26

470 18 0
                                    

Narrado
Rose POV
Me sentía mucho mejor , más animada .  La idea de Rox y Moll de ir a la playa el fin de semana me había animado mucho. Por otro lado la recuperación estaba casi completa . Solo 3 días más de terapia y puedo volver a entrenar. En otro tema ya me hablaba con Scorp , obvio nunca le dije mi razón de enojo. También ese viaje me hizo darme cuenta que aun tengo sentimientos por Scorp pero el tiene novia y yo aun sigo con Lysander. Hablando de el venía justo en mi dirección.
- Rose podemos hablar por favor - dijo algo serio
- Claro - dije con una sonrisa iba a tomar su mano pero la apartó. Oh no. Llegamos a la biblioteca y nos sentamos en la ultimas mesas.
- Lys.....yo-no sabía como comenzar. El suspiro y me miro a los ojos.
- Rosie , yo te quiero espero que lo sepas . Pero no puedo estar en una relación en la que la otra persona no siente lo mismo , yo- lo interrumpí.
- lys yo te quiero es solo que estoy un poco confundida. Es todo. - dije apenada y era verdad si lo quería pero no de la misma manera que a Scorpius.
- Siéntese algo por Scorpius - dijo de golpe. Baje la cabeza no sabía que decir.
- Rose - dijo y lo mire.
- sientes algo por scorpius? - repitió.
- no lo se - dije aparatándo la mirada. Suspiro
- Rose creo que sería mejor terminar con esto . Nos estamos haciendo daño los dos. - me dijo triste.
- tienes razón y se que no soy la única confundida - dije y el abrió los ojos como plato.
- se que sientes algo por Lili , se te nota - dije sonriendo sincera. Quería que fuera feliz aunque eso obvio no era conmigo .
- Lo siento - dijo apenado.
- no tienes porque - dije con una sonrisa que me devolvió.
- entonces estamos bien.
- claro que si , ey seguimos siendo los merodeadores después de todo no pueden haber polémicas en el grupo - dije.
- Ajajaj tienes razón , nos vemos luego Rosie- dijo y se fue. En verdad fue para lo mejor y es verdad que no le tengo rencor. Ahora volvamos a mis otros problemas y esos tienen nombre y apellido. Scorpius Malfoy. El seguía con la perra de Amanda y yo no podía hacer más nada , pero no podía distanciarlo de nuevo porque eso no resultó bien la última vez. Me queda ser paciente y esperar o tal vez tratar de olvidarlo . Suspire y saque mi MacBook para ponerme hacer tareas. Espero que la espera valga la pena.

WIZARDGRAM - Third Generation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora