Jesse
Diciembre,2018
Munich,Alemania
Blanco ,todo a mi alrededor era blanco .Color que simboliza pureza y demás cosas que ahora no recuerdo .En mi opinión personal el blanco es la nada , es el humo que sale de mi cigarro , es el aire que suelto por mi nariz .
Había llegado a Munich en pleno invierno y ya para ese entonces hacía bastante frío .Tanto que podía ver mis dedos amoratados sosteniendo un cigarro entre ellos .
Estaba sentado en un banco de un pequeño parque ya hace unos cuantos minutos. El frío amenazaba con congelarme hasta los huesos , no creía que el abrigo que llevaba aguantara mucho más.Esperaba con ansías ese negocio del cual quería hablar Ulrich.Lo poco que me contó por teléfono se oía bastante interesante , era algo descabellado pero sin duda interesante.
El cláxon de una camioneta me hace despegar mi mirada del suelo , la ventanilla de este baja y veo a un hombre de cara larga con una bufando roja , agitar su mano de un lado a otro .Y ese sin duda era el , aun con el paso de los años no entendía su obsesión con ese color .Me levanto tirando el cigarro al suelo y apagándolo con mi zapato para así dirigirme hacia el .
Unas Horas más tarde
—Entiendes el gran negocio que podemos tener ,muchacho —Me habla con su acento extranjero el hombre de larga barba a mi lado .
Miro el camino sin decir una palabra .Desde que subí a la camioneta no he parado de oir puras locuras .Pensaba que Ulrich era un hombre sensato y inteligente pero creo que lo subestime demasiado.
—No creo que sea un buen negocio —hablo con seriedad
—Hombre que si lo es —suspira—Confía en mí—Él me mira fijo esperando una respuesta .
Sonrió y asiento levemente
Confiar ,no me resulta para nada conocida esa palabra .La vida me ha enseñado que en lo único que puedes confiar es en la muerte.Pero no voy a menos preciar los intentos de seguridad de intenta brindarme Ulrich.
En unos minutos llegamos a nuestro destino "El Manicomio de Munich" .Unos hombres de uniforme verde nos paran en la entrada .Hablan con Ulrich de algo que no entiendo ya que es en alemán .Lo veo rebuscando algo en la guantera y me doy cuenta de que le pidieron la documentación del vehículo .
El hombre los revisa y mira de nuevo al hombre de mi lado y le pide algo más.Ulrich le sonríe ampliamente a lo que el hombre le responde con una mirada dura y una expresión fría , la cual cambia cuando aparece un fajo de billetes en su visión provenientes de la mano de Ulrich.
El hombre le da una señal a el otro guardia para que levante la barrera y abra la valla.
Al momento Ulrich pone en marcha el vehículo y avanzamos por una estrecha carretera ,adornada por unos acantilados a su derecha ...
—¿Y ese dinero ?.No se suponía que íbamos a entrar como familiares de un interno —Lo miro con una ceja arqueada en señal de intriga .
—Si pero los guardias no se han tragado el cuento —Suelta un suspiro y maldice en alemán .
—No comprendo ¿Porque dejarían pasar a unos hombres desconocidos al centro si no tiene nada que ver con los internos ?
—Nosotros no somos los únicos que se dedican a esto ,niño—sonríe de lado.
Al llegar al lugar entramos y me perece un poco desagradable .Era una construcción bastante antigua de color blanco sus paredes , la recepción era amplia y a la entrada habían flores de distintos tipos .El alemán de mi lado se adelanta para hablar con una recepcionista y al momento llega una enfermera .
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa(BORRADOR)
Gizem / GerilimUna vez alguien dijo "No confies en los zorros,son engañosos"...En ese momento no comprendí que me quería decir pero luego...apareció él....