III

219 34 18
                                    

Moonbyul POV;


Asentí una vez pero vigorosamente ante las palabras de nuestra líder.
Era una locura, una total locura. ¿Enfrentarnos a subordinados de YG solo nosotras cuatro y un par de personas más? Ni siquiera sabíamos a quiénes enviaron, ¿Big Bang? Hace mucho que no escuchamos de ellos, ¿Blackpink, un grupo relativamente nuevo pero llamativo?
A decir verdad, YG no suele enviar grupos específicos, solo envían a matones que no pertenecen a ningún grupo a hacer el trabajo sucio y "menos importante."
No me sorprendería encontrarnos con Lee Hi.

Dejé de indagar cuando Yongsun se puso en camino, procedí a ponerme a la defensiva, frunciendo mi ceño levemente y observando con atención los alrededores.
Sonidos de disparos nos hicieron detenernos, sabiendo de inmediato para dónde dirigirnos.

Sería una mentira decir que no estaba preocupada por Wheein y Hyejin, después de todo, más que compañeras somos amigas, una familia. Confío en sus habilidades, pero no quiero volver a perder a mis hermanas menores.

Fue buena idea venir con chaleco antibalas, quién diría que YG planeaba hacer una masacre con armas de fuego como las ratas que son. —Habló Yongsun mientras tomaba su Colt 1911, dispuesta a quitarle la vida a quien nos amenazara.
Yo sólo bajé mi mirada, tomando ambas de mis navajas. Era trabajo después de todo, a pesar de que no estuviera del todo de acuerdo con la decisión que tomó Yongsun hace unos minutos, y de temer que alguna de nosotras terminara lastimada.

Cuando llegamos al final de pasillo, nos encontramos con que YG no solo planeaba recuperar a Ryū, sino que también querían quitar BBC del camino.
Las personas que estaban en la recepción hace unos momentos aparentemente no lograron reaccionar, y el resultado fue una pila de cadáveres y ríos de sangre.

¿... Quién se supone que eres? —Miré en la dirección que observaba Yongsun, encontrándome con una chica notablemente más jóven que Hyejin, de cabellos azules y cortos.
Estaba de pie, y detuvo a los tipos armados que estaban casi rodeándola.

Mamamoo... ¿Qué que hacen aquí? —Su voz era suave, pero se notaba que estaba un poco irritada por nuestra presencia. No me gustaba para nada.

—Solar te hizo una pregunta. —Ladré, sin quitar mi mirada de encima de la chica, quien ahora me miraba.
Bajó su mirada hacia sus zapatos, los cuales tenían manchas de sangre. —Es un desastre, ustedes no deberían estar aquí. ¿Qué se supone que haga ahora? ¿Asesinarlas sin más? —No me agradaba la superioridad con la que se dirigía hacia nosotras, aunque sonó asustada. Los tipos nuevamente elevaron sus armas, apuntándonos.

La misión de proteger a Solar siempre me la tomé muy en serio, hasta que se transformó en algo personal. Sentimientos extraños nacieron en mí, quién es conocida por reaccionar rápidamente cuando se trata de ésta.
Empujé a Yongsun detrás del mostrador, logrando que ambas cayéramos al suelo, pero salvando nuestras vidas y más importante, la de Solar.

—¿Qué haremos ahora? Estamos rodeadas, las chicas de Loona no se ven y no sabemos dónde están Wheein y Hyejin como para--

Moonbyul. —Me interrumpió la mayor. —Son seis tipos más la chica... Recuerda, ésta es una competencia, como todas las demás. ¿Dónde está tu espíritu competitivo, Byuli? —Habló una vez acomodada dándome la espalda. —Ella es el premio gordo, quien la acorrale primero, gana.

No tuve tiempo para reaccionar, pues un matón se posicionó frente mío. Fruncí mi ceño automáticamente, elevando mi cuerpo que estaba sujetado tan solo de mi mano derecha, centrando toda mi fuerza en mi pierna izquierda. Una navaja se mostró inmediatamente unos milisegundos antes de darle una patada mortal en su cien. La película que estaba viendo Wheein hace unos días me dio la idea de esconder una navaja en los zapatos que uso para el trabajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luces SubterráneasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora