II (Segunda parte)

164 29 7
                                    

Solar POV;


Puede que sea despistada y precipitada según las demás, pero soy la líder del grupo por algo: Mi confianza, madurez y amplio conocimiento sobre las habilidades de las demás integrantes y las mías.
Haber separado el grupo en sí no era una buena idea, pero por suerte tenemos los subgrupos indicados; Hyejin va con Wheein, quien la mantiene con los pies sobre la tierra cuando hay peligro cerca, y mi mano derecha conmigo. Además, BBC no era una empresa que se dedicara a iniciar peleas, a ellos sólo les interesa el dinero y, a pesar de que nuestros cadáveres se están vendiendo a un muy buen precio en los barrios bajos, sabía que BBC no se arriesgaría a perder un aliado poderoso... Pero eso no quitaba a Wheein y Hyejin de mi mente.

Unnie, ¿Estás segura de esto? Tú sigues lesionada y no tuvimos una noche relativamente tranquila... —Susurró Byul a mi oído, haciendo que un leve rubor apareciera en mis mejillas. Sí, la noche anterior... Byul y yo volvimos a tener un encuentro gracias al alcohol.
Solté una pequeña risa, como si no hubiera escuchado lo último que dijo.
Iba a hablar para dejarla tranquila, pero Haseul se giró hacia nosotras.

Si están preocupadas por Wheein y Hwasa, les puedo asegurar de que mejor cuidadas no podrían estar. A decir verdad... Yeojin las admira muchísimo, y creí que era una buena oportunidad para que ella aprendiera de sus ídolas. Espero eso no sea un problema.

Byul y yo nos miramos ante lo que dijo la menor, ¿Ellas tienen admiradores? ¡Quién lo diría!
Reí por lo bajo mientras que Byul respondía por mi.

Claro que no es un problema, esperamos que ella aprenda muchas cosas positivas de Wheein y Hwasa. —Por supuesto, se notaba que era una niña de preparatoria y por suerte estamos en un edificio protegido, donde no vería lo negativo de ambas.

—Por cierto, Haseul... ¿A dónde vamos? —Hablé finalmente, haciendo que la de cabellos cortos se girara hacia mí. —La verdad es que las mayorías de cosas que necesitamos son municiones y un par de armas blancas, y supongo que Wheein y Hwasa se dedicarán a ello, ¿No? —¿Qué clase de líder sería si no recordara el mapa del edificio que me dió el jefe antes de salir? Ella nos estaba llevando a otro lugar, al lugar contrario a donde de verdad deberíamos estar yendo.
Cuando terminé de hablar, habíamos llegado a una de las tantas salas de reuniones del edificio.

Noté que Byul estaba tensa, y Haseul estaba ocupada con la llave de la puerta. Mantuve silencio hasta que la puerta se abrió, mostrando a las dos líderes de las subunidades de Loona: Kim Lip de Odd Eye Circle e Yves de YYXY.

Sí, ellas se encargaran de lo que necesitan, pero nosotras tenemos que hacer una reunión de emergencia. —Habló seria, pero con un poco de preocupación. Mi subordinada se movió hasta quedar entre Haseul y yo, dándome la espalda. Solté un leve suspiro.

Nosotras no atenderemos a ninguna reunión si nuestro jefe no sabe y sobretodo si nuestra líder no se siente segura estando en una habitación con llave con tres líderes de subgrupos de la mafia. —Todas mantuvieron silencio, Haseul bajó un poco la mirada. Sentía preocupación irradiando desde las tres chicas.
Puse mi mano izquierda en el hombro de Byul, regalándole una sonrisa leve cuando me miró.

—Está bien, Moonbyul, puede ser que tenga que ver con Ryū. Atenderemos a la reunión, cuento contigo como mi mano derecha. —La mencionada aplanó los labios y frunció el ceño con notable preocupación, como si quisiera reclamar. Entendía cómo se sentía, pero como BBC es ahora una empresa aliada, no podemos tener una buena relación si solo dudamos y estamos a la defensiva siempre.



Antes que nada, quiero disculparme por la ausencia de nuestra jefa y dejar en claro que yo seré su representante, así como Kim Lip e Yves son las representantes de Loona. —Habló Haseul, arreglando su cabello mientras leía unos papeles que tenía frente a ella. Elevó su mirada hacia mí, a lo que yo solo asentí, dejando en claro que estaba bien con la ausencia de nuestros jefes.

Luces SubterráneasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora