Nota...

627 41 20
                                    

Hola ¿Cómo están? Espero que bien, quisiera explicarles a todos lo que me ha sucedido el 18 de Abril del 2020 me hackearon mis cuentas de redes sociales, fueron absolutamente todas desde Wattpad, Instagram, Mis correos personales y muchas más que de verdad no quiero decir porque me da mucha ira y frustración. Todo paso mientras estaba durmiendo es decir, esa persona se la paso desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana hackeando mis cuentas. La persona que hizo todo esto muy pocas seguidores lo saben y si, es un usuario de wattpad.

Esta persona se dedicó a insultarme, publicar sandeces que ni tienen sentido, público fotos mías privadas que si con amigos o mías que eso es muy delicado obviamente todo esto lo hizo sin mi consentimiento, no sé si insulto a mis seguidores porque no me dió nisiquiera la oportunidad de abrir mi cuenta pues la elimino en el instante que acuse a esa persona. Borro mis historias y proyectos nuevos que estaban en proceso.

Esto es muy difícil para mí en estos instantes ya que me siento muy desmotivada sin embargo, voy a hacer todo lo posible para publicar mis historias, hacerles arreglos y llegar más alto de dónde estaba.

Quiero agradecerles principalmente a Danii-mitsuha- Viankunime mmmmcy -xSeven( por se una gran amiga, te adoro) personas más que iré etiquetando cuando tenga internet

También quiero agradecerles a Squad_Dragons por ser comprensivos de mi situación y hacer aquella hermosa portada que están en sus manos.

Gracias a todos los que me apoyan y de verdad les prometo que esto no hará que pare porque si, quizás me quitaron mi cuenta,mis seguidores,mis notas y muchas cosas más pero no tomaron mis dedos y mi corazón y eso es lo más importante para mí.

De verdad, muchas gracias y les prometo que pronto actualizaré todos mis proyectos junto con frágiles y Headcanons

C o n s t e l a c i o n e s y D r a g o n e sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora