Celos

782 33 19
                                    

Hoy se encuentran todos los estudiantes de la clase donde va ____ ,  en su aula ,  todos estan sentados en su lugar ,  pero hoy no tuvieron tres clases ya que los profesores faltaron , pero hoy mas que nunca no le quedo duda a Marinette que a Adrien le gusta  ____  ,  ya que hoy conocimos  un Adrien que no conocemos ,  solo en la identidad de Chat Noir ,  y eso solo lo sabia Marinette ,  fue tanto lo que hizo Adrien durante todo el día  que _____ se molesto con el ya que no le gustaba que hicieran esas escenas con ella y pensó mas que nada que era una broma de mal gusto.

Narra ____

Hoy estamos en el aula platicando ,  ya que no tenemos 3 clases ,  nos dijo la Srta Bustier que los profesores faltaron ,  haci que tuvimos tres horas libres , estábamos platicando ,yo estaba con Adrien,  Alya ,  Nino y Marinette ,  estábamos teniendo una charla común y muy tranquila , cuando de repente se me hacerco Kim y empezo a coquetearme y decirme cumplidos ,  fue tanto que hasta se sento a un lado de mi ,  vi que Adrien solo miraba a Kim y Marinette vehia cuidadosamente a Adrien ,  sus gestos y todo eso , creo que tal vez a Marinette le gusta Adrien jejeje tal vez sea mi cabeza  ,  repentinamente sentia el brazo de Kim abrazándome por un lado en eso agarro y me dio un beso ,  fue tanto lo que le molestó a Adrien que lo impulso a qué se parara furioso y empezó a reclamarle a Kim y todo el salón solo se me quedaba viendo a mi y a la discusión tan vergonzosa  ,  Adrien ,  si es que se llama asi por que yo tengo entendido que el no es problemático ,  armo una  escena de … … CELOS?!!!?!?!

*En la plática*

Alya:Hey _____ y a ti que deporte te gusta ?

____:Pues a mi me gusta la natación ,  el basquet ,  el Volleyball ,  el esgrima y el tiro al blanco

Nino:A mi tambien me gusta la natación

Adrien:Yo tengo clases de esgrima ,  tambien me gusta el basquet ,  y si te metes a las clases de esgrima a las que asisto ,  y sirve que me enseñas lo que tu sabes y yo te enseño lo que yo se ,  te parece ?

____:Seria genial y a ti Marinette ,  que deporte te gusta ?

Marinette:Pues a mi me gusta mas el Volleyball,  pero no soy tanto de deportes ,  me gusta mas confexionar vestuarios o cosas por el estilo

Alya:A mi me gusta el futbol

Llegó a la platica Kim y empezo a hacer cosas raras llamados "coqueteos" , en ese momento pensé : .....  que no se siente aun lado de mi por que seria incomodo ,pero lo que no quería que pasara pasó....  me sentí un poco  incomoda en ese momento pero que podía hacer?

Kim:Hola ____ ,  que haces ?

____:Mmmm Hola? Estoy teniendo una charla con mis amigos — en ese momentos me derigi hacia ellos — verdad?

Todos:Siii — en ese momento Adrien era el que mas fuerte dijo que si — estamos charlando

Kim:Que bonita sudadera traes —en cuanto empezo a decir eso se sentó a lado mio ,  y si me sentía super  incomoda ,  ahora sentado el a mi lado fue peor —  estan lindas la orejas de gatito ,  como tú

Narra Kim

Si ,  lo confieso me gusta ____ ,  yo ya no estoy enamorado de Cloe por que a parte de que no me hace caso,  desprecia todo mi amor ,  haci que mejor me voy a ir a ver a otros horizontes ,  dicen que haria buena pareja con Alix ,  pero la verdad  es que si _____ me rechaza si me voy con Alix ,  por que a veces si me llama la atencion algo de ella , ya si esa opción no , pues tal vez me le declara a Ondine , ella me demuestra más afecto que ellas , mejor si no lo logro me iré con Ondine , pero creo que mejor pienso positivo en que ____ me hara caso.

Cataclysm ≈Chat Noir y tu≈✨ PAUSADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora