Goku

919 31 42
                                    

Clase: Rider

Clases Alternativas: Foreigner. Berserker. Assassin. Lancer

Nombre Verdadero: Son Goku

Sexo: Masculino

Títulos: Kakaroto. Líder de los Guerreros Z. Discípulo de los Dioses. Estudiante de Mame Sennin. El Legendario Súper Saiyajin

Altura/Peso: 175cm/62kg

Alineamiento: Bueno Caótico

Atributo Oculto: Estrella

Armamento: Nube Voladora. Báculo Mágico. Semillas del Ermitaño

Parámetros:

Fuerza: A+ (Ex)

Resistencia: A (Ex)

Agilidad: A (Ex)

Maná: E

Suerte: A

Noble Phantasm: Ex

Habilidades de Clase:

Equitación: B++

Capaz de cabalgar todas las criaturas vivientes y vehículos, incluyendo bestias fantasmales. Las bestias divinas y demoníacas escapan a su control.

Resistencia Mágica: A

Debido a su gran voluntad y haber estado expuesto a la magia desde corta edad, posee una gran resistencia a la magia.

Acción Independiente: B+

Normalmente, gracias a sus colosales reservas de energía (Ki) no necesitaría de un máster para suministro de maná, pero debido a la interrupción de la CounterForce, por detectarlo como una posible amenaza, su habilidad decrese varios rangos.

Habilidades Personales:

Ojo de la Mente (Verdadero): A++

Habilidad adquirida y refinada a través del entrenamiento y la experiencia. Goku desde niño a entrenado y luchado una infinidad de veces por lo cual ha desarrollado esta habilidad en un alto grado, perfecta para un artista marcial como él.

Continuación de Batalla: A++

Aún con heridas mortales y todo en contra, Goku no se rendirá. Si la relación con su máster es buena, está habilidad recibe un plus (+). Solo en circunstancias especiales, él se rendirá, como en su enfrentamiento contra Cell que dejó a su hijo la responsabilidad de salvar al planeta ya que era la mejor opción para ese objetivo.

Inocencia: A-

Goku siempre se ha caracterizado como una persona inocente y esto le ha echo meterse muchas veces en problemas. Esta habilidad pasiva lo vuelve fácil de convencer e influenciar.

Raza Guerrera: A++

Pertenenciente a una raza guerrera, todas sus habilidades físicas reciben un plus (+). Si es herido de gravedad, necesitará estar en su forma astral más tiempo de lo normal para recuperarse, pero a cambio volverá con doble plus (+) en todas sus habilidades físicas.

Instinto de Supervivencia: A+

Sus continuos enfrentamientos le han echo desarrollar esta habilidad que le permite hallar el mejor curso de acción contra sus oponentes o posibles aliados.

Ki: A+++

La energía original del saiyajin que le permite realizar acciones que pueden considerarse como magia tal como volar, lanzar ráfagas de energía, proyectar un aura protectora, aumentar sus estadísticas (Kaio-Ken), etc. Debido a la interferencia de la CounterForce cada que use una de estas técnicas, su energía se ve consumida rápidamente.

Genkidama: Ex

A diferencia de sus otras técnicas en la que es necesaria la energía Ki, esta técnica convertida en habilidad recoge su energía de la naturaleza. El inconveniente es que debe permanecer quieto hasta recolectar la energía requerida.

Carisma: D+

Ganándose el respeto de sus antiguos enemigos, él siempre ha actuado como el líder de su grupo de guerreros y grandes amigos.

Mejora de Locura: B

Hundiéndose en la locura al perder a uno de sus aliados, todos sus stats suben un rango a costa de perder sus habilidades Equitación, Ojo de la Mente, Inocencia y Carisma. Si es convocado en clase Berserker, esta habilidad se activa de forma pasiva.

Noble Phantasm:

¡Nube Voladora!: A- (Soporte)

Al llamado de su nombre, la legendaria Nube Voladora responde a su dueño para servirle como medio de transporte. Goku usualmente la usa para moverse, pero también puede usarla para luchas aéreas en las que prefiera ahorrar su energía.

El Legendario Super Saiyajin: Ex (Anti-Unidad, Anti-Ejército, Anti-Mundo)

Sumiendose en su gran irá, Goku desata todo el potencial de su sangre saiyajin convirtiéndose en el legendario guerrero que solo se conocía por leyendas. Todas sus habilidades se ven aumentadas al máximo con el inconveniente de que su cordura se perderá poco a poco y sus instintos de lucha afloraran disminuyendo su raciocinio. Para desatar este Noble Phantasm es necesario cumplir ciertos requisitos: un aliado que Goku aprecie con todo su corazón debe haber muerto frente a sus ojos, debe presentar heridas graves y su energía estar en números rojos, si cumple con estos requisitos, Goku podrá desatar el Noble Phantasm a todo su poder sin que la CounterForce pueda entrometerse, convirtiéndose sustancialmente en un Berserker. Este Noble Phantasm es peligroso para el máster ya que inconscientemente el saiyajin irá drenando sus reservas de maná por lo que solo debe usarse en situaciones de gran riesgo por un máster talentoso.

***

Para crear a este servant Goku solo utilicé su historia y habilidades hasta la saga de Freezer porque sino estaría muy op.

ServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora