A la hora del recreo, podías elegir entre ir a comer a la cafetería o salir del insti a comprar un snak.
Obviamente, mis amigas y yo fuimos a la pastelería de la madre de Linda a por galletitas de chocolate y nos las comimos sentadas en un banco.
—Buah, estoy deseando que llegue esta tarde.—Dije, mordiendo una galletita de chocolate.
—¡Ya te digo! ¡Va a ser genial!—Dijo Linda.
—¡Un momento! Se me ha ocurrido una súper idea—Empezó a decir Sally—¿Qué os parece si cambiamos tu fiesta al próximo viernes?
—¿Por qué?—Pregunté.
—Porque así vamos a la fiesta de Anna.—Dijo Sally.
—¿En serio quieres ir a la fiesta de ESA?—Dijo Jessica.
—No, no, no lo digo por eso. Lo digo para joderla. Ella nos ha invitado porque sabía que la fiesta de Amanda iba a ser hoy y quería estropearnos el plan. Si vamos a la fiesta de Anna y cambiamos la tuya al próximo viernes, la demostraremos que no nos ha estropeado los planes, y además ¡iremos a una mansión! Ya verás la cara que pone cuando nos vea allí... Porque claro, ella no se espera para nada que vayamos.—Dijo Sally.
—¡Genial!—Dije—Ahora se lo comento a mis padres para que vayan al restaurante la semana que viene.
Saqué mi nuevo iphone y le escribí un mensaje a mi madre.
—Además, ya tenemos los outfits para la fiesta, ¡Los compramos ayer!—Dijo Linda.
—¡Sí!—Dijo Jessica—Todo el mundo va a ir brillante.
El resto de las asignaturas se me hicieron eternas, pero por fin...
¡RRRRIIIIIIIINNNNNNGGGGGG!
Sonó la campana de las 14:00 y nos fuimos a casa.
Cuando llegué a casa, tiré la mochila en mi habitación y fui al comedor a comer con mis padres y mi hermano.
Había sopa y pollo con patatas. ¡Delicioso!
Luego me fui a mi habitación y me puse a hacer los deberes de mate que teníamos para el lunes, así me los quito del medio.
Cuando acabé, a las 16:00, empecé a prepararme para la fiesta.
Tenía dos horas para arreglarme.
Lo primero, me metí en la ducha y me lavé el pelo.
Me enrollé una toalla en el pelo para que se me fuera secando mientras me vestía con el vestido rosa y las sandalias y me ponía el bikini debajo por si nos metíamos en la piscina.
Después fui al tocador a maquillarme con sombra de ojos rosa, rímel, rubor y pintalabios rosa clarito.
Un look muy veraniego.
Luego fui al baño a secarme el pelo con el secador y me hice unas ondas con el rizador.
Estaba impecable. Perfecta. Todo el mundo alucinará.