parte 1

4.6K 173 153
                                    

Ambos pequeños de 5 y 6 años,se conocían desde más chicos,sus padres son mejores amigos desde su niñez.
Adrien junto la pequeña de ojos azules iban al mismo Kinder ambos eran muy unidos ese día ambos pequeños estaban juntos y celebrando el cumpleaños de Tom,ellos jugaban junto con Félix (hermano gemelo de Adrien) .

Emily: Vengan niños,llegó la hora de comer el pastel - los 3pequeños corrieron ansiosos hasta la sala

Marinette: Papi! Quiero pastel,quiero pastel!

Tom: ya te doy un poco pequeña

Gabriel: Adrien,Félix vengan y sientese aquí

Adrien: Papá,aún no nos iremos a casa verdad? Quiero quedarme a jugar junto con la pequeña marinette

Emily: Lo siento pequeño,mañana hay cosas que hacer - un poco apenada

Savine: pero pueden venir en la tarde para jugar

Félix: si! Genial.

Marinette: me encanta!

Adrien: Podremos jugar a la doncella en peligro

Félix: yo seré el príncipe ,y voy a rescatar a esta hermosa doncella - besa la pequeña mano de marinette

Adrien: claro que no,yo soy el príncipe y voy a salvar a mi princesa !

Tom: No peleen por la pequeña doncella ,los dos son príncipes,pueden rescatar a la pequeña y serán héroes los dos

Marinette: claro que no papá,¿Donde has visto que hay dos príncipes que rescatan a una sola princesa?

Savine: Ya coman su pastel,niños

Luego de la fiesta la familia agreste volvieron a su gran mansión ,marinette estaba jugando con un pato de hule mientras su mamá limpiaba su cabello.

Marinette: Mamá...

Savine : ¿Que mi pequeña?

Marinette: Crees que algún día conoceré a un hermoso y valiente príncipe? - con cara de iluminación 😆😍

Savien: Puede ser pequeña...

Marinette: Tengo sueño mami - bosteza

Savine: Ya iremos a dormir - sonríe ...

Los años pasaron los tres mejores amigos crecían,cuando ya eran casi adolescentes ... Estaban en la escuela ,esperando a que sea hora y entrar a su salón ,marinette llega un poco apurada y se dirige a sus dos amigos a saludar,ambos estaban con cara muy triste.

Marinette: hola chicos! -abraza a ambos

Adrien: Hola, pequeña marinette

Félix: hola marinette

Marinette: ¿Que tienen?

Adrien: Es que mi padre y mi madre, se quieren mudar

Félix: Dijeron que era por cosas del trabajo

Marinette; Lo dicen enserio?

Adrien: Nos iremos mañana

Marinette: Pero... No puede ser - se sentía muy mal,necesitaba abrazarlos fuerte y no soltarlos más.

Alya ,la mejor amiga de marinette llega y ve que su amiga estaba triste.

Alya: Que tienes amiga?

Marinette: Luego te cuento amiga

Llega nino :

Nino: por qué tienen esas caras?

Adrien;Luego te cuento Nino...

Ese día , marinette estaba muy mal no quería que ese día pasará,quería detener el tiempo y quedarse junto a él.
Adrien,el chico por el cuel ella estaba enamorada desde hace unos años atrás ,no dejaría que el amor de su vida se valla y sin saber si algún día volvería.

Marinette,estaba a pocas semanas de cumplir los 15 años ,no quería pasar su fiesta sin él,pero tenía que aceptarlo .
Esa tarde pasaron juntos entre los cinco ,fueron a tomar los deliciosos helados de André ,menta como sus ojos y vainilla como su hermoso cabello.

Habla marinette: Cuando dijo eso realmente me confundí,se refería a Adrien o a Félix ambos son rubios de ojos verdes,de todos modos no me gusta Félix ,tiene el carácter más fuerte ,en cambio Adrien Ooh el es un ángel caído del cielo,no puedo evitar verlo a los ojos y sonreír ,sus ojos verdes esmeralda son un sueño ,esa sonrisa y su hermosa cabellera rubia ,tiene sus encantos, Es atento , tierno,valiente ,hace lo que sea para poder alegrarme . Sin dudas él es el príncipe que soñé tener de pequeña.

Esa misma noche marinette no podía dormir,se preguntaba si debía confesar su amor hacia Adrien,aunque dudaba que el corresponda de todos modos el se iría ,no cambiaría nada.
Llega la hora y marinette junto con sus padres se dirigen al aeropuerto para despedirse de su amigo,y el amor de su vida.

Tom;bien,Algún día nos volveremos a ver

Gabriel: seguro que sí

Emily; Hasta pronto cuídense!

Todos se despiden,menos Adrien y marinette ella espera que que todos se vallan quedando solos.

Marinette: que tengas buen viaje Adrien

Adrien: gracias pequeña marinette - sonríe

Marinette: cuando tengas edad ¿Volverás a venir?

Adrien; Claro que sí,vendré por ti

Marinette:Adrien... De verdad voy a extrañarte

Adrien; y yo a ti - abraza a marinette

Marinette: Adrien... Te amo - no tardó en ruborizarse

Adrien: También te amo,eres mi amiga desde pequeños,es más eres como mi hermana - sonríe .

Habla marinette: enserio? Soy como una hermana? De verdad? No puedo creerlo .

Al llegar a su casa,marinette se sentía extraña,rechazada aunque no fue un rechazo ,ya lo extrañaba .
Pasaron un par de meses, marinette llegaba tarde como siempre,al llegar al salón, un chico se acerca a marinette.

Luka: Hola! Soy Luka -se sienta al lado de Mari

Marinette: H-Hola! Soy marinette ,un gusto

Luka: El gusto es mío

Marinette le sonríe,Luka en ese momento sintió mariposas en su estómaho,¿tan rápido se enamoró de ella? Marinette siempre fue amigable ,era normal que sonría de esa manera.

Luka: Te gustaría hacer conmigo el trabajo de geografía?

Marinette: lo siento,lo estoy haciendo con alya

Luka: Está bien,no hay problema

Nino: Si quieres puedes hacerlo conmigo

Luka: Está bien .

Luka,"tomo el lugar de Adrien" por así decirlo,los cuatro se hicieron buenos amigos,marinette poco a poco se fue olvidando de Adrien,bueno,no del todo digamos que no sentía ese gran amor,lo extrañaba .

Luka y marinette estaban en la plaza tomando un helado de André ,el helado de la azabache seguía siendo menta como sus ojos y vainilla como su cabello ,mientras que el de luka era arándano como su cabello y chocolate como sus ojos.

Ambos charlaban mientras comían el delicioso helado,Luka quería confesar su amor hacia la chica,no estaba muy seguro tenía miedo de que fuera rechazado .

_________________________________

Hola disculpen por estar inactiva estoy días,lo único que voy a decir es que por algo no actualizo la historia,de verdad no quiero sonar mala al contrario,molesta que pregunten que cuando subiré la historia ,en verdad ¡No se preocupen en preguntar cómo estoy! (Sarcasmo) .
Sólo quiero que sepan que ,si dejo de subir historias por unos días ,es que no puedo o algo me pasó,no se preocupen .

Esta historia lo subo ahora aunque quería dejarlo para más adelante pero bueno una historia más ❤😆.

amor de niños |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora