parte 21

2.8K 137 61
                                    

Volverte a ver cada día que va pasando,se siente genial es hermoso apreciar cada detalle de tu bello rostro ahora que estoy ante ,verte desnuda , cansada y agitada es unos de los placeres de "la vida",ser yo el causante de tus orgasmos,de tus jadeos y gemidos,pero no es sólo eso,si no saber que mi amor por ti es correspondido ,y que de nuestro fruto de amor tengamos a esas dos criaturas hermosas, gracias por darme esa oportunidad de sentir y ser un buen padre....

Esas fueron las palabras que Adrien le dijo a la Azabache,se miraban fijamente no dejaba de ser tierno,ella sólo sonrió y se acercó más a él dedicando un tierno beso en los suaves labios del rubio.

Marinette: Te lo había dicho en un principio pero te lo volveré a decir... Yo ya lo descubrí ,que tú eres para mí ,que yo soy para ti,eso ya estaba dicho Adrien...

Adrien: Eres la mujer más hermosa de todo Paris... -marinette da unas risitas- no... La mujer más hermosa de todo el mundo.

Marinette: Y tu eres el hombre más hermoso de todo el mundo Adrien...

Adrien: En realidad soy el hombre más afortunado de todo Paris y el mundo,por tener a la mujer más hermosa y sexy ...

Marinette: No creo que sea sexy pero si piensas eso,está bien

Adrien:ohh claro que sí-se sube arriba de la Azabache acomodándose entre sus piernas- me vuelves loco...

Marinette: Tu me vuelves loca a mi...

Adrien: Entonces que estás esperando?... Deja que entre en ti una vez más -susurrando al oído

La Azabache solo asiente con su cabeza,permitiendo que el rubio besara sus suaves y delicados labios,esa noche no dejaría pasar así como así,quería probarlo unas cuantas veces más.

Sintiendo como el miembro ya erecto del rubio se fregaba por su clítoris, masajeando haciendo movimiento redondos,ese beso se intensifica cada vez más metiendo su lengua dentro de la boca de la Azabache.

Adrien: puedo....?

Marinette: E-estoy lista

Adrien: bien...

Entrando, lentamente en ella volviendo a sentir todo dentro de la fémina , moviendo su cadera entrando y saliendo repetidas veces ,apenas pudiendo escuchar esos gemidos que lo volvían loco.

Sintiendo como esta se agarraba de sus brazos mientras trataba de no soltar algún gemido fuerte,si fuese por él provocaría aún más gemidos que retumbaran por toda la habitación,si no era por los niños ellos ya estarían a los gritos ,aplaudiendo.

No podía dejar de gemir,sentía un calor en su parte íntima ,quería más más y más y más... Mierda ese rubio si que era muy adictivo .

La mañana no tardó en llegar ,pues al despertar se vistieron y bajaron dispuestos a preparar el desayuno mientras hablaban de algunas cosas. Adrien alquilaba un departamento cerca de la casa de marinette,así que podía ir por los niños fácilmente los viernes después de la guardería,no había ningún problema está todo perfecto.

Marinette:Entonces ¿Cuando se lo diremos a tus padres?-sirviendo un poco de café en su taza

Adrien: cuando estés lista... Mi madre se pondrá feliz,ella más que nadie deseaba esto para mí-da un pequeño sorbo de su café.

Marinette:Estoy segura que los niños querían conocer a sus abuelos ,de parte tuya obvio...

Adrien:Si,mi padre ya hacia tiempo me preguntaba por tí pero... Ahora podemos ir los dos y presentar a los pequeños.

amor de niños |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora