"H E R I D A S C O N S A L"

512 349 26
                                    

(..Les recomiendo  leer este capítulo con esa canción, ya que es la que estaba escuchando mientras escribía ❤️)...


Cinna

3:35am

—¡Cinna! ¡Cinna!—Alguien grita detrás de mi.Creo que es Lola .

No me permito mirar atrás , prometí nunca más mirar atrás .Los recuerdos dolorosos te hacen débil ,al igual que los lamentos .Jure jamás sentir lástima de mi misma .Jamás volver a lamerme las heridas que otros me habían hecho..

Y aquí estoy ahora corriendo como una desquiciada por las calles oscuras y desoladas de Willow Creek.Mientras las lágrimas se aglomeran en mis ojos imposibilitando mi visión.Pero mi ceguera momentánea no me detendrá .

Corro

Corro

Corro

** Aprieto mis dientes tan fuerte que duele pero no tanto como mi pierna .El corte resulta ser mas profundo que los anteriores

—¿Te gusta , pequeña?—sisea el tirando de mi cabello .Silencio —!CONTESTAME MALDITA PUTA!

Intento no llorar pero me es imposible.Siento como la hoja afilada de su navaja se entierra más en mi piel, la sangre caliente resbala por mi pie , el dolor ensordecedor me hace soltar un grito estremecedor..

—Eso es Cinna ,grita —habla—¡Grits para mí ,Cinna!

"Para por favor ,para "
****

Náufrago en mis pensamientos.Hasta que doy un traspiés , acompañado de un crujido y caigo al suelo sin más.Un alarido de dolor escapa de mis temblorosos labios suplicando ser escuchado .

El asfalto frío se vuelve mi compañero , mis pulmones parecen estar quemándose dentro de mi cavidad torácica .Mis pies duelen como si tuviera cristales enterrados en ellos así que me incorporo un poco sentándome para mirar de donde viene mi molestia y termino viendo mis rodillas raspadas , mi tacón derecho quebrado .

Mis ojos se desvian al costado de mi muslo izquierdo el cual se encuentra expuesto , noto la venda ensangrentada de la herida recién hecha y todo en mente se vuelve a repetir como una tortura.

—¿Porque a mí ?—susurro con la cabeza agallas mientras me quito mis tacones .

Una ira abrasadora y implacable se apodera de mi sistema ,mientras un llanto cargado de ira sacude mi cuerpo .Las pequeñas gotas saladas de mis ojos caen por todos lados .Furiosa me levanto del suelo dejando mi bolso ahí .

Delante de mi veo el muelle .La luna resplandeces sobre el mar en calma y es lo más hermoso que nunca he visto.Sin pensarlo dos veces arrojo mis zapatos de un tirón al agua ,soltando un grito que hace doler mis cuerdas vocales .

—¿¡PORQUE!?—Gritó al cielo pidiéndole excusas a ese que todo lo sabe—¿¡Porque demonios insistes en hacerme sentir como una basura !?—Esta vez hablo fuerte pero no grito

Lloro , lloro como si mi vida dependiera de ello .Y es que estoy tan cansada ,cansada de intentar levantarme cada ves que toco el fondo y que las cosas vuelvan a programarse como un circulo vicioso de dolor que no tiene fin .No quiero sufrir más , no quiero sentir más .No deseo formar parte de este mundo lleno de maldad y avaricia

Envuelta en una tormenta de emociones ,aprieto fuerte mis puños a cada lado de mi cuerpo , hasta que mis nudillos se tornan blancos y me encamino a tomar la única decisión sensata en mi vida .

Camino paso a paso con la mayor serenidad posible , siento la brisa fresca del mar elevar mis cabellos y siento mi rostro frío debido a las lagrimas .El mar sera capaz de sanar mis heridas con sal , se llevara lejos de mi todos los recuerdos y purificar mi alma .

Efecto Mariposa(BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora