°•°•°•El ladrón bajo la luz de la luna°•°•°•

558 44 30
                                    

-Hey Kudo-Hablo el inspector Megure a el chico de ojos azules-Quiero que nos acompañes a el siguiente atraco de Kid-.

-¿Para que me necesitan?-Preguntó curioso, desde hace 1 año había recuperado su cuerpo normal y la organización estaba entre rejas, tuvo que confesar todo a sus amigos lo que había pasado y además de declararse a Mouri Ran, su amiga, para su mala suerte ella después de lo sucedido lo veía como un hermano, Sonoko invitaba a Kudo junto con Ran y su novio a obsevar los atracos de Kaito Kid, así que se podría decir que Shinichi tenía vigilado a ese ladrón-.

-Seguro con tu inteligencia en esta ocasión logramos atraparlos-.

-Vale-Dijo Shinichi recogiendo el informe de un caso-Si me disculpa inspector, debo irme a un caso, que tenga lindo día-Se encaminó a la casa de los YaKiramanaka, su hija menor, Yamanaka, había sido encontrada muerta hace tan solo 2 horas.-

(......)

-Aoko,¿Por qué me has despertado tan temprano?-Pregunta Kaito desde su cama a su mejor amiga, Aoko Nakamori-.

-¿Temprano?, Bakaito son las 11 am y te dije ayer que íbamos a quedar con Ran a las 2 pm-Dijo la chica-Venga, no seas vago y vistete-.

Kaito con la máxima flojera de el mundo se levanta de su cama y coge algo de ropa para dirigirse a el baño. Aoko lo esperaba impaciente, este salió con una camisa Azul y unos pantalones blancos, se cepilló un poco el cabello y se dirigió con su amiga a el lugar de encuentro.

Hora: 1:30 pm

-Aoko, llegamos 30 minutos antes-Dijo Kaito-.

-Lo sé- Dijo la chica-Sabes ella es amiga de   Kudo Shinichi, unos de los detectives que atrapa a Kaito Kid-El asintió-He oido que su próxima atraco es este sábado, seguro con la inteligencia de Shinichi logran atraparlo-Kaito se rié con su típica risa-¿He dicho algo gracioso?-.

-Lo siento Aokosa-Recibe un golpe de su amiga-.

-¿Qué te he dicho de llamarme así?-Dice con poco de enojo-Continuando con el tema allí estan-Dice viendo a su amiga quien venía con el detective-¡Ran!-Exclama mientras la abraza-.

-Lo siento si te he hecho esperar Aoko, es que Shinichi estaba en un caso-Sonrió apenada-Han llegado muy temprano-.

-Tranquila-Dirige su mirada a Shinichi-Soy Nakamori Aoko, hija de el inpector Nakamori Ginzo -Dijo sonriendo-El es mi mejor amigo, Kuroba Kaito-El mago se acerca a ellos y hace aparecer delante de Ran y Shinichi dos rosas, una rosa la cuál se la dió a Ran y otra azul la cuál se la dió a Shinichi-.

-¿Cómo hiciestes eso?-Pregunta Ran al ver la rosa, Kaito sonrió y hizo aparecer delante de Ran un celular-¿De dónde sacaste eso?- Shinichi toca el lugar donde tenía guardado su celular y no lo nota, al levantar la mirada ve a Kaito delante de el extendiendole su celular-.

-Aquí tienes Shin-chan-El detective lo tomó y Kaito habló-Podemos ir a una cafetería, me muero de hambre-.

Todos asintieron y se dirigieron a la más cercana, cuando se sentaron una camarera se les acercó.

-Bienvenidos-Dijo haciendo una reverencia-¿Qué desean?-.

-Yo quiero un pastel de chocolate y un batido de chocolate-Habló Kaito y ella anotó lo dicho-.

°•°•°El ladrón bajo la luz de la Luna°•°•° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora