Sesión de entrenamiento

783 39 17
                                    

-GAHHH –Kai le lanzó una poderosa llamarada a su contrincante al mismo tiempo que se preparaba para el contraataque, a duras penas pudo evitar la ráfaga de aire que le lanzó Morro.

-Oh Kai, no sabía que eras tan lento, incluso te di ventaja –El mencionado gruñó bastante molesto por el comentario, sabía que Morro era mucho más fuerte y poderoso que él, pero no tenía por qué restregárselo en la cara. El lado bueno es que estaba en equipo.

-¡Ahora Jay! –Gritó Cole desde el otro lado y justo el ninja azul saltó hacia la espalda del fantasma disparándole un potente rayo, o al menos es lo que pretendía hacer, cuando el peli-marrón creyó que le había dado el fantasma en realidad había esquivado el ataque ¡Y Jay ni siquiera se había dado cuenta! En un abrir y cerrar de ojos el pelinegro estaba detrás de él y Jay no pudo hacer nada para evitar la ráfaga de viento que Morro le propinó, mandando al azul muy lejos de ahí.

-¡Jay! –Gritó Kai al ver a su amigo ser arrojado por los aires como si fuera de trapo. Sin pensarlo salió de su escondite y se dirigió justo hacia al fantasma, listo para darle un puñetazo en el rostro.

-¡Kai no! –Le gritó Zane desde su posición, ese no era parte del plan, cada vez que Kai actuaba sin pensar y desobedecía lo acordado, acababa mal y esta no es la excepción.

Kai por su parte, dirigía un puño llameante hacia la cara de Morro para ver si así le quitaba esa odiosa sonrisa. Morro por otro lado ni se inmutó y sólo esperó a que Kai lo atravesara, lo cual ocurrió y debido a la aceleración que tenía el de rojo éste cayó directo al piso, Morro aprovechó esto para poner tranquilamente su pie sobre la espalda del contrario y así ejercer presión para evitar que se levantara.

-¿Alguien quiere decir que hizo mal Kai? –Los demás ninjas salieron de sus escondites al ver que el entrenamiento había terminado.

-Rompió la formación previamente planeada, dejó que sus emociones nublaran su juicio y actuó de manera propia ignorando al resto del equipo poniéndose a sí mismo y a los demás en una delicada situación que hubiera tenido desastrosas consecuencias si esto fuera una batalla real –Dio su análisis el nindroide.

-Exacto Zane, pero con decir que fue un cabeza hueca que creyó que podría vencerme hubiera bastado –Morro se agachó para asegurarse de que Kai escuchara lo último.

-Agh ya quítate –Le gruñó en respuesta el de pelo puntiagudo.

-Bien hecho Kai –Le reclamó Cole mientras Kai se levantaba del suelo ya que Morro por fin lo había liberado –Pudimos haberle ganado esta vez –Hacía ya un tiempo que habían iniciado estas sesiones con Morro, el chico obviamente era mucho más poderoso que cada uno de ellos, el que haya sido el primer estudiante del Sensei Wu no les ayuda nada puesto que ha recibido las mismas enseñanzas y hasta más puesto que fue alumno del Sensei por más tiempo que ellos, a esto hay que añadirle que es el maestro elemental del viento. Por esto se decidió que los 6 ninjas enfrentarían a Morro cada semana, si bien por separados no tienen muchas oportunidades, como equipo pueden vencerlo. Aunque bueno, esta es la décima vez que lo intentan, pero cada vez se acercan más.

-Sí, sí ya sé –Le respondió de mala manera Kai, estaba cansado, llevaban casi 20 minutos luchando.

-La próxima vez atente a lo planeado –Le pidió amablemente Zane.

-Sí, no harías un favor –Le dijo esta vez su hermana. Kai tenía que tragarse todos esos reclamos, eran ciertos después de todo así que no tenía por qué quejarse. Rayos, no lo habían regañado así desde que se probó el traje de ninja verde para despertar su verdadero potencial hace ya mucho tiempo.

-Alguien vaya por Jay –Les dijo Morro al ver que el pobre seguía tumbado en la tierra, Zane fue a ayudarle.

-Oye Jay ¿Estás bien amigo? –

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots de NinjagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora