Emma: Buenos días!
Adrien: Buenos días hija
Emma: Y mamá?
Adrien; Está dormida.
Hugo: Papá que harás de desayuno?
Adrien; Quieren ir a desayunar afuera?
Emma: Si!
Hugo: Prefiero quedarme aquí.
Emma: No! Vamos a salir
Hugo: No! Vamos a quedarnos
Emma: Salir
Hugo: quedarnos!
Emma: Salir!
Hugo; Quedarnos!
Adrien: Niños,niños no peleen.
Emma: Papá,quiero ir a desayunar afuera- la niña hace un puchero provocando que Adrien no aguantará con tanta ternura.
Adrien: Esperemos que mamá despierte así ella decide.
La Azabache estaba en el baño aguantando las náuseas,otra vez con esos síntomas después de 5 años.
El rubio se dirige a la habitación,la Azabache estaba sentada en la cama .
Adrien: Estás bien?
Marinette: Si, solo tengo náuseas .
Adrien se acerca a la Azabache,colocando su mano en la panza .
Adrien: De verdad esto ocurrió tan rápido,estoy feliz que estés embarazada otra vez- el rubio sonríe
Marinette: se lo diremos a los niños?
Adrien: claro que sí! .
La Azabache y adrien van hacia una cafetería juntó a los niños,ambos estaban nerviosos por decirles que tendrán un hermano o hermana.
Emma: Mamá, voy al baño enseguida regreso- dice la pequeña corriendo hacia el baño.
Adrien: Bien,Hugo que quieres comer?.
Hugo: No lo sé papá... Pastel?
Adrien: muy bien....
Cuando la niña volvió con sus padres ,comieron tranquilamente entre charlas y risas.
Marinette estaba tan nerviosa que estaba a punto de vomitar,hasta que adrien habla.
Adrien:tenemos algo que decirles.... Es una muy hermosa noticia .
Marinette se puso aún más nerviosa ,ambas miradas de los niños se fijaron en adrien ,muy atentos y curiosos al saber que era esa noticia.
Adrien: Su madre y yo queríamos decirles algo....
Emma: dilo papá...
Marinette: Niños,quiero que sepan que los amo mucho.... Y que nada va a cambiar ¿Si? .
Ambos niños asienten con la cabeza y esperan la noticia .
Adrien: Van a tener otro hermano o hermana.
Lo dijo tan rápido que aún los niños no procesaban tal noticia, ambos padres los miraban con nerviosismo y miedo. Ambos niños se miran y sonríen ,un alivio se les presento al instante.
Emma; Una hermana?!-habla la niña con esa hermosa sonrisa - genial!
Hugo: hermano?!
Adrien:así es niños, aún no sabemos si es niña o niñ- no termino de hablar ya que emma se cruzó de brazos un poco celosa.
Emma: No le amarás más a esa niña que a mí ¿Verdad papá?-adrien murió de ternura ,en verdad no podía creer lo tierna que podía ser su hija.
Adrien: no hija- ríe tiernamente- yo los amare por igual,son lo mejor del mundo .
Marinette aún estaba callada, no podía creer las reacciones de ambos niños. Luego del desayuno camino hacia el carro,los niños no paraban de besar y acariciar la panza de su mamá,esa felicidad era enorme y aunque emma aún estaba celosa y rogaba a dios que sea niño .
Estaban dispuestos a dar la noticia a los demás familiares.
Era lo mejor del mundo y aunque fue inesperado no dejo de ser bello y único el momento.
Tom estaba más que feliz por la noticia al igual que Sabine . Alya y nino lloraban de la felicidad decías " ya era hora par de idiotas" tan dulces.
Felix ,estaba feliz y aunque no dejaba en paz a su hermano diciendo "hiciste un buen trabajo ,hermano".
Gabriel y emily están contentos por adrien ,la azabache estaba más que feliz ahora que todo estaba bien .
Su tercer hijo estaba en camino y no hay mejor manera de celebras que haciendo el amor. Lo sé ,es algo normal y rico.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
amor de niños |Terminada|
RomanceQuiero dar las gracias a mi preciosa seguidora que edito para mí,y como ven tengo una hermosa portada gracias a ella. Besos preciosa 💖💖💖 Mejores amigos,hasta que ocurrió algo que separó a ambos amigos. Despues de unos años se vuelven a ver,se vue...