Clase: Rider
Clases Alternativas: Berserker. Caster
Nombre Verdadero: Uzumaki Naruto
Sexo: Masculino
Títulos: Niño Demonio. Zorro. El Ninja Cabeza Hueca N°1 en Sorprender a la Gente. El Futuro Hokage
Altura/Peso: 147cm/40,1kg
Alineamiento: Neutral Bueno
Atributo Oculto: Tierra
Armamento: Kunais. Shurikens. Bombas de Humo. Armas ninjas en general
Parámetros:
Fuerza: D+ (A)
Resistencia: C+ (A+)
Agilidad: C+ (A++)
Maná: A++
Suerte: C~Ex
Noble Phantasm: A
Habilidades de Clase:
Equitación: A
Capaz de montar todos los tipos de criaturas y vehículos, incluyendo bestias fantasmales. Las bestias demoníacas y divinas escapan a su control al igual que las bestias tipo dragón.
Resistencia Mágica: A+
Nacido en un mundo donde las personas son capaces de utilizar técnicas que serían considerados hechizos de alto grado, sumado a su gran voluntad y familiaridad con estas técnicas, recibe un alto grado de resistencia a la magia.
Habilidades Personales:
Empatía: A
Debido al infierno que vivió en su infancia él es capaz de comprender fácilmente a las personas en cuanto a sus emociones se refiere. Incluso a logrado volver a antiguos enemigos en grandes amigos que siempre lo apoyarán en las buenas y las malas.
Carisma: C+
Marginado desde que tiene memoria, solo unas pocas personas se preocupaban verdaderamente por él. Aun así, desde que logró convertirse en genin fue rodeandose y ganándose el cariño y amistad de muchas personas a las que puede llamar verdaderos amigos. Él, un marginado por la sociedad en la que vivía, fue capaz de formar lazos con las demás personas y todo por una simple razón: él es Naruto Uzumaki, el niño que se convertirá en Hokage, créelo.
Curación: B+
Habilidad pasiva compuesta por su genética Uzumaki y el hecho de ser contenedor de la más poderosa de las bestias con cola. Heridas que podrían provocar la muerte por desangrado a otras personas, en Naruto se sanarán en cuestión de unas horas sin mayores complicaciones gracias a su vitalidad Uzumaki. Esta habilidad se ve aumentada en un grado si es convocado como Berserker haciendo que incluso heridas mortales sanen por completo en cuestión de minutos.
Monstruo Inocente: B
Visto como la encarnación del Zorro Demonio de Nueve Colas que destruyó la aldea y ocasionó la muerte del Cuarto Hokage, Naruto absorbe rasgos del Kyubi que potencian sus sentidos, en especial el olfato y el oído, además de darle un plus en agilidad.
Invocación: B
Naruto es capaz de invocar pequeños sapos para que lo ayuden en misiones de reconocimiento o espionaje. Esto es posible porque su maestro le hizo firmar un contrato de sangre con los sapos del Monte Myōboku volviéndose la tercer persona en la historia en firmar un contrato con estas criaturas.
Resistencia al Viento: B+
Siendo su elemento natural es resistente a este mismo, sin embargo un hechizo o ataque de alto rango de este elemento sería capaz de dañarlo, aunque en menor medida que a otra persona.
Maestría en Armas: D
Naruto posee un buen manejo de las armas ninjas, pero es superado por varios shinobis que son considerados verdaderos expertos en el manejo de armas, así que él solo queda por encima del nivel novato.
Continuación de Batalla: A
Habilidad que permite continuar combatiendo aun poseyendo heridas mortales. Esta habilidad representa la capacidad de sobrevivir y/o la mentalidad de alguien que no sabe cuándo darse por vencido.
Mejora de Locura: B+
Entregando su cuerpo al control del Kyubi, Naruto obtiene su poder de forma limitada pero lo suficiente como para que todos sus parámetros suban un rango. Sin embargo, cuanto más tiempo use está habilidad mayor será el control del Zorro Demonio. Al activar esta habilidad todas sus habilidades se perderán a excepción de Resistencia Mágica, Curación y Continuación de Batalla que se verán aumentadas en un rango, pero también se verá incapaz de usar sus Noble Phantasm. Si es convocado como Berserker esta habilidad se activará de forma pasiva con un rango mayor de lo habitual.
Noble Phantasm:
Kuchiyose no Jutsu: ¡Gran Jefe de los Sapos: Gamabunta!: A (Soporte, Anti-Fortaleza, Anti-Ejército)
Naruto invoca a uno de los sapos más poderosos conocidos, Gamabunta, el Jefe de los Sapos, un anfibio de proporciones monstruosas capaz de destruir grandes edificaciones o un ejército completo sin mayores complicaciones. Gamabunta, a pesar de no ser muy allegado él, lo reconoce como su invocador, pero eso no significa que se queje con Naruto por ser invocado en batallas que no quiere librar. Aun así, Gamabunta de una u otra forma lo terminará ayudando (para Naruto se vuelve más fácil manejarlo si también invoco con anterioridad a uno de los hijos de Gamabunta para que lo ayude a escucharle y obedecer sus órdenes).
Tajū Kage Bunshin no Jutsu: A (Soporte, Anti-Unidad, Anti-Ejército)
Una técnica convertida en Noble Phantasm que Naruto aprendió al robarse el Pergamino de los Sellos escrito por el Primer Hokage. Naruto, básicamente, gracias a sus masivas reservas de chackra, crea cientos de clones a los cuales usa de diversas y creativas formas. A pesar de ser débiles ya que desaparecen si se les da un golpe fuerte, Naruto a sabido sacarle provecho a esta técnica que domina en rango jounin, ya sea en enfrentamientos cuerpo a cuerpo, para confundir a sus oponentes o simplemente para aprender más rápido gracias a que luego de desaparecer todas las experiencias de los clones vuelven al original. Gracias a sus grandes reservas de chackra es capaz de spamear este Noble Phantasm varias veces aunque le provoca fatiga extrema con el uso excesivo.
***
Bueno, este es el primero de muchos Narutos que voy a terminar haciendo. Así es, los Naruto faces Ahora existen xD.
También quería preguntarles si les gustaría que hiciera fichas de otros personajes fuera del anime. Si es así, por favor, comentenmelo.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Servants
FanfictionAquí pondré la descripción de algunos personajes si fuesen convocados como servants