•LA NOTICIA SE A ESPARCIDO• [CAP 2]

23.9K 1.3K 1K
                                    

-Narrador-

Ya habían pasado 2 días y la noticia sea esparcido por todo konoha asta llegar a la aldea de la arena.
Se podían ver aún rubio caminando por la calle mientras las personas lo veían sonriendo y las chicas y igual bueno algunas un poco celosas por ser quien va tener el hijo de Sasuke Uchiha.
Mientras iba caminando se ollo un grito de ser su nombre.

????: ! NARUTO ¡. (Grito chico junto con un perro , una oji-perla y un chico con lentes)

NARUTO: Oh , Kiba , shino , hinata como están. (Dijo feliz)

KIBA: Naruto dime qué no es verdad. (Dijo devastado)

NARUTO: De que hablas kiba. (Dijo inocente)

HINATA: Es....que....hay rumores de que......tu Naruto-kun estás...... esperando......2 hij@s de.......Sasuke. (Dijo nerviosa y esperando de que eso no sea cierto)

NARUTO: Pues si es verdad , estoy esperando 2 hij@s de Sasuke. (Dijo feliz)

SHINO: Así que los rumores son ciertos. (Dijo serio)

*PENSAMIENTOS DE HINATA:

Naruto.......Se ve que estás muy feliz de estar embarazado del Uchiha eso significa que.....lo amas demasiado...... bueno su tu estás feliz yo también de vo de estar feliz.*

HINATA: Felicidades Naruto-kun. (Dijo feliz)

KIBA: Hinata........(Dijo susurrando)

NARUTO: Bueno me tengo que ir debo de alimentar a mis hij@s. (Dijo feliz)

HINATA: Oye Naruto-kun son niños o niñas. (Pregunto dudosa)

NARUTO: Es un niño y una niña bueno adiós. (Se va)

/EN ICHIRAKU/

NARUTO: Hola viejo. (Dijo sentándose)

ICHIRAKU: Hola Naruto. (Dijo feliz)

AYAME: Naruto puedes pedir lo que quieres la casa paga. (Dijo feliz)

NARUTO: En cerio y eso aquel se debe. (Dijo sonriente)

AYAME: Por el bebé y la bebé que estás esperando del Uchiha. (Dijo feliz)

ICHIRAKU: Bueno que vas a pedir Naruto. (Dijo feliz)

NARUTO: 16 platos de ranme. (Dijo feliz)

/20 MINUTOS DESPUÉS/

NARUTO: Creo que estoy lleno. (Dijo levantándose de su asiento)

SAKURA: Naruto. (Dijo entrando)

NARUTO: Que pasa Sakura-chan. (Dijo curioso)

SAKURA: Lady Tshunade quiere verte dice que tienes visitas. (Dijo sería)

/EN LA TORRE HOKAGE/

NARUTO: Abuela me quería ver. (Dijo entrando)

?????: Naruto Uzumaki. (Dijo serio)

NARUTO: Ah , Gaara , kankuro , Temari que los trae por aquí. (Dijo feliz)

TEMARI: Bueno en nuestra aldea hay rumores que el jinchuriki de konoha aque dado Embarazado de Sasuke Uchiha y venimos asaber si es cierto. (Dijo sería)

TSHUNADE: Bueno déjenme informales que eso es cierto. (Dijo sería)

GAARA/KANKURO/TEMARI: ..............¿! QUEEEEEEEEEEEE ¡?. (Gritaron sorprendidos)

TSHUNADE: Y describí que también los que portan una bestia con cola pueden quedar Embarazado. (Dijo sería)

KANKURO: Pero eso significa que............! GAARA TAMBIÉN PUEDE QUEDAR ASÍ !. (Grito Sorprendido)

GAARA: ...................

TEMARI: Bueno creo que me he llevado demasiadas sorpresas este día. (Dijo Sorprendida)

TSHUNADE: Bueno se pueden retirar menos tu Naruto. (Dijo sería)

GAARA/KANKURO/TEMARI: (Se van)

NARUTO: Que es lo que quiere hablar conmigo abuela. (Dijo curioso)

TSHUNADE: Al parecer la noticia de que estás Embarazado de Sasuke Uchiha se ah esparcido por casi todo el mundo shinobi que asta gente de otras aldeas han venido solo para ver qué si los rumores son ciertos. (Dijo Sería)

NARUTO: Y eso significa que ?. (Dijo curioso)

TSHUNADE: Significa que mañana vas a partir junto con Yamato , Sakura y Sai a buscar a Sasuke Uchiha , El bebé y la bebé que estás esperando del Uchiha puede ser una ventaja para traerlo de vuelta pero..........puede implicar riesgo y eso causará que tal vez pierdas a los.........bebés. (Dijo sería)

NARUTO: No voy a dejar que mí hijo y mí hija nazcan sin padre. (Dijo serio)

TSHUNADE: Bueno Entonces mañana vas a partir a buscar a Sasuke Uchiha. (Dijo sería)

??????: ! COMO DE QUE NARUTO ESTA EMBARAZADO DEL BASTARDO DE SASUKE UCHIHA ¡. (Dijo un peli-blanco entrando a la habitación de la hokage)

NARUTO: Hola Sabio pervertido. (Dijo feliz)

JIRAYA: Tshunade dime qué esos malditos rumores no son ciertos. (Dijo con aura decaída)

TSHUNADE: Lamentablemente para ti si son ciertos esos rumores de que Naruto esta Embarazado de Sasuke Uchiha. (Dijo sería)

JIRAYA: Pues imagínate si Minato estaba aquí iba a matar a Sasuke Uchiha y literalmente. (Dijo con gota de animé en la cabeza)

/EN EL CIELO/

MINATO: Déjame decirte jiraya que yo si voy a matar al Uchiha por violar a mí hijo. (Dijo con aura maligana)

KUSHINA: No se te ocurra matar al padre de nuestros nietos. (Dijo en modo habanero sangriento)

MINATO: Ayuda....(Dijo miedoso)

-Narrador-

Y

a había llegado la noche y Naruto estaba acostado en su cama viendo la ventana tocándose la panza.

NARUTO: Descansen hijos míos mañana vamos a ver su padre , Sasuke cuánto tene cesito y nuestros hij@s también , Te amo Sasuke. (Dijo sonriendo triste)








=Continuara=








YO: Bueno espero y les allá gustado voten , comenten y suscribanse sin más que decir nos leemos después adiós.

~SASUKE YO ESTOY........EMBARAZADO~ (NARUSASU) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora