultás muy conocida, ¿No nos vimos antes?- pregunta Thomas achinando sus ojitos marrones.
-Quizás en otra vida, si eso fuera posible.
Tenía mucho sueño, mucho, así que apoyé mi cabeza en su pecho y él me abrazó. ¿Confianzuda? No.
-¡Nueva!¡NUEVA!- Escucho gritos que seguramente son para mí así que me giro;era Ashley. Ella se acerca preocupada
-Es Grace, está en el baño vomitando y dice que te quiere ver.

-Dicen que ver a alguien vomitar te ayuda a vomitar y no me vendría mal sacar todo esto que llevo en mis venas y arterias y órganos y músculos y...

-Callate y vení- me agarra del brazo y me tira de él.

-Ahora vuelvo, White.-Dije riendo aún.
Me sonríe y se acomoda mejor en el sillón.
Ash me lleva hasta una interminable cola de personas frente a una puerta que obviamente no nos iba a dejar pasar hasta el baño donde Grace se encontraba descompuesta.
- Chicxs, ¿no se dieron cuenta que esto es una "mansión"?, mínimo, debe como cinco baños en toda la casa -les digo a todos los que estaban en fila. La mayoría abandonó el lugar en busca de los demás baños.
Dentro de aquella puerta estaba Grace en pleno vómito. Ahí me agarraron ganas pero... El inodoro ya le pertenece, muchachxs. Le agarré el cabello para que no se le ensuciara.
- ¿Qué tomaste, dios? -digo con cara de asco.
- ¿Qué no tomó? -responde irónica y decepcionada.
.-Dios mío.-Grace dejó de vomitar y se lavó como pudo los dientes. Era mi turno. Empecé a devolver todo. Este inodoro ya le pertenecía a Grace, definitivamente. Y creo que me dormí en algún lugar porque no me acuerdo de nada más.












La Difícil Tarea Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora