"M E M O R I A S D E C R I S T A L "

454 315 31
                                    

Jesse

Orfanato de Varzuga , Rusia

Octubre

Año 2006

Aire

Corría a toda velocidad por los pasillos de aquel lugar tenebroso .Apretaba contra mí pecho aquella barra de pan,como si fuera mi vida entera .

-!Parate ahí,maldito niño¡-Grita la señora Gallard detrás de mí

Dobló para subir por las escaleras hasta las habitaciones. Mis piernas duelen y respiraba a brisa suplicando una bocanada de aire .

-¡Ladrón!- Escucho al cocinero detrás de mí .

Llevó una semana sin probar bocado decente , al igual que todos los niños de este lugar . Nos dijeron que no había suficiente dinero para alimentarnos a todos así que nadie comió nada .Después de aquel anunció nos conducían casi todas las tardes a pedir limosnas por las calles .

Pero aunque recolectáramos suficientes monedas , nos decían que seguían siendo muy poco para comer decentemente así q nos brindában  agua y alguna pan viejo.

Muchos de nosotros empezaron a sufrir desmayos por la falta del alimentos .La perdida de peso corporal era notable .Y ya esta harto de tantas mentiras .

Así que decidí robar .Por los chicos ,por Sol y por mí.

Me deslizó rápido bajo una cama y intento controlar mi respiración para no hacer ruido .

-Malnacido.Te doy ropa , comida y una techo donde vivir .Y es así como me pagas -Habla la señora Gallard y veo sus zapatos moviéndoselo de un lado a otro —Debería de hervirlos a todos en aceite .

Hago oídos sordos y le arrancó un trozo al humeante pan que cargaba .Olía delicioso y su sabor era muy bueno. Disfruté ese  momento al máximo no se parecía para nada a ningún pan que había provado antes.

Me distraje unos seguntos y luego mire de nuevo pero ya no había rastro de aquella mujer .

Salgo cautelosamente de mi escondite .

-Aquí estas ,pequeño diablillo-dice el cocinero tirando de mi oreja tanto que me hace gritar-Pensaste que te ibas a escapar ¿eh?, inútil.

Me arranca el pan de las manos aún cuando trato de retenerlo pero él es más fuerte ..

-!Suéltame¡- gritó , pataleo—!Suéltame ,ya !

-Aquí lo tienes , Florencia -Se refiere él a la señora de antes y le entrega aquel preciado alimento .

El hombre suelta mi oreja ,para tomarme de brazo . Observo como su mano oscura se aprieta al rededor de mi huesuda extremida .

-Desgraciado huérfano-me da una bofetada y mi cara arde -Debería castigarte ...

La interrumpí escupiéndole el rostro.Ella parece muy molesta,en un momento hasta dudó del acto que acabó de cometer .Pero no dejó que me intimidé.

Efecto Mariposa(BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora