{ EL GRAN DÍA } [CAP 5]

21.3K 1K 1.1K
                                    

-Narrador-

Ya habían pasado 6 meses de lo ocurrido.
Itachi le dijo a su hermano la verdad y ahora vive en konoha junto con deidara y su hijo de 1 año así es señoras y señores Itachi y deidara tiene un hijo al cual lo llamaron.......Deita.
=Yo: Denme pinche  crédito :v este nombre es único en su especie 0^0 y no lo vayan a criticar eh 030=
Bueno un día común y corriente estaba Sasuke asiendo la cena pará Naruto ya que hoy era día de San Valentín.
=Yo: Haber luego no vayan a poner de por qué es día de San Valentín ahí y aquí no :v=
Pero en el cuarto de Naruto.

Naruto: ¡ AAAAAAAAAAAAAAAH SASUKE !. (Grito sintiendo un dolor en la panza)

Sasuke: ¡ QUE PASO AMOR AQUÍ EN DEBO DE MATAR !. (Grito preocupado y a la vez entrando a la habitación)

Naruto: ¡ YA VIENEN !. (Gritó de dolor)

Sasuke: El pastel que pedimos a domicilio. (Dijo serio)

Naruto: ¡ NO IMBECIL ME REFIERO A LOS BEBÉS !. (Grito enojado dejando a Sasuke en shok)

Sasuke: ¡ SI , HOY ES EL DÍA ME CONVERTIRÉ EN PADRE !. (Grito feliz)

Naruto: ¡ BIEN POR TI , PERO QUE NO VES QUE ESTOY APUNTO DE DAR PARTO AQUÍ IDIOTA !. (Grito enojado)

Sasuke: Si , no te preocupes te llevaré al hospital !. (Dijo cargando a Naruto al estilo Princesa)

-Narrador-

Cuando llegaron al hospital vieron a Lady Tshunade con Shizune.

Sasuke: ¡ LADY TSHUNADE !. (Grito a lo que llamó la atención a la peli-rubia)

Tshunade: ¿ Que pasa ?. (Dijo seria)

Naruto: ¡ QUE ESTOY APUNTO DE PARIR !. (Grito Naruto con dolor en la panza)

Tshunade: ¡ QUEEEEEEEEEEEE  , SHIZUNE AVISA LES A TODOS DE QUE NARUTO ESTA APUNTO DE PARIR EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN !. (Ordenó alarmada la hokage)

Shizune: ¡ Si mí lady !. (Dijo saliendo corriendo del lugar)

-Narrador-

Kakashi , Sakura , Sai , Yamato ,
Azuma , Ino , Chonji , Shikamaru ,
Kurenai , Hinata , Kiba , Shino ,
Gai , Ten ten , Neji , Lee ,
Gaara , Temari , Kankuro ,
Jiraya , Ayame , Ichiraku , Konohamaru y sus amigos , Itachi , Deidara , Deita , Iruka cuando supieron la noticia salieron corriendo de sus lugares y se fueron haber a Naruto y afuera de las sala de sirurguia se encontraba Sasuke preocupado.

Ino: Sasuke-kun felicidades vas atener a tu hijo y hija en el día de San Valentín. (Dijo feliz)

Iruka: Si felicidades. (Dijo feliz)

Itachi: Felicidades hermanito. (Dijo feliz)

Deidara: Felicidades cuñado. (Dijo con deita en manos)

Tshunade: (Sale de la sala de sirurguia)

Sasuke: ¿ Y bien ?. (Pregunto preocupado)

Tshunade: Todo salió bien , Felicidades Sasuke Uchiha sos padre de un saludable niño y una saludable niña. (Dijo feliz) Puedes pa-. (No pudo terminar de decirlo ya que vio que Sasuke ya habían entrado)

~SASUKE YO ESTOY........EMBARAZADO~ (NARUSASU) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora