VIII

401 38 4
                                    

Desperté casi al medio día del sábado, aunque había llegado casí a las tres de la mañana me sentía bastante cansada. Tomé mi celular para percatarme que tenía más de diez llamadas de Robin, cinco de Star y cinco de Cyborg, me había olvidado por completo de avisarles que me había ido tremprano de la fiesta.

También tenia unos mensajes por parte de Robin, así que no perdi mas tiempo y leí el mensaje.

"Raven dónde estas?
Te estamos buscando y estamos preocupados"

"Rae responde por favor"

"Hablé con Garfield y me dijo que te llevó a tu casa por un problema que tuviste con Garth.
Espero que estes bien y mandame un mensaje cuando leas esto"

"Hola Robin, si estoy bien y perdón por no avisarles estaba molesta y lo olvidé por completo.
El Lunes les cuento que fue lo que pasó y gracias por preocuparte"

Una vez que termine de enviar el mensaje baje las escaleras para encontrarme con mi mamá en la sala

— Buenos días hija ¿cómo la pásate anoche? —preguntó mi mamá revolviendo su té.

— Bien la estaba pasando genial, hasta que Dick tuvo que atender una llamada y un chico se puso muy insistente con migo —le conté mientras me servia un poco del té— por suerte Garfield estaba cerca y me ayudo. El fue el que me trajo anoche.

— Oh suerte que él estaba ahí, aunque te dije que no te alejaras mucho de tus amigos —me reprimio.

— Lo se, lo siento mamá.

— Ya no importa, al menos no paso nada malo.

····

El fin de semana había concluido, siendo lunes por la mañana Raven debía ir a la escuela.

Hoy Robin no la acompañaría nuevamente, así que se alistó para salir un poco más temprano.

Mientras caminaba por las calles de LA pensaba en lo que había ocurrido el fín de semana y en lo que le había dicho Bestia, tal vez si podían empezar de cero. Al llegar a su destinó vio a Star en la puerta.

— Hola StarFire —saludó y ella se volteo.

— Raven hola ¿Cómo estas?.

— Muy bien gracias y... —fue interrumpida.

— ¿Dónde estabas señorita? Nos tenías preocupados —dijo Cyborg detrás de ellos.

— Lo siento olvidé avisarles —sonreí— pero Chico Bestia me llevó a casa.

— Eso no me tranquiliza —susurro Cyborg para Star— Al menos hizo algo bien.

— Tranquilos se portó bien, en más, me ayudó con un chico que me estaba molestado.

— Raven —Robin llegó detras de ellos— Me tenias preocupado la otra noche.

— Lo siento, pero no pasó nada.

— Por cierto, ¿Estas bien? ¿Garfield te molestó? —Preguntó Robin.

— No, me ayudó con un chico molesto es todo.

La campana de comienzo de calses sonó, los cuatro se dirigeron hacia su aula para la clase de historia, una clase que para ellos y el noventa porciento de la clase era la más aburrida.

Alaways You |RobRae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora