Narra ____
No voy a negarlo , sentí bien cuando Adrien dijo ¨cariño¨ y me hizo pasar por su novia , pero después me sentí algo mal por qué lo hizo frente a la chica , que tal si ella quería hablar con Adrien...... después de eso nos cambiamos y salimos de los vestidores ,y nos despedimos de los alumnos con los que nos cruzábamos , pero yo sentía que una mirada nos seguía , me daba esa sensación como si alguien me quisiera atravesar el corazón , pero no de esa manera amorosa , sino que de la manera negativa , pero al salir de ahi ya no la sentí , se me callo mi llavero , me agache para poder tomarlo y pude ver a lo lejos a Kagami , esa chica..... tenia algo que me daba mala espina , no se que era , en ese instante por alguna razón Adrien se acerco a mi para averiguar que pasaba.....
Adrien:____ , que pasa , se te olvido algo?
____:No , solo que se me callo mi llavero pero .. por un momento creí que..... nada olvídalo ,creo que solo fue mi imaginación
Adrien:Estas segura? , te prometo que sea lo que sea que pensaste , no me burlare ,te lo juro
____:Am.... no mejor así déjalo , creo que si fue mi mente la que jugo conmigo , mejor apresúrate en cualquier momento te llamara tu fotógrafo
Adrien:Tienes razón , el gorila ya llego, vámonos.
Después de eso nos subimos a la limusina , no le quise decir a Adrien , no sabría si me creería o solo me fuera dar por mi lado , todo el camino no hable , me quede pensando en aquel incidente , y si tuvo algo que ver con lo que sentí en la salida.
Llegamos al lugar donde seria la sesión de fotos , estaba todo listo , solo esperaban al modelo ,salimos del auto y yo solo me senté por ahi , el fotógrafo se dirigió a Adrien y pase desapercibida , Adrien poso unas cinco veces , solo escuchaba al fotógrafo diciendo sus palabras que solo el entendía como:.....
¨Eso Adrien , asi ,que te veas igual de feliz como si vieras un espagueti ¨
En lo personal me daba mucha gracia lo que decía su fotógrafo , me gustaba ir por que aunque el que modelaba era el , siempre era en lugares calmados y podia dibujar un rato , pero esta ocasión fue distinta a la de cientos de veces....
Fotógrafo :Adrien , estas perfecto , pero siento que no se.... falta otra cosa no se que es ..
Adrien:No le faltara pila?
Fotógrafo:No , es otra ..- en ese momento me volteo a ver - listo , ya lo encontré! - solo vi como se dirigía hacia mi yo solo me quede pasmada - venga señorita , la necesito.....
En ese momento empezó a verme de arriba hacia bajo , estiro mis brazos , Adrien estaba observando algo divertido a lo que yo solo lo miraba como si le pidiera ayuda , después de eso el fotógrafo termino su inspección y le pidió a una de sus ayudantes que me llevara con ella , yo me detuve , tenia que saber que pasaría con mis dibujos , no quería que alguien los viera , Adrien se ofreció a ayudarme , a lo que me pude ir mas tranquila , seguido de eso entre a un camerino , tenia en la mente de que se trataría , pero por que yo?, había mas chicas pasando y me escogieron.... no es que diga que no me guste modelar con Adrien , pero estaba de lo mas tranquila , aunque ahora recordare los viejos tiempos cuando hacia esto...
[...]
Narra Adrien:
Después del incidente con Kagami nos fuimos de ahi , note a _____ algo extraña , si tenia alguna inquietud quería saberlo , ya que conozco como es Kagami , y no quiero que le pase nada a ____ , ella se negó en decirme , a lo que respete su decisión , no podia forzarla a que me dijera que era , estábamos ya en el lugar para las sesión , tenia que hacer lo mismo de siempre , sentarme , hacer distintas poses y sonreírle a la cámara , pasaron unos cuantos minutos , el fotógrafo se detuvo , decía que faltaba algo , a veces es tan raro , se detiene por que hay una sombre, por las mas pequeña cosa se detiene , pero , el es el experto en eso , posteriormente vi que se alejaba , no sabia a donde iba , cuando voltee de nuevo , alcance a observa que estaba con ____ , me dio gracia como estaba inspeccionándola , no pude evitar reírme , la llevaron a un camerino , ella parecía algo asustada por sus cosas , así que me ofrecí a guardarle sus cuadernos , cuando me estuve tan cerca de los cuadernos pude apreciar un dibujo que estaba haciendo , fue lindo ver como me estaba dibujando , le di las cosas al gorila para que le guardara en el carro.
ESTÁS LEYENDO
Cataclysm ≈Chat Noir y tu≈✨ PAUSADA✨
RandomSoy la nueva estudiante del instituto Françoise Du Point , hare nuevos amigos? Tal vez Me enamorare? No lo creo..... O si? Soy la nueva heroina de... Paris? Si, ahora tendre que salvar a Paris de los Akumas? Soy un aprendiz en todo esto y al...