Morro estaba caminando por el bounty, dirigiéndose pacíficamente (en realidad estaba aburrido) hacia la sala para encender el televisor y ver lo primero que se le aparezca.
Todo iba normal, abrió la puerta y no había nadie ya que todos estaban ocupados haciendo nada, después de todo era sábado, se sentó en medio del sofá, tomó el control remoto que estaba a su derecha, cortesía de Jay que ve sus caricaturas en las mañanas, y encendió el televisor, bueno casi, antes de presionar el botón del control pudo notar algo particular en la pantalla del televisor. Lo siguiente que pasó fue que se escuchó un grito en todo el barco.
-¡Aaahhhhhhhh! - Esto alertó a sus habitantes que enseguida entraron corriendo a la habitación, a excepción del Sensei Wu y Misako que habían ido por comida. Kai, Nya, Jay y Cole entraron por donde entró el fantasma unos momentos antes, mientras que Zane y Lloyd entraron por la puerta del otro extremo de la habitación.
¿Cuál fue la sorpresa de los 6 chicos al entrar a la sala de su barco con una pose de pelea y encontrar nada más ni nada menos que un fantasma de pie, temblando y viendo con terror la televisión que estaba a 3 metros de distancia?
Pues, estaban confundidos.
-Ahh ¿Morro? ¿Está todo bien? - Fue el ninja negro el que tomó la iniciativa de hablar. Como respuesta el mencionado solo llevó su mano izquierda al frente de su rostro y con la otra señaló la televisión.
-A-a-a-a - El fantasma ni siquiera podía formular una palabra.
Jay se acercó más a él, siendo el único que se movió de su posición y después de inspeccionar rápidamente su expresión, dirigió su mirada a donde señalaba el pelinegro.
-¿La televisión? - Morro seguía balbuceando lo mismo - ¿A-pagada? Sé que la televisión apagada a veces da miedo pero-
-¡No! - Fue interrumpido por el pelinegro - ¡La televisión no! ¡La a-a-a - El enojo de Morro hacia Jay fue rápidamente reemplazado por miedo cuando este intentó hablar de nuevo sobre esa cosa.
Jay se molestó por la interrupción y solo susurró para sí mismo "bipolar".
-¡Agh! ¡No tengo tiempo para esto! - Kai fue el primero en perder la paciencia - Estaba haciendo algo muy importante hasta que tu grito me interrumpió -
-¿Jugar "Puño a cara 2" es algo importante? -
-Claro que si Cole, estaba a punto de romper mi récord -
-¡Eso no importa ahora! - Fue Nya la que los separó evitando que las cosas se salieran de control. -Morro ¿Por qué gritaste?-
-E-es que, ahí hay una - Se interrumpió él mismo al no poder completar la frase y en vez de eso sentir un escalofrío en todo el cuerpo. - Ni siquiera puedo decir el nombre de esa asquerosidad - Morro cambió la posición de su cuerpo y ahora tenía los codos pegados a sus costillas y sus manos en su cara, dándole casi la espalda al televisor, como si esa pose lo protegiera.
-¿Qué asquerosidad? - Cuestionó Jay.
-¿Exactamente a que te refieres Morro? - Preguntó con calma Zane, puesto que no quería poner más ansioso al fantasma, ya que los gritos de Jay no iban a servirle de nada y menos la mini-pelea que tuvieron Kai y Cole.
-¡A esa! - Señaló de nuevo Morro, como es que sus amigos no podían ver lo que para él era la cosa más horrible, repugnante y asquerosa que haya visto.
Jay se acercó al televisor (casi metiendo la cabeza dentro de ella) y seguía sin saber la causa del grito del fantasma, éste en cambio solo dijo (gritó) asqueado: