Había transcurrido un poco más de una semana desde aquella tarde en el parque, las cosas iban normal, Terra se había integrado al grupo al igual que Bestia. Sin embargo Raven y Robin seguian sin hablarse, al parecer ambos eran lo bastante orgullosos como para no pedirse disculpas.
Faltaba aproxinadamente una semana para el receso de clases que duraría un mes. Y Raven se estaba decidiendo si pasarlo en Amsterdam con su Tía o quedarse en Los Angeles.
— ¿Qué tal has estado Rae — pregunto Star una vez que se encontraron en la entrada de la escuela.
— Estoy bien, sigo pensando en sí quedarme o ir con mi Tía.
— yo creo que deberias ir —respondió Star.
— Pero quiero pasar estos días con ustedes.
— ¿Con nosotros o con Bestia? —preguntó.
— Da igual, estaremos juntos después de todo —sonrió.
— ¿Todavía no han hablado sobre volver?.
— No aún no me ha dicho nada —suspiró— pero espero que sea pronto.
— ¿Y qué hay de Robin?, ¿han vuelto a hablar? —Raven tardo en responder.
— No, no hemos hablado —suspiró— pero creo que es mejor así.
— Veo que sigues pensando que exagera.
— Si lo hace, no conoce a Gar como yo.
— Lo se, pero también se que Robin lo hace para que no seas lastimada otra vez.
— Aún así debe aceptar lo que yo creo que es mejor para mí.
— Entiendo.
Star no quiso decírselo, pero ella sabía que tal vez BBRae, como ellos le decían, estaba bastante lejos de volver a ser una realidad.
Siguieron caminando por el pasillo hasta el salon de historia, donde encontraron a Cyborg y también vieron a Robin sentado en las últimas filas.
Cyborg y Star seguían hablando con Robin normalmente, sólo que él evitaba acercarce cuando Raven estaba con ellos, para no empeorar las cosas.
Las clases finalizaron y Raven se encaminó hasta el patio trasero de la escuela, donde se encontraría con Bestia. Al llegar él estaba ahí.
— Hola Rae.
— Hola Gar.
— ¿Quieres caminar hasta tu casa?
— Claro.
Ambos caminaron, hablaron de cosas cómo la escuela y que harían en sus vacaciones, Gar también opinaba de que ella debería ir a Amsterdam, así que Raven se lo estaba pensando. Finalmente llegaron a su casa.
— Oye Bestia, como mañana es sábado ¿te gustaria ir al centro comercial? Mi mamá me debe un favor por haber limpiado mi dormitorio —Raven sonrió.
— Me encantaría, pero quedé en ir al cine con Terra —respondió.
— ¿Con Terra? —preguntó.
— Si, la paso realmente bien con ella me gustaria avanzar un poco más con ella.
— ¿Ósea salir? —preguntó algo nerviosa.
— Si, bueno si no te molesta, se que hemos terminado hace un mes y tal vez pienses que no me impartaba lo nuestro...
— No no, no hay problema, esta bien —Rae trató de sonreír.
— Pues bien, gracias y si no te vas podemos ir la poroxima semana.
— Si claro.
Se despidieron, Raven entró a su casa y se encamino a su habitación, mientras pensaba en una cosa, Robin tenia razón.
...
Lo que quedaba de la semana pasó bastante rápido, el viernes último antes de las vacaciones había llegado y, como era de costumbre, Raven y sus amigos se encontraban fuera en el patio.
— Entonces, ¿Aún no decides si irte o no? —preguntó Cyborg.
— Lo he estado pensando y... —diviso a lo lejos a Bestia y Terra que estaban almorzando juntos, ya estaba casi confirmado que ambos estaban saliendo. Por otro lado vio a Robin sentado a lo lejos — me iré, creo que me vendra bien estar alejada de todo.
— Rae, enserio lamento lo de Gar —comento Star.
— No te preocupes, fui yo que malinterpreto las cosas.
Raven ocultaba sus sentimientos, pero aún le molestaba el hecho de que Gar estuviese con alguien más, ella creia que podrían volver a intentarlo, pero no. Y lo peor de todo era que había discutido con su mejor amigo, tenía que pensar una forma de que le perdonará, pero estaba bastante distraida como para pensar en algo, así que decidió tomar un descansó.
Llego a su casa al mismo tiempo que su mamá. Quien la recibió con una sonrisa.
— Hola hija, ¿cómo te fue?
— Hola mamá, estuvo bien —respondió dejando sus cosas en el salón— ¿Y que tal tu trabajo?.
— Agotador —dijo en un suspiro— Y dime, ¿Qué haras en las vacaciones?.
— Decidí que estaba agotada de todo lo que me ha pasado estos últimos meses —se sentó en el sofa junto a su madre— así que creo que sera buena idea ir con mi Tía —sonrió y su mamá de vuelta.
— Haces bien hija, pero te aconsejó empezar a empacar ahora, te vas el lunes.
— Claro, ahora mismo lo haré.
Raven se levantó del sofá y subio escaleras arriba hasta su habitación, donde comenzó a empacar sus cosas. Despues de todo un viaje a los Países Bajos seria una gran aventura y tal vez, sólo tal vez, podria olvidarse un poco de Garfield y de Dick.
Ani.
¿Creen que Raven podra olvidarse de ellos?
Espero que les haya gustado y no olviden votar 😉
ESTÁS LEYENDO
Alaways You |RobRae|
Random"Estoy perdiendo mi tiempo cuando siempre fuiste tú... Siempre tú..." - RobRae como pareja principal con un poco de BBRae - Sin conexión con los comics o series - Historia creada por mí. - Los personajes pertenecen a DC Cómics. - Imagen de portada b...