8

3.1K 240 72
                                    

PORQUE NO.

-Si kageyama tienes razón tiré por la borda la única oportunidad que tenía para estar con la persona que más amaba y no fue por ser un Beta si no por qué..... no sé cómo explicar esto pero creo que sería mejor empezando desde el principio desde la razón por la cual no puedo estar con él.- dijo suga mientras estaba recargado en el barandal del techo viendo hacia el cielo.

tiempo atras

Un día como cualquier otro salí  de el gimnasio, cuando Daichi me llamo fuera de este

- suga me preguntaba si no tenías nada que hacer mañana... digo mañana es sábado y...yo quería saber si tú querías...digo... si no tienes planes....

- jejeje me gustaría salir  contigo mañana, qué tal en el parque a las 6:00

- si me suena.... suena bien

- bueno hasta mañana Daichi ...- con esto dicho me despedí de Daichi y continúe mi camino directo a casa llegando saludé a mi madre y a mi padre que estaban sentados en la sala viendo una película luego subí a mi habitación y terminé mis deberes (tarea)

Al día siguiente me levante como normalmente lo aria, desayuné y una hora antes de salir me bañé y me alisté para las cita colocándome unos jeans negros una polera blanca y una camiseta de cuadros rojos con negro encima, bajando las escaleras, despidiendo me de mis padres colocándome mis tenis Nike y saliendo directo al parque con media hora de adelantó.

Llegué 15 minutos antes me senté en una banca cercas de la entrada a esperar a que llegara...
30 minutos después ya me había preocupado pues si Daichi, hubiera cancelado me habría avisado tal vez le pasó algo en el camino me levanté con la esperanza de ir a buscarlo cuando me encuentro con una mujer muy bien vestida que se dirigía a mí

-¿buenas tardes ustedes sugawara koushi? - me pregunto.

- ¿si y usted es?

-oh disculpe mi descortesía mi nombre es sakura suwamura, soy la madre de suwamura Daichi, he venido para decirte algo muy importante jovencito.... no quiero que te vuelvas a acercar a mi hijo.... bueno no de una manera romántica - dijo Esto último con aura de superioridad.

- disculpe? - me senti confundido.

-sólo dejaré claro que mi hijo es un  Alfa y como tal quiero que tengo una vida llena de lujos y riquezas y junto a un Beta no será posible; se la pasa hablando de ti, te sugiero que te vayas alejando poco a poco de hasta que te logré superar...si no seré capaz de cualquier cosa estás advertido niño - después de que aquella persona se retirara y que quedar en shock me senté de nuevo en la banca con una mano posada sobre mi frente pensando en que haría ahora no sabía de qué era capaz esa mujer pero no correría el riesgo; minutos después llegó Daichi acercándose lentamente a mí y sentándose a un lado de mí

-¿te encuentras bien?, perdón si te hice esperar es sólo que tuve un problema con mi madre no me dejaba salir de casa

-si estoy bien, qué tienes planeado para el día de hoy -le dije finjiendo una sonrisa.

- pues tenía planeado llevarte al cine, después llevarte a comer y llevarte a casa, algo sencillo ¿porque quieres hacer algo más?- me miro con ilucion.

- no... Vamos antes de que se haga tarde - me levante de la banca y tal como lo dijo fuimos a ver una película de zombies luego fuimos a un restaurante a comer tuvimos una charla normal sobre los chicos del partido que se aproximaba cosas triviales hasta que se empezó a poner romántico me sentía tan bien pero a la vez tan mal. Saliendo de él  restaurante nos encontramos con kageyama.

UN BEBÉ NO DESEADO [en edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora