Nota de autora

644 36 2
                                    


Puntos a tratar:

Esta obra puede llegar a contener material no apto para personas sensibles.

1-. Atrapada en la mafia esta clasificada como contenido adulto y como Rated R por lo que contiene lenguaje vulgar, violencia explicita y agresión sexual calificada como violación.
Para algunas personas esto es muy poco aceptable y es por eso que pongo esta Nota de Autora haciéndoles saber lo que aquí se encontraran, no quisiera tener ningún percance por eso.

2-. Atrapada en la mafia tiene errores de ortografía desde el primer capitulo y esto será editado y corregido al terminar la obra.

3-. Atrapada en la mafia es totalmente MÍA, por lo que tiene los Derechos Reservados y por lo mismo prohíbo a cualquier usuario plagiar y/o adaptar mi idea de la obra.

4-. Atrapada en la mafia es una obra que ha sido totalmente sacada de mi imaginación, nada de lo que la obra relata ha pasado y ni es publicada con la intención de incitar a nadie a hacer violencia contra alguien.

5-. Atrapada en la mafia es una obra recomendada para personas mayores de 16+ años.

6-. Atrapada en la mafia es muy explicita en cuanto algunas escenas de violencia, por lo que si eres sensible y/o no te gusta este tipo de trama, te invitó amablemente a que te retires y me evites problemas.

7-. Atrapada en la mafia tiene diálogos en italiano (con su respectiva traducción). Sin embargo aún estoy aprendiendo el idioma, por lo que puede contener errores gramaticales.

De antemano muchas gracias por tu atención y bienvenido a esta nueva historia. Que tengas un lindo día!

*****

~Lizeth~

Atrapada en la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora