Odio

1.3K 82 6
                                    

Pov.Natalia
El barco se acercaba cada vez mas así que era obvio que venian directamente con nosotras, sé que Alba piensa que pueden ayudarnos pero ahora mismo no podemos confiar en nadie, en cuanto ví que el barco estaba justo en frente del nuestro cambié a mi faseta "Dura" y Borde.

X: Hola que tal?? ¿Todo bien haí?
Alba🖤: Hola!!! No, estamos atrapadas...

Miré a Alba con ojos fulminantes, ahora ya saben que necesitamos ayuda.

X: Cuantxs sois?
Alba🖤 sol....
Natalia❤: Mejor quien sois vosotrxs?-Interrumpí a alba-
X: Hala!, tiene caracter.-Rió junto con su amigx-
Natalia❤: Respondan.
X: Me llamo Max, y el es mis amigx Fausto.
Natalia❤; Bueno max, ¿Que haceís por aquí?
Max😑: Dabamos una vuelta...¿Eso fue una invitación para entrar en su bonito yate?
Natalia❤: No!, solo me daba curiosidad que dos chicos estuvieran en medio del mar con un barco de pesca.
Max😑: Ya.., pero aveces vale la pena porque nos encontramos tias buenas como tu.

Apreté tanto mi mandibula que pensé que se me hiban a romper los dientes, esta mas que claro que estos tipos quieren algo.

Alba🖤:¿Ya os vais?
Max😑: Tan pronto nos correis?, creimos que necesitaban ayuda.

El chico lanzó una cuerda a nuestro yate y acercó mas su barco.

Natalia❤: Que cojones haceis?!

Me acerqué a la cuerda y la hiba a desenganchar.

Max😑; Yo no haría eso si aprecias tu vida morena.

Levanté la cara y tenía una pistola apuntandome en toda la cabeza.

Natalia❤: Eres un hijo de puta.
Max😑: Que alago, me habían dicho glipollas,estupido, bastardo pero hijo de puta no. Ahora quitate.

Muy a mi pesar me hice a un lado y me acerqué alba, podia apreciar su miedo porque no ha dicho nada.

Max😑: Teneis un paraiso he?
Fausto😑: Teneis pareja?
Natalia❤: Eso no te importa.

Se acercó a mi y negó con su dedo.

Fausto😑: si que importa, yo no me follo a personas con pareja.
Natalia❤: Vete a la mierda.

Me entró una arqueada real, estuve a punto de vomitar en su geta.

Max😑: Yo me pido a la Morena.
Fausto😑: Me quedo con la rubia inocente.
Alba🖤: No somos objetos estupidos y sí, tenemos pareja.
Fausto😑: No me digas...¿Quien?
Natalia❤: es mi esposa.
Max😑: YA EMPEZAMOS CON LAS LESBIANITAS, aunque bueno... que te parece si hacemos una orgía?
Natalia❤: Tu polla ni siquiera podría darme placer, necesitas mas de 5centimetros-Espeté con asco.-
Fausto😑: Esa es buena morena-Comenzó a reirse y su amigo le dió un golpe en la cabeza-
Max😑: Estas muy a al defensiva morenita, me pones.
Natalia❤: ¿Te pongo?? Pues ven a por mi cabron.
Alba🖤: Natalia! ¿Que coño haces?
Natalia❤: Tranquila.
Alba🖤:Prometeme que no vas a dejar que toque.
Natalia❤: Mi cuerpo es tuyo amor.-Susurrabamos-

Y una vez mas intentaba mostrar la tranquilidad y la seguridad que obviamente no tenía, siempre he sido de aparentar para que no me hagan daño ni a mi, ni a mis amigxs.

PovAlba.
Sé que Natalia en el fondo esta acojonada, nada quita que los chicos esten armados.
Natalia se acercó al chico de cabello castaño y ojos negros, su mirada era tan intensa y rabiosa que incluso pude percibir ¿"miedo"?  Por parte del chico.

Natalia❤: me tienes en frente porque no te acercas?-Habló firme-

Al chico se le dilataron los ojos y yo estaba que hiba y le metía una patada en su polla erecta.

Max😑: Vamos follar o algo asi?
Natalia❤: Voy a ser por primera vez sumisa, haz conmigo lo que quieras.

El chico tomo de la cintura a natalia y comenzó a besarle el cuello, que estupidez esta haciendo?, el chico estuvo a punto de meter su mano en la camiseta de Natalia pero esta en alguna extraña maniobra paso sus brazos por la espalda de este haciendo que sus cuerpos estuvieran muy, muy pegados.

Fausto😑:¿Segura que es tu esposa?, yo la veo disfrutando mucho con los besos de mi amigo.
Alba🖤: Sí, es mi esposa, si no lo fuera no tendríamos una hija.
Fausto😑: Teneis una hija?-Hizo cara de susto-
Alba🖤: Si.
Fausto😑: Me cago en todo-Susurró- MAAAAX!

Giré de nuevo mi cara hacia Natalia pero abrí muchisimo los ojos al ver a el chico incado agarrandose como podía la pierna, una mancha de sangre estaba a la vista.

Fausto😑: QUE COÑO TE HA PASADO!?
Natalia❤: Tranquilo no se va a morir, tenía un cuchillo cerca de la pierna y se lo encajé sin querer-Habló con sarcasmo- y ahora creo que esta sufriendo mucho, ¿No crees que tienes que llevarlo a un hospital?.
Fausto😑: Hija de la gran puta!

Yo me quede parada, quien es esa Natalia???, donde esta mi esposa dulce?, observé como entró en el yate y salio con varios billetes.

Natalia❤: toma, los necesitareís para el hospital.
Fausto😑: ¿Ahora te arrepientes?
Max😑: COGELOS Y VAMONOS YA! JODER!

Cargó a su amigo en brazos y regresaron a su barco, quitamos la cuerda y se fueron alejando, giré mi cuerpo hacia Natalia y estaba temblando.

Alba🖤: ¿Natalia...?
Natalia❤: No quiero hablar. Cuida a Emma, voy a ducharme.

La manera en que se dirigió a mi me congeló los huesos, ¿Que había cambiado en ella?, esta claro que no es la misma Natalia cariñosa con la que hice el amor hace unas horas, su mirada mostraba odio, rrencor, miedo, todo menos amor.

Caminé hacia Emma y la cargué en mis brazos, tiene la gran ventaja de la inocencia.

Hola❤ a esto ya le queda super poquito, uno o dos capitulos mas el epilogo que será cortito.

Atrapadas//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora