12

2.5K 184 213
                                    

Narra Daichi

Estamos listos para el plan, tanaka consiguió el aparato para rastrear, Yamaguchi desde donde está nos irá diciendo lo que pasa a alrededor ( se refiere a que les avisará cuando la Policía se dirija a su posición)
Y conseguí ayuda extra, les comenté nuestra situación a algunos miembros de otros equipos y ahora mismo se encuentran en casa empacando para el supuesto campamento que tendremos en unos días pues esto tiene que ser con mucho cuidado, de que no nos atrapen y de no meternos en problemas grandes.

 - bien le mandaré el mensaje ahora mismo - menciono kageyama a tanaka

- recuerda que si acepta tenemos que hacer que dure 10 minutos o no funcionará- tanaka se aserco al pelinegro 

- si - y sin mas comenzo a escribir en su celular

Hola soy el chico al que llamo Hinata hace un tiempo...

Que se te ofrece

Quería saber si podía ecerte una llamada

Para que quisieras eso

Quiero que tu me digas como esta Hinata, me preocupa mucho

Esta bien

No te creeré a menos que me lo digas tu, no por un mensaje

Que eres de hinapu

Hinapu?

Hinata

Bueno es un tanto complicado....pero yo me ofrecí a ser el padre de el bebé ... se podría decir que soy su novio.

Entonces eres tu, bien aceptaré pero en 3 horas pues estoy trabajando... también quisiera que me contestaras algunas preguntas.

Esta bien esperaré

Bien

- Esta echo accedió - indico una vez dejo de recivir mensajes.

- bien, recuerden que todo esto tiene que hacerse con cautela, y sin cometer errores, no queremos que nos descubran o que alguien salga herido.- Daichi les recordo a todos pues mas de la mitad del equipo estav ahi.

- Asashi vamos a comprar algunos bocadillos quiero algo de leche. - Nishinoya quien se avia cansado de estar esperando en un incomodo silencio se puso de pie y arrastro al As del karasuno.

- N-Noya.- Asashi quien sabia que su pequeño "amigo"  se referia a otro tipo de leche se sonrrojo.

- podrían traerme una bebida energética. - pidio Suga quien los escucho y aprobecho para que le compraran.

- yo quiero un jugo de arándano y para Ennoshita un jugo de duraznos.- Tanaka se encontraba frente al pequeño monitor ajustando la localizacion por si la llamada salia de miyagi; y apesar de estar haciendo eso, inconscientemente  pidio por su pelinegro amigo quien era muy timido como para pedir el mismo. 

- yo también quiero una caja de leche. - Asashi sintio su cara arder y todo por culpa de Noya.

- un café.- Daichi por otro lado sentia que algo no andaba bien.

UN BEBÉ NO DESEADO [en edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora