14

8.7K 1K 179
                                    

Los tres grandes se encontraban en la cafetería de UA hablando sobre lo que harían para que Tamaki le pidiera a _______ ser su pareja.

Estaban tan concentrados que no se dieron cuenta cuando la pelinegra llegó abrazando a Tamaki.

-¡Hola Tamaki-Sempai!—Saludó alegremente— Hola Mirio-Sempai y Nejire-Sempai.

-Hola _____—El rubio devolvió el saludo y golpeó levemente a Tamaki con su codo para que se confesara.

-Espero que te guste la carta Tamaki-Sempai, te amo mucho—La menor dejo un beso en la mejilla del azabache, le dio la carta y se dirigió a la mesa en la que se encontraba su clase.

-¡_-_____, espera!— Dijo Tamaki algo fuerte.

La mencionada se giró en dirección al futuro héroe ladeando la cabeza en señal de confusión.

-¿Ocurre algo?—Preguntó acercándose.

-queria...sentimientos... c-corresponder..y-yo...ahora..—Balbuceaba el mayor bastante nervioso.

-Tranquilo Tamaki-Sempai, tómate tu tiempo—Tomo la mejilla del contrario acariciando la tiernamente.

-¿P-podemos...v-v-vernos...a-al final de...las.. clases?—Pregunto con bastante dificultad, la pelinegra asintió sonriendo y discretamente se fue de la cafetería llevándose a Tokoyami para contarle.

-¡Bien echo Tamaki!—Felicito Mirio a su amigo.

-¿Q-que acabo de hacer?

-¡Estoy muy orgullosa de ti, Amajiki-Kun! —Felicitó también Nejire.

-¿Q-que acabo de hacer? N-no se que le voy a decir...q-quedare en ridiculo y ya no me amará..—El pobre Tamaki se hizo bolita en el piso completamente sonrojado y nervioso.

-Antes de que te deprimas más, ¿Que tal si lees la carta que te dio?—Pregunto su buen amigo pasándole la carta que Tamaki había dejado en la mesa.

-D-de acuerdo..—Tamaki abrió el sobre y dedo lo la nota que estaba en este.

"Creo que ya te haz dado cuenta que no soy buena escribiendo cartas de amor, pero por el amor que te tengo haría cualquier cosa.

Muchos decían que por el amor todo se puede, y tienen razón, el amor que te tengo me ha echo cambiar y me a convertido en la chica más enamorada del mundo.

Haz logrado que tuviera estos sentimientos que nunca creí que llegaría a experimentar por una persona, y aquí estoy, escribiéndote cartas plasmando todo el amor que te tengo en papel para que nunca olvides lo mucho que te amo y que siempre te tengo en mi corazón."

-Aww~ ¡eso es tan romántico! ¡Debes decirle tus sentimientos Amajiki-Kun! ¡No puedes dejar ir a una chica tan linda como lo es _____!—Decía la que peliceleste a su amigo el cual estaba sonrojado hasta las orejas.

-L-Lo se...—Murmuro Tamaki con una sonrisa en su rostro.

-Definitivamente estás enamorado—El rubio le dio una palmadas en la espalda a su amigo.

Ahora debía prepararse para el final del día y declararle su amor a ______.

Cartas para mi sempai [Tamaki x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora