Luna seguía jugando con sus compañeras en las frías aguas de Fuerteventura, ninguna de ellas se esperaba que el mar llevase a su amiga mar adentro y se ahogase. Al morir ni ella ni nadie sabe qué nos depara pero hay una especie de cielo pero no con esas cosas que pensais por cielo.Donde van los muertos es a una especie de fortaleza desde donde se ven todas las dimensiones existentes desde allí, ya allí arriba te asignan un color: dorado, plata, blanco, gris o negro. Este color es asignado gracias a los 5 dioses que reinan allí cada dios asigna a un color por persona depende su forma de ser estos son los dioses y sus colores.
Dorado- Minerva.
Plata- Lijun.
Blanco- Rosa.
Gris- Manuel.
Negro- Sam.Dorado- para la gente que sí haya sido buena, no hablo de los 7 pecados capitales declarados por la iglesia sino por como te hayas comportado de verdad si han aprendido de sus errores, han ayudado a quién podía sin pedir nada a cambio. Puedes vivir en aquella fortaleza sin pedir nada a cambio y poder estar tranquilos.
Plata- para toda aquella gente que haya sido buena pero también haya hecho daño y no haya enmendado sus errores por mucho que se lo hubiesen dicho hicieron caso omiso y siguieron cometiendolos y haciendo daño.
Blanco- para toda aquella persona que haya sido valiente y buena persona pueden tener otra oportunidad para volver con algunas condiciones como no volver con tus seres queridos o iras directamente al color negro, pero para estar en este color debes tener los dotes del color dorado.
Gris- Esto es para la gente que no se haya comportado bien, toda esta gente irá a la dimensión que hayan estado viviendo pero viendo a sus seres queridos sufrir, y les deberan hacer sufrir ellos mismos y si no cumplen esa condición o hablasen serán asignados al color negro directamente.
Negro- Este color es para todos los criminales que existan: abusadores, maltratadores, asesinos... Estos serán directamente mandados a el fondo de la fortaleza siendo torturados por el resto del tiempo, serán torturados a corde con sus mayores temores o dolores.
Luna siempre fue buena pero hay veces que hasta los dioses se equivocan pero ella rompera las reglas por ser feliz, porque queria serlo, lo merecía.
Skim= algo delicado o fragil. He decidido ponerle este nombre porque la muerte me parece delicada y por esto lleva este nombre.
ESTÁS LEYENDO
No merezco esto
FantasyCuando mueres no vas al cielo o al infierno vas a una fortaleza, una fortaleza llamada skim. Allí te asignan un color: dorado, plata, blanco, gris o negro. Depende de tu comportamiento en tu dimensión sin tener nada que ver con los siete pecados cap...