Gracias

1.4K 77 9
                                    

Pov.Natalia
Tenía la espalda de alba recargada en mi pecho mientras que mis brazos rodeaban su cintura, llevamos minutos en silencio, era un silencio comodo en el que esperabamos a que nuestras respiraciones terminaran de rregularizarse. La apreté mas contra mi cuerpo y le deje un beso en el cuello.

Natalia❤:¿Me quieres contar con que estabas soñando?

Alba giró su cuerpo y puso una pierna a cada lado de mi torso, metió su cabezita en mi cuello y yo le hice caricias en la espalda.

Alba🖤: No lo se, era un sueño muy extraño, desperté en una habitación color blanco en la que solo había una cama, salí en tu busqueda porque no te ví ni a ti ni a Emma, me acerqué a una puerta y cuando la abrí no podía pasar pero si podía ver atraves de ella.
Natalia❤: y que viste?-Comencé a llenarle el cuello de besos sin segundas intenciones-
Alba🖤: A ti y a Maria-Natalia paro de darle besos y la miró-
Natalia❤: a mi y a Maria?-Fruncí el ceño-
Alba🖤: Si pero no solo las ví a vosotras, tambien me reencontré con mi Padre, con Pablo, Carlos y julia, estaban todxs haí nat, todxs menos maria.
Natalia❤: Maria estaba conmigo haciendo que?
Alba🖤: no lo se, recuerdas cuando paso un yate frente a nosotras?-La morena asintió- pues la misma escena pero yo no estaba a tu lado sino maria, ví en tercera persona como me d...ejaa..bas ir..-Su voz comenzó a quebrarse- Me ...qui.taste..el chal.e..eco y...y..y

Pasé mi pulgar por sus mejillas limpiando las lagrimas que habían comenzado a salir, la miré intensamente y la besé, nuestros labios siempre eran como una medicina para la otra, nos hacian olvidarnos por un momento de la mierda de presente que estamos viviendo, me separé con sutileza y rocé cariñosamente mi nariz con la suya.

Alba🖤: Gracias.
Natalia❤: ¿Porque bonita?-La abracé-
Alba🖤: Porque me entiendes, porque me conoces bien y siempre tienes lo que necesito, por el cariño que me brindas, por tus besos, por tus caricias, gracias por decir "Acepto" en aquella capilla de Canarias.
Natalia❤: aiiñ albi...que me pongo a llorar yo tambien, mejor hablemos de otra cosa que no me viene bien ponerme sentimental.

PovAlba.
Estuvimos media hora mas en el agua tibia bebiendonos lo que nos quedaba de vino hasta que nos empezó a dar frío.
Salimos del jacuzzi, nos pusimos una pijama y volvimos a la cama, aún nos quedan tres horas de sueño.

Sentí muchos besos sobre mi cara, el sol comenzaba a calarme, abrí un poco los ojos y me encontré con la carita de nat.

Alba🖤: Hola!
Natalia❤: Hola!-Sonrió y alba la beso-
Alba🖤: que guapa estas recién levantada no?
Natalia❤: lo que pasa es que no me acabo de levantar guapa, me levanté hace una horita pero te ví tan cansadica que te deje dormir mas.
Alba🖤: ¿Que dices?, que hora es?
Natalia❤: Son las 12:00pm.
Alba🖤: Hala es tardisimo!!, ya estamos hiendo a casita?
Natalia❤: No, sobre eso tenemos que hablar pero primero vamos a almorzar vale?
Alba🖤: Mmh vale, y Emma?
Natalia❤: Le dí un bañito y esta sentada en su sillita esperando comidita.
Alba🖤: Vamos entonces, no quiero que se ponga a llorar.
Natalia❤: No quieres hacer algo antes?
Alba🖤: ¿Como que?-Natalia puso morritos- ha!! Eso si-reí- aún estoy dormida.

Le dí un beso largo y salimos tomadas de la mano camino a la cocina

Le llené la cara de besos a mi pequeña niña escuchando su risa en toda la cocina, notaba a Natalia muy seria, supongo que hay algo que no ha salido bien porque ahora mismo deberiamos estar camino a casa.

Alba🖤: Nat...¿Todo bien?
Natalia❤: Podría estar mejor, aún no hay señal en los telefonos.
Alba🖤: Creo que eso no es lo que te agobia-bebí el ultimo sorbo de mi licuado- ¿Quieres contarme?
Natalia❤: Vamos fuera, coge a Emma.

Cargué a nuestra hija y salimos a la cubierta, la acosté sobre un sofa y me aleje un poco para hablar con nat.

Alba🖤: ¿Que pasa cariño?, Estas tensa.
Natalia❤: No se como vamos a salir de aquí, todo es muy confuso, no tengo referencia de tierra firme, no hay una brujula y los mapas carlos era el unico que sabía donde estaban.

Le apreté la mano mostrandole todo mi apoyo, miré a mi alrededor y es verdad, solo hay agua, nisiquiera los edificios se ven a lo lejos, el unico que sabía conducir esto era carlos...

Alba🖤: Nat pero estamos a salvo, estamos en un yate, hay comida...
Natalia❤: Comida que pronto se acabará, hay que ser positivas pero tambien realistas amor, ¿Dime quien coño va a pasar por en medio del mar?
Alba🖤: Aquel barco por ejemplo...
Natalia❤: ¿Que?

Natalia estaba siendo totalmente realista, pero aveces la suerte esta de nuestro lado, un barco que parecía de pesca se acercaba hacia nuestra posición, me puse a saltar como loca pero natalia me dijo que me tranquilizara.

Alba🖤: ¿Porque nat?? Ellos o ellas, nos pueden llevar a tierra firme.
Natalia❤: No me fio ni un pelo albi.

Bueno, Bueno...🤗❤

Atrapadas//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora