°TE AMO° [CAP 4]

25.1K 1.2K 1.6K
                                    

-Narrador-

Un azabache se andaba corriendo asia la aldea de la hoja con un peli-rubio en manos.
Seguido de una peli-chicle un peli-cafe y un peli-negro.
Al llegar los ninjas que cuidad la puerta de konoha no dejaron pasar al Uchiha pero este los mando a volar.
Sakura , Sai , Yamato hicieron que los ninjas dejarán pasar a Sasuke.
El Uchiha andaba corriendo hasta llegar a la oficina del hokage.

Sasuke: ¡ LADY TSHUNADE !. (Grito azotando la puerta derramando la sangre de Naruto a lo que está quedó Sorprendida)

Tshunade: ¡ NARUTO !. (Grito corriendo hacía el) ¡ HAY QUE LLEVARLO AL HOSPITAL !. (Grito alarmada Tshunade)

-Narrador-

Los amigos de Naruto al saber que Naruto lo hirieron en la panza dónde estaba su hijo y hija salieron corriendo de dónde estaban para ir con Naruto.
Ino , Shikamaru , Chonji , Azuma ,
Hinata , Kiba , Shino , Kurenai ,
Ten ten , Lee , Neji , Gai ,
Temari , Gaara , Kankuro ,
Iruka , Ayame , Ichiraku , Konohamaru y sus amigos , kakashi , Sai , Yamato , Sakura , Tshunade , Shizune y por último Jiraya.

Ino: Vinimos tan rápido como pudimos. (Dijo preocupada)

Ayame: Naruto esta bien. (Dijo preocupada)

Kiba: ¡ MALDITOCEAS UCHIHA COMO SE TE OCURRE MATAR A NARUTO SOLO PARA TENER PODER !. (Grito enfadado)

Sasuke: ¡ Ya lo se fue una idiotez no sé si e matado a la persona que tanto amo en toda mí vida cuando estoy con el siento una cálidas muy cálida y cuando oí que Naruto estaba Embarazado y iba tener un hijo y una hija con el me quedé destrozado ya que yo lo atravesé con mí espada yo solo espero que el salga bien sino los hace abre matado a Mí único y verdadero amor y a Mis hijos !. (Dijo cruzado de brazos llorando y con voz quebrada)

Tshunade: (Entra)

Sasuke: ¡ Y BIEN !. (Grito Sasuke preocupado que eso hizo que todos se sorprendieran)

Tshunade: (Mueve la cabeza mientras llora) Intentamos de todo pero Naruto......el está......Muerto. (Dijo eso llorando haciendo que todos se quedarán en Shok pero más Sasuke)

Sasuke: (Sale corriendo asia el cuarto dónde está Naruto) Naruto Amor habré los ojos por favor habré esos bellos ojo que hicieron que me enamoraba de ti desde que te vi en la academia me enamoraste esos bellos ojos azules , ese cabello rubio dorado como el oro y brillante como el sol , esa piel blanca tan cálida y tan suave y así y van hacer nuestros hijos. (Dijo Llorando con una pequeña sonrisa a lo que los demás oyeron)

Ino: Era por eso que Sasuke-kun jamás veía a una de nosotras. (Dijo triste)

Sakura: Ya se me hacía raro de que todo el tiempo miraba a Naruto yo creía que era de odio. (Dijo triste)

Hinata: Yo también.

Kiba: Recuerdan el beso que se dieron en la academia. (Dijo riendo un poco)

Shikamaru: Si fue un poco gracioso que problemático. (Dijo triste pero con una pequeña sonrisa)

Shino: Yo una vez vi a Sasuke espiar a Naruto pero creí que era por odio. (dijo triste)

Chonji: Pues en los exámenes chunin yo vi a Sasuke ver mucho a Naruto mientras que Naruto estaba hablando con shikamaru yo pensaba que era de que no le prestaba atención pero resultó siendo celos. (Dijo triste pero con una pequeña sonrisa)

Kakashi: Cuando yo le pregunté cuál eran sus gustos el me contestó que odiaba todo pero en susurros dijo que todo menos a una persona y viendo a Naruto. (Dijo triste)

Jiraya: Pues eso quiere decir que el Uchiha estaba enamorado de Naruto ya hace mucho tiempo mejor dicho desde que vio por primera vez a Naruto en la academia. (Dijo serio)

Tshunade: Concuerdo contigo jiraya. (Dijo seria)

Sasuke: Naruto yo.......Te amo. (Dijo eso Llorando para luego besarlo en la boca)

-Narrador-

Cuando Sasuke beso a Naruto unas luces empezaron a brillar y después de que Sasuke lo dejara de besar estaba apunto de salir de la habitación pero se ollo una voz decir esto.

Naruto: Hay mí cabeza dónde....donde estoy.....Sasuke eres tu. (Dijo Llorando al ver a Sasuke este solo se voltea u llorá con una pequeña sonrisa)

Sasuke: ¡ NARUTO !. (Dijo besando a Naruto apasionadamente a lo que Naruto correspondió y unos minutos después se separan por falta de oxígeno) Naruto los bebés.......(Dijo triste)

Naruto: Auh. (Dijo cuando sintió unas patadas en el estómago)

Sasuke: Que pasa Naruto estás bien. (Dijo preocupado)

Naruto: Si estoy bien nada más que los bebés están pataleando de alegría por , por fin de conocer a su papá. (Dijo con una bella sonrisa este de Sasuke empezó a llorar al saber que sus hijos aun está van vivos) Amor ¿ Por qué Lloras ?. (Dijo preocupado)

Sasuke: Al saber que mi hijo y hija están aquí junto a mí. (Dijo llorando de felicidad y abrazando la panza de Naruto)

/AFUERA/

Ichiraku: Ayame será mejor que nos vayamos. (Dijo triste)

Ayame: Si papá. (Dijo triste)

Naruto: Bueno esperen me que yo quiero Ranme. (Dijo feliz y todos vieron a Naruto llorando de Felicidad)

Sakura: Naruto estás bien y tus bebés....(Dijo preocupada)

Naruto: Un poco inquietos es que quieren ir a comer. (Dijo feliz)

Sasuke: Pues yo te voy a dar de comer mí vida. (Dijo abrazando a Naruto feliz)

Tshunade: Sasuke Uchiha te vas a quedar en konoha o piensas ir con lor Orochimaru si es así la puerta está abierta nada más déjame avertirte si te vas de konoha no tendrás derecho a tocar o poner le la mano encima de Naruto y de tu hijo y hija tu sos el que decide. (Dijo seria)

Sasuke:........Eligió........que darme en konoha con la persona que amo y que está esperando un hijo y una hija. (Dijo abrazando feliz a Naruto)

Naruto: (Corresponden)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~Continuara~











Yo: Espero y les allá gustado voten , comenten y suscribanse bueno sin damas más que decir nos leemos después adiós chicos y chicas. (0 w 0)

~SASUKE YO ESTOY........EMBARAZADO~ (NARUSASU) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora