-Narrador-
A la mañana siguiente Naruto estaba en la entrada de konoha esperando a Sakura , Sai y El Capitán Yamato.
SAKURA: Naruto. (Dijo Sorprendida)
NARUTO: Buenos días Sakura-chan. (Dijo feliz)
SAI: Que haces aquí tan temprano. (Dijo confundido)
NARUTO: Me tenía que levantar temprano para que mis hijo y hija puedan ver a su padre. (Dijo feliz)
SAKURA: Naruto........ (Dijo susurrando)
C. YAMATO: Bueno es hora de irnos. (Dijo serio)
-Narrador-
Ya habían pasado 3 horas y ya habían llegado el capitán Yamato se había disfrazado de sasori para capturar al informante de sasori y bueno resultó que el informante de sasori era Kabuto quien le había tendido una trampa que eso hizo aparecer a lor Orochimaru en medio de la pelea.
NARUTO: lor Orochimaru. (Dijo enojado haciendo que la cubierta del zorro de las 9 colas aparezca)
SAKURA: Esa es...... (Dijo Sorprendida y preocupada)
C. YAMATO: Si la cubierta del zorro de las 9 colas. (Dijo serio)
SAI: Capitán Yamato haga algo , ¿ Que va a pasar con los..... (Vira en eso la panza de Naruto)
SAKURA: ! NARUTO NO DEJES QUE EL ODIO TE DOMINE PIENSA QUE VA A PASAR CON EL HIJO Y HIJA QUE ESPERAS DE SASUKE-KUN !. (Grito preocupada y asiendo sorprender a Kabuto y lor Orochimaru)
KABUTO: Entonces los rumores son ciertos. (Dijo Sorprendido)
OROCHIMARU: Jajaja jajaja jajaja entonces este monstruo va a esperar 1 hijo y 1 hija de mí Sasuke entonces podré utilizar a esos niños como contenedor. (Dijo sonriente)
NARUTO: ! AAAAAAAAAAAAAAAH !. (Rugió enojado liberado la 4 cola y convirtiéndose en una bestia de todo rojo)
SAKURA: ! NARUTO !. (Grito preocupada)
-Narrador-
En eso Naruto empezó a pelear con Orochimaru para que esté desapareciera con Kabuto dejando a Naruto incosiente.
10 minutos después Naruto ya había despertado.NARUTO: Que....que pasó. (Dijo confundido)
SAKURA: Naruto......perdiste el control liberando la 4 cola y........Naruto como el chakra del zorro de las 9 colas vino de tu panza.......tus bebés. (Dijo preocupada y a la vez asiendo que el rubio se alterará)
NARUTO: ¿! COMO ESTAN MÍ HIJO Y MÍ HIJA ¡?. (Grito preocupado)
SAKURA: Tranquilo Naruto tus bebés están bien nada más.......es que están muy débiles. (Dijo asiendo que el rubio se calmará)
C. YAMATO: Bueno será mejor que nos vayamos antes que perdamos el rastro de lor Orochimaru y Kabuto. (Dijo serio)
-Narrador-
Anduvieron 2 horas combinando asta llegar a la guardia de lor Orochimaru dónde entraron a escondidas ahí se dividieron cada uno se fue por un pasillo donde había muchas habitaciones y Sai pudo encontrar la habitación donde estaba el Uchiha.
SAI: Sasuke Uchiha vine de konoha para llevarte. (Dijo serio)
SASUKE: En cerio tu y cuántos más. (Dijo serio)
SAI: El capitán Yamato , Sakura Haruno y........Naruto Uzumaki. (Dijo serio pero Sasuke al escuchar el nombre de Naruto se enojo)
SASUKE: No digas ese nombre como si fuera tuyo. (Dijo celoso y con el sharyngan activando)
-Narrador-
De repente se ollo una explosión y casi toda la guardia de lor Orochimaru quedó destruida en eso el capitán Yamato llega junto con Sakura.
SAKURA: Sai que pasó aquí. (Dijo preocupada)
SASUKE: Sakura no has dejado de ser la misma molesta. (Dijo serio)
SAKURA: Sasuke. (Dijo enojada y mirando a Sasuke enfadada)
SASUKE: (Sorprendido al saber que Sakura lo a tratado así)
C. YAMATO: Mí nombre es yamato y vine a llevarte a konoha. (Dijo serio)
SASUKE: Y como me van a convencer. (Dijo serio)
C. YAMATO: (Sonríe) Diciendo te que_
NARUTO: ! CAPITÁN YAMATO , SAI , SAKURA QUE PASÓ AQUÍ ESTÁN BIEN !. (Dijo preocupado)
SASUKE: Naruto. (Dijo serio)
NARUTO: Sasuke. (Dijo volteando a ver a Sasuke y empieza a llorar de felicidad)
SASUKE: (Se teletransporta atrás de el) Muere. (Dijo frío y clavándole su espada en la panza dónde están.....los bebés)
-Narrador-
Todos al ver eso se quedaron en Shok pero más sakura.
SAKURA: ! NARUTO !. (Grita preocupada corriendo a ver a su amigo) Naruto no mueres por favor. (Dijo entre lágrimas)
SAI: Por que lo hiciste. (Dijo enojado)
SASUKE: Lor Orochimaru dijo que así ganaría más poder y yo quiero ése poder. (Dijo serio)
SAKURA: ! PERO SI SERÁ IS IDIOTA NARUTO.....Naruto el.....estaba...... Embarazado de ti. (Dijo Llorando asiendo que Sasuke quedara en Shok)
SASUKE: Que...... (Dijo Sorprendido)
SAKURA: Como oíste Naruto estaba Embarazado de voz y tu lo mataste , mataste no solo a Naruto sino también a tus hijos exacto son 2 1 niño y 1 niña que tu mismo los mataste. (Dijo Llorando y sería)
SASUKE: (Llora y en eso carga a Naruto al estilo princesa saliendo corriendo de ese lugar)
SAKURA: ! ADONDE LLEVAS A NARUTO DESGRACIADO !. (Grito enojada)
SASUKE: ! AL HOSPITAL DE KONOHA !. (Grito entre lágrimas)
C. YAMATO: Eso quiere decir que. (Dijo Sorprendido)
SAI: Que el regresará a konoha , pero ¿ Por qué ?. (Dijo curioso)
SAKURA: No es o vio es para salvar a Naruto. (Dijo sería)
*PENSAMIENTOS DE SASUKE:
Naruto mí amor resiste te lo ruego.*
=Continuara=
YO: Bueno espero y les allá gustado voten , comenten y suscribanse sin más qué decir nos leemos después adiós.😄😄
ESTÁS LEYENDO
~SASUKE YO ESTOY........EMBARAZADO~ (NARUSASU) [TERMINADA]
De Todo•~•Terminada•~• Naruto Uzumaki después de tanto tiempo de buscar a Sasuke Uchiha recibe una noticia de Itachi Uchiha que le cambiará la vida para siempre. Después pasaron unos días y Naruto junto con Sakura Haruno, Sai y el capitán Yamato encuentran...