Clase: Ruler
Clases Alternativas: Savior (Saver). Archer
Nombre Verdadero: Midoriya Izuku
Sexo: Masculino
Títulos: El Sucesor de All Might. El Futuro Nuevo Símbolo de la Paz. Aspirante a Héroe N°1. El Héroe que Puede Hacerlo Posible. Deku
Altura/Peso: 166cm/72kg
Alineamiento: Neutral Bueno
Atributo Oculto: Tierra
Armamento: Guantelete echo por Melissa, Traje de Héroe echo por Mei.
Parámetros:
Fuerza: B+
Resistencia: C++
Agilidad: B
Maná: E-
Suerte: A+
Noble Phantasm: Ex
Habilidades de Clase:
Resistencia Mágica: A+
Gracias a su inquebrantable voluntad posee un extremo nivel de resistencia, pero debido a que en vida nunca tuvo contacto o conocimiento de la magia, esta habilidad se ve reducida en un rango.
Resolución de Dios: A
Habilidad innata de la clase Ruler. Es su privilegio al presidir la Guerra del Santo Grial: el derecho de usar hechizos de comando contra servants. A cada Ruler se le otorgan dos hechizos de comando por cada servant participante de la Guerra del Santo Grial. Los hechizos no son reutilizables (un hechizo de comando para Archer no puede ser usado con Lancer).
Discernimiento del Nombre Verdadero: B
Habilidad que le permite a Ruler saber la información de estado (identidad, parámetros y habilidades) de un servant automáticamente al encontrarse con dicho siervo. Si es convocado durante un encuentro directo, el Nombre Verdadero del servant y su información de estado se revelarán automáticamente. Con respecto a servants con habilidades de ocultación se requiere un control de suerte para evitar esas habilidades.
Habilidades Personales:
Carisma: C-
Habiendo aprendido desde su adolescencia a trabajar junto a sus compañeros, pronto demostró sus dotes como líder y estratega que incita a las personas a su alrededor a seguirle.
Perseverancia del Débil: A
Habilidad compuesta por Continuación de Batalla. Aún si presenta heridas mortales, él nunca se rendirá mientras haya un inocente que salvar. Si se enfrenta a enemigos más poderosos que él y/o su vida corre peligro, todas sus habilidades reciben un doble plus (+) a costa de su resistencia luego de la batalla que se ve reducida a números rojos.
Ojo de la Mente (Verdadero): C
A pesar de no poseer mucha experiencia en combate, su gran mente estratégica más su arduo entrenamiento le han permitido desarrollar esta habilidad que usa para recopilar los datos y predecir el mejor curso de acción posible, tanto para él como para la población a su alrededor.
One for All: Ex
Siendo el noveno portador, su quirk se ve desarrollado al punto en el que no es posible evaluar todo su potencial. Todas sus habilidades físicas reciben un plus (+).
Látigo Negro: A
Es uno de los quirks de los portadores anteriores que Izuku manifestó. Le permite crear grandes látigos negros que aumentan la movilidad y es útil para agarrar cosas desde largas distancias.
Murmullo: Ex
Su gran capacidad deductiva le ha echo desarrollar el hábito de murmurar cada vez que trata de entender algo. El inconveniente es que asusta a las personas a su alrededor haciendo que sea un poco más difícil cooperar con ellos.
Verdadero Héroe: Ex
No importa en que estado se encuentre o que vaya en contra de las reglas, si hay alguien que este pidiendo ayuda, él lo salvará aún a costa de su integridad física.
Noble Phantasm:
One for All: Detroit Smash: D+ (Anti-Unidad)
A costa de perder la movilidad de su brazo, lanza un poderoso golpe a su enemigo.
One for All: Delaware Smash: C- (Anti-Unidad, Anti-Fortaleza, Anti-Ejército)
Tensionando los dedos es capaz de lanzar una poderosa onda de choque que destruye todo a su paso.
One for All: Full Cowl: 100%: A++ (Anti-Unidad, Anti-Fortaleza)
Activando el One for All en todo su cuerpo al 100%, todas sus habilidades aumentan al punto de poder rivalizar con All Might. Luego de usarlo no podrá manifestar su forma física hasta lograr recuperarse por completo.
One for All: Full Cowl: Delaware Smash: Air Force: D+ (Anti-Unidad)
Versión mejorada del Delaware Smash usando correctamente la capacidad del One for All que puede soportar. Invocando los guantes que su amiga pelirrosada desarrolló para él, dispara balas de aire a presión.
One for All: 1000000% Delaware Detroit Smash: Ex (Anti-Unidad, Anti-Fortaleza, Anti-Ejército, Anti-Maldad)
Dando un poderoso grito de guerra, supera el 100% de su quirk por un corto período de tiempo en el que da un golpe tan poderoso que noquea instantáneamente a sus enemigos y los deja incapacitados. Solo un servant con una alta resistencia sumado a un alto grado de suerte no será incapacitado al instante, pero si se verá muy afectado. Es la carta de triunfo del héroe Deku que luego de ser usada desaparecerá y volverá al Trono de los Héroes. Todos aquellos que hallan cometido actos malvados o villanescos se verán doblemente afectados a diferencia de los demás y aunque logren sobrevivir al ataque, tarde o temprano desaparecerán no sin antes pagar sus pecados.
***
Se que parece que Izuku tiene muchos NP, pero no existe un límite establecido para tenerlos. Además Astolfo tiene cinco así que Izuku también tenga la misma cantidad es válido.
Por cierto, ¿cómo creen que Izuku se llevaría con Mamá Emiya?¿Bien, mal, muy mal, terriblemente mal?
ESTÁS LEYENDO
Servants
FanfictionAquí pondré la descripción de algunos personajes si fuesen convocados como servants