Jesse
2:45 PM
Sol
En lo único que pensaba era en ella ,sus rizos dorados ,su piel ,su manera de hablar,sus risas ,sus lágrimas.Toda ella era un agujeró negro que arrastraba mi alma hacía un futuro incierto.
No podía esperar a tenerla de nuevo .Estaba ansioso pero a la vez sentía miedo.Miedo de que una vez la encontrara no fuera la misma ,que ya no me quisiera.Sentía pavor de que ella decidiera esfumarse nuevamente.Aún no la tenía y temía perderla.
Ayer recibí una llamada del Transportador.Sabía algo sobre el paradero de mi chica y esa información debía ser mía.Quería salir anoche mismo a buscarla pero mi cuerpo no resistió más,llevaba casi una semana sin poder pegar mi cabeza a la almohada .Así que en cuanto estuve recuperado salí en busca de mi informante.
Mis emociones eran un caos dentro de mi cuerpo ahora mismo y era algo realmente inconveniente.Necesita tener la cabeza fría y los pies en la tierra .Así que me incliné hacía un lado abriendo la guantera y a la misma ves mirando el camino para no tener un accidente .
Saqué una pequeña bolsita de su escondite,sonreía como niño pequeño cometiendo alguna travesura.Lleve el paquete a mis dientes para abrirlo de manera primitiva, casi vierto todo su contenido encima de mí.Con una mano me aferraba al volante y con la otra dejaba algo de ese polvo mágico en dorso de mi mano.
Una ves terminado su labor arrojé la bolsa vacía por la ventanilla.Acerque mi cabeza a mi mano introduciendo el polvo por mi nariz.Primeramente me sentí aturdido como ya me había ocurrido por lo cual sacudí mi cabeza varias veces pero luego esa sensación de libertad llego a mí.Me distraje durante unos segundo y no vi el auto que venía frente a mí ,al parecer sin querer crucé hacia el carril contrario.
Una maniobra rápida me saco de ese aprieto .El conductor de dicho vehículo soltaba maldiciones a los cuatro vientos pero no me importa , no me daría cargo de conciencia .Al contrario fue como un subidón de adrenalina que ayudó a mi cuerpo a des estresarse más aún.
El sonido de mi radio me hiso dar un pequeño saltó en mi lugar.De un momento a otro una canción ya conocida para mi anunció la llegada de él.
—Muy bien ,Jesse—Miro a mi lado y me veo a mi mismo sentado en el asiento del copiloto —Ella te abandona y tu al primer indicio de que regresó.Vas corriendo hacia ella como un perrito faldero—Su risa demoníaca hace eco en mi coche.
No era efecto de la droga que había aspirado anteriormente,ni un fantasma.Era una sombra, mi sombra para ser exactos.Esta no era la primera vez que se despegaba de mi cuerpo para dejarse ver.Todo comenzó cuando empeze a negociar con los cuadros .Ella llego a mí de la nada ,de ese vacío inmundo que todos llaman conciencia o al menos eso me dijo.
***
Me encontraba en el contenedor destapando algunos de los cuadros para comprobar que durante el viaje no se hubieran arruinado .Sentí un aire frío rozar mi nuca,lo cuál conllevó al erizamiento de mis bellos.Luego en ese mismo sitio sentí un dolor profundo que hizo estremecer mis huesos,fue como una mordida.Lleve mi mano al lugar pero no tenía nada y cuando la retiré no había sangré o alguna
otra secreción.Me giré silenciosamente para encontrar detrás de mí , un simple cuadro."Que extraño"
Estaba destapado pero no recordaba a verlo descubierto ,es más me faltaba por chequear toda la sección que estaba a mi izquierda.
Me acerqué curioso hacía ella .La pintura era como una guerra de antiguos años donde en medio de la lucha sobresalía la estructura de una joven que portaba la bandera blanca, la cual era atravesada por una espada.Las facción de su rostro reflejaban un grito de horror y a la ves una súplica de piedad. Era fascinante.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa(BORRADOR)
Tajemnica / ThrillerUna vez alguien dijo "No confies en los zorros,son engañosos"...En ese momento no comprendí que me quería decir pero luego...apareció él....