Narra ____
Hoy es otro día , Adrien y yo nos estamos preparando para ir al instituto , hoy nos dijeron que se inagurará un nuevo taller para los alumnos y que puede que tengan planeados concursos , no sé aún de que que sea el taller , de eso es lo que hablamos Adrien y yo ...
Adrien:Te veo muy entusiasmada por el taller que inagurarán hoy
___:Si , lo estoy , es que no se de que trate el taller , lo siento , está en mi naturaleza el ser curiosa , a pesar de ese dicho que dice "La curiosidad mato al gato " jejeje
Adrien:Auch!- dijo de forma burlona
____:Que pasa?
Adrien: Con que la curiosidad mato al gato cierto? , acabas de matar al amor de tu vida literalmente jejeje
____:Adrien , no digas esas cosas , solo es un refrán o dicho , yo que se , lo que me entusiasma es que tal vez puede ser de cocina , o tal vez de dibujo como la materia de artes ...
Adrien:Puede que si , pero si quieres descubrirlo , tendrás que hacer una carrera a la limusina , para ver quién llega primero
___:Eso crees? .... Te daré una ventaja , 5 segundos para que corras ...
Adrien:Gracias por hacerme ganar ____......
____: Ja! eso crees ...
Adrien empezó a correr ya que estábamos en el cuarto de arriba , yo solo miraba como corría a través de las escaleras , yo solo usaré unos cuantos movimientos y ya .....
Adrien llegó a la limusina y solo escuché que dijo :Te he ganado ____ , ahí fue donde salí yo ...
____:Con que me has ganado eh?
Adrien: ____! Que haces aquí , yo llegue y no había nadie aqui ...
____:Tengo mis tácticas ..
Adrien:Ok , ok , está bien ____ , pero no creo que tengas alguna táctica para evitar llegar tarde o si? Claro ! Si es que quieres saber de qué será el taller antes que todos
___:Bueno solo tengo una pero no puedo usarla del todo , pero vámonos
Adrien:Convertirte en Leopardgirl?
___:Si , pero mi kwami me dijo que no podía usar mis poderes para asuntos personales.... Vámonos o no llegaremos ...
Adrien:Si , vámonos
Y haci fue como empezamos el día , la verdad las tácticas son solo que se hacer Parkour y pues eso me ayuda mucho ,me entusiasma tanto el llegar ya al instituto que si me dan ánimos de transformarme pero no puedo usar mi Miraculous para cosas personales , ...... Tiempo después llegamos al instituto , Adrien y yo subimos las escaleras lo más rápido posible y ......
Narra Adrien
____ estaba tan apurada de que llegáramos , subimos lo más rápido que podíamos , y llegamos al aula , ____ se veía sorprendida , pero esa reacción no sé si era de desagrado o tal vez de felicidad , no podíamos entrar aún , ya que estaba siendo cuidado por un profesor que no tenía clase , nos retiramos de ahí para entrar a nuestra primera clase , ya que se inagurará en la penúltima clase ya que sera como clases después de lo más pesado del instituto , fue cuando le pregunté a ___ que opinaba del taller ...
ESTÁS LEYENDO
Cataclysm ≈Chat Noir y tu≈✨ PAUSADA✨
De TodoSoy la nueva estudiante del instituto Françoise Du Point , hare nuevos amigos? Tal vez Me enamorare? No lo creo..... O si? Soy la nueva heroina de... Paris? Si, ahora tendre que salvar a Paris de los Akumas? Soy un aprendiz en todo esto y al...