- Quiero que se parezca a ti, menos en el carácter, no quiero un segundo Toru - menciono kageyam
- perdona, yo soy increíble, y mi personalidad es mucho mejor - menciono el castaño que estaba a su lado.
- yo no diría lo mismo
- eso no lo dices en la cama kageyama
- no, porque en la cama puedo hacer un desastre con el gran Toru Oikawa
- ja jajaja te amo
- te amo Oikawa -Kageyama comenzó a besar a Oikawa al cual acerco lo más que pudo a su cuerpo ya que un bulto en su estómago le impedía acercarse más
Hinata
Desperté de golpe, aquel sueño fue uno de los peores...¿Por qué tenía que soñar con la vida de otras personas?...para colmo no me dejan dormir esos sueños...me levanté y comenzó a sonar mi alarma.
- Hinata ya despierta llegarás tarde a la escuela - escuche gritar a mi made desde la planta baja
Lo siento mamá, creo que mi subconsciente te ha ganado en levantarme, tome una toalla y me fui al baño, me metí a la tina con agua caliente mientras recordaba que había sido de mi sábado y mi domingo.
Dejamos a kageyama en aquel parque con la mirada hacia abajo y me fui con kenma y kuro me llevaron de regreso a casa... Mama me regaño por ver dejado a kageyama "plantado" entre comillas, la Convencí de que el me había alcanzado en el parque, ella me creyó y yo subo a mi habitación y me recosté en mi cama viendo el techo... no supe en que momento me quedé dormido creo que Natsu tiene razón parezco un gato, que sólo come y duerme.
El domingo en la mañana fue aburrido, aunque Natu me atrapó en su habitación a que cumpliera mi promesa de ver series animadas con ella... esas series sólo me hicieron sentir peor, porque el protagonista le va mejor en el amor que a mi... mi domingo fue encerrado en habitación de Natsu
-Creo que tendré que decirle al entrenador que ya no podré...jugar más ....aaah- suspiro pues eso era algo que nunca creí considerar no al menos en preparatoria... dejaré mi sueño de ser el siguiente pequeño gigante
Salí del baño y me fui a mi habitación a cambiarme después baje a desayunar con mi mamá, papá y Natsu.. después papá me llevó a la escuela
- bueno sólo queda hacer lo que menos pensé que haría...poner atención en clases.- Entre a mi salón y para mi sorpresa las clases no fueron tan aburridas como pensaba... sólo es cuestión de poner atención y entiendes todo a la perfección en el descanso me fui a la biblioteca.
- yo que sepa no es temporada de exámenes Hinata.. - se aserco a mi tuskishima.
- no, no lo es - conteste sin dejar de ver mi libro.
- entonces que hace un idiota como tú con un libro de cálculo avanzado en las manos - pregunto a lo que yo le mire, crei que el era el listo.
- estudiando - le dije como si fuera lo mas obio del mundo.
- Pfff....jajajajajajajaj - comenzo a reirse haciendo mucho ruido.
- shhhhh.... - intente silenciarlo pues habiamos llamado la atencion. avergonzado de que Tuskishima se reíera de mi, tome el libro y lo pedí prestado a la bibliotecaria después me fui a la azotea a seguir estudiando.
- ¿Hinata? - una voz conosida llamo mi atencion.
- ¿kageyama?,¿que haces aquí arriba? - voltie a ver de quien se trataba y me lleve una sorpresa al verlo ahi.
ESTÁS LEYENDO
UN BEBÉ NO DESEADO [en edicion]
Fiksi Penggemarun chico que salía de su clup favorito es seguro por un hombre, el cual lo toma por sorpresa y lo lleva a un callegon, siendo violado por ese hombre y desechado en ese mismo callegon.