El comienzo

4.6K 121 10
                                    

Pov.Natalia.
Teniamos ya las maletas echas y muchas ganas por montarnos en el yate de carlos, hace muchisimo tiempo que no nos juntabamos y volverlo a hacer me trae buenos recuerdos, el me ayudo a conseguir el número de alba en la secundaria, era una pequeña adolecente enamorada de una chica un año mayor que yo y al final fue mi esposa y tenemos a una hija preciosa, la cual se llama Emma.

Alba🖤: Amor ya esta lista Emma?
Natalia❤: Si albi, le hice dos coletas.
Alba🖤: Hay que mona es mi princesa-La cogió en brazos- Tenemos todas las maletas?
Natalia❤: si mi amor, deja de ser tan preocupona.
Alba🖤: Eres consciente de que voy a estar sobre algo que me da panico?
Natalia❤: Yo se churri, aún estamos a tiempo de cancelar, si no te sientes segura no vamos y ya esta, nos pasamos las vacaciones en casita.
Alba🖤: No podemos cancelarles a nuestrxs amigxs nat, hace mucho que no lxs vemos.
Natalia❤:  Ya amor...pero si te sientes presionada mejor quedamos con ellxs cuando regresen.
Emma👶🏼: Baco mamá?
Alba🖤: Si mi amor, vamos a un barco.
Natalia❤: Segura?
Alba🖤: Segura amor.-Se acercó a la morena y le dió un beso- las maletas ya estan en el auto?
Natalia❤: si, ¿Nos vamos entonces?
Emma👶🏼; Anono!-Dijo emocionada-

Conducimos mas o menos media hora y llegamos al puerto en donde estaba parado el yate de carlos.

Carlos💚: Que tal guapas!?
Alba🖤: Sr. Rigth-Le dió un beso en la mejilla- te haz puesto mas guapo he?
Julia💜: Hombre si esta que se cae de bueno.
Natalia❤: Juls!!!-Le dí un abrazo largo-
Julia💜: que tal mi morena?, y esa rubia pequeñita? Que mona es.
Carlos💚: Es preciosa como las mamis a que si?
Maria💙: alguien dijo mami?? HAAA!-grito- que trajeron a la pequeña Emma.

Se acercó a mi y cogió a emma en sus brazos.

Maria💙: Pero cada dia estas mas guapa! Ya no crezcas-Le dió muchos besos en sus mofletes-
Natalia❤: Y para tus mejores amigas nada?
Maria💙: claro que si cabronas!
Alba🖤: La boca mari!-Le riño-
Maria💙: perdón...

Nos abrazamos con nuestra mejor amiga, aún tengo muchos recuerdos con ella en la uni, Alba no hiba en mi salon así que yo me moría de celos y mi amiga me contralaba, bueno al menos lo intentaba...

Maria💙: he venido con mi novio.
Pablo💟: que tal!?
Carlos💚: Hombre!! Aún quedan espacios de piel vacios he?-Se saludaron-
Pablo💟: ya se llenarán..-Rieron-
Maria💙: Una cosa cuanto hay que esperar para subir?
Carlos💚: Nada...de echo no se porque seguimos abajo.

Bajó las escaleras del imponente yate, tomé la mano de alba y subimos juntas, esto era una locura, que aunque a nosotras no nos hiba mal con el dinero un yate no podriamos pagarlo.

Recién subimos nos encontramos con la zona exterior y en la que seguro pasariamos la mayoria del tiempo.

Maria💙: joder carlos lo de tus empresas hiba encerio he?Pablo💛: Recuerdan cuando en la uni nos decia que tendría su propio barco y nosotrxs reiamos?Natalia❤: Pues toma!, nos ha callao la boca pero bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maria💙: joder carlos lo de tus empresas hiba encerio he?
Pablo💛: Recuerdan cuando en la uni nos decia que tendría su propio barco y nosotrxs reiamos?
Natalia❤: Pues toma!, nos ha callao la boca pero bien.
Carlos💚: Callaos exageradxs, vamos dentro.

Atrapadas//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora