¿Como es ____?

1.2K 73 16
                                    

Narra ______

Les eh dicho como soy ? ... 

Tengo el pelo hasta mis rodillas ,  mi pelo me lo dejaron pintar,  haci que decidí ser discreta ,  mi pelo es negro pero me decidí por pintarme algunos mechones de azúl marino y risarmelos , aveces soy medio , darketa ,  haci que aveces me pinto las uñas y mis labios color negro, y uso botas negra con una blusa,  pantalón   y/o una chaqueta tambien de color negro ,  digo que a veces soy medio darketa por que no siempre me visto haci ,  me eh vestido de mejores formas que hasta parezco bb,  en fin sigamos ,  me agrada mas usar botas o tenis ,  los zapatos de piso casi no son de mis gusto ,  a veces uso pantalones o short's con una blusa o blusón ,  aveces mi pelo lo entrenso o hago distintos peinados ,  si tambien se hacer peinados.

Soy...

A veces sociable
Introvertida
Tengo conocimientos de todo un poco
Me gusta ver Youtube
A veces soy mal pensada
Puedo ser muy loca
Defiendo a los demás
Me gustan los animales
Me gustar ayudar a quien lo necesita
Puedo ser de caracter muy duro o muy sencible
Soy ... (Tu signo zodiacal)
Y cumplo el __ de _______ ( tu día mes de cumpleaños )
Tambien me gusta admirar la naturaleza ,  le tengo respeto
Y creo que nada mas

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Espero les guste este libro y ojala tenga muchas vistasvotos y/o comentarios les aviso que voy a subir los 2 primeros capítulosy habrá tiempos que no podre subir capítulospero cuando subaserán muchosya que como no tengo internet solo escribiré y escribiré y bla bla bla y ya tendrán su historiahaci que aunque tarde tendran sus capítulosy les avisohabra unos capítulos medio lemon y otros muy lemonsolo esperenlos.

Los kiero bbs
😍😍😘😘🌟🌟

Cataclysm ≈Chat Noir y tu≈✨ PAUSADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora