PovNatalia.
Un fuerte golpe hizo que calleramos al suelo, inmediatamente alba cogió a Emma entre sus brazos y salimos corriendo a la cubierta, qureríamos saber que había pasado.Alba🖤: ¿Que coño?
Habíamos chocado con un barco pesquero, nos quedamos completamente en shock.
X: SEÑORITAAAS ESTAIS BIEN?-gritó un hombre de unos 40 años-
Alba🖤: SIIII!¡ ¿USTED?
X: TAMBIEN! PERO ES MEJOR QUE SALTEIS AL MAR, OS VAIS A EMPEZAR A HUNDIIIR!
Natalia❤: ¿Que ha dicho?-Le pregunté a alba-Estabamos a bastante distancia así que era complicado escucharlo, derrepente volvimos a caer al suelo, nuestros cuerpos recorrierón todo el largo de la cubierta terminando estampadas en la barra exterior.
Natalia❤: Joder-Me quejé- Alba estas bien!?, Emma!!
Alba🖤: Tranquila esta entre mis brazos, no pienso soltarla.Levanté un poco mi torso y pude ver que el yate ya no estaba del todo en el agua, estaba un poco inclinado hacia nosotras.
Alba🖤: Tenemos que saltar nat.
Natalia❤: Emma no sabe nadar Alba!
Alba🖤: Hay chalecos!!!
Natalia❤: ¿Donde estan?
Alba🖤: en la habitación de Carlos y Julia!Me levanté como pude y con la mirada le indiqué a alba que iría a por ellos.
Entré corriendo a la sala y todas las copas estaban tiradas, los muebles en la otra punta de la cocina y las sillas obstruyendo paso.Natalia❤: me cago en todo-Dijé en voz alta-
Como pude salté los bancos pero el yate volvió a moverse y me dí en la cabeza con uno de ellos, llevé mi mano hacia el golpe y efectivamente, estaba sangrando. Reaccioné como pude y subí las escaleras, entré en la habitación de carlos y julia, busqué en el closet un chaleco pequeño y al tenerlo entre mis manos pensaba regresar por donde había venido pero no era buena idea, la primera planta ya estaba llena de agua.
Natalia❤: Alba y Emma! Joder.
Me dirigí a nuestra habitación y salí al balcon, alba tenía a Emma en sus hombros mientras estaban encima de la barra, sé que quiere esperarme pero ahora no creo llegar. Como pude trepé por los barrotes del balcon y me subí al techo del yate.
Natalia❤: ALBAAAA!!!-Grité con todas mis fuerzas-
Alba🖤: NAAAAAAT!
Natalia❤: TIENES QUE SALTAR!!!
Alba🖤: ESTAS LOCAAA! EMMA SE AHOGARÁ.
Natalia❤: NOO!!, COGELA EN TUS BRAZOS Y SALTA CON SUTILESA, DESPUÉS NADA LEJOS DEL YATE!!!
Alba🖤: Y TUUUU?
Natalia❤: NO TE VOY A DEJAR SOLA!, CONFÍA EN MI!
Alba🖤: TE AMOOOOO
Natalia❤: Y YO A TIIII!!!Me quedé mirandola para asegurarme de que saltara y así lo hizo, la perdí por unos segundo y eso me espanto, tal ves Emma se le resvaló de las manos, segundos después la ví flotar con Emma en sus brazos.
Bien Natalia tu turno, volví al balcon ya que tirarme desde el techo sería una locura, mas de 6 metros?, podría matarme.
En cuanto estuve otra vez en nuestra habitación respiré hondo, llene mis fosas nasales del perfume de Alba y de el olor a bebé, pensé en todxs mis amigxs y entonces sentí agua en mis pies.Natalia❤: ¿Que cojones?
Desde cuando el agua sube tan rapido?, piensa, piensa, Vale. Ya no hay opciones, solo un camino disponible, son 6 metros, ufff... haber si sobrevivo yo a eso.
Pov Alba.
Después de que salté con Emma en mis brazos nadé lejos del yate pero no lo perdía de vista.Alba🖤: Vamos nat...¿Porque no saltas?-Hablaba en voz alta-
X: Son seis metros sería una locura.La voz de el señor de antes me espanto.
X: Tranquila, creo que teniaís el piloto automatico y no vieron mi barco.
ESTÁS LEYENDO
Atrapadas//Albalia
FanfictionNatalia Lacunza y Alba Reche son un joven matrimonio con una pequeña niña de un año, decidieron festejar el cumpleaños de una de sus mejores amigas, Maria villar, en un yate en medio del mar, Pablo, Julia y Carlos decidieron unirse a su alocado plan...