Adrien: e-estoy.... Tengo calor...
Marinette: Vamos a ducharnos juntos, ¿Quieres?
Adrien: De acuerdo... Pero no vallas a querer violarme ,pervertida
Marinette: No me provoques.
Luego del baño ambos fueron a la cama.
Semanas después marinette estaba súper asustada pues si maldito periodo no llegaba aún ,tenía un par de semanas de retraso ,no se lo dijo a nadie mucho menos. Su mejor amiga ya que está gritaría de la emoción y la obligaría a decírselo a Adrien.
Podría ir a hacerme unas pruebas o simplemente esperar un poco más a qué llegue el periodo . Tranquilamente se desnuda y entra a ducharse sintiendo como el agua recorría todo su cuerpo relajando la aún más.
Luego de la ducha baja y prepara el desayuno para sus hijos .
Hugo: Buenos días mami
Marinette: Buenos días bebé.
Hugo: Emma aún no despierta...- bosteza y se sienta , colocando ambos codos en la mesa y apoyando su mentón entre sus manos.
Marinette: Que extraño... Iré a verla -deja una taza de leche enfrente de su bebé para que lo beba,con unas galletas.
Antes de llegar a las escaleras tocan el timbre,desvía su camino hacia la puerta y encontrándose con el bello rostro del rubio .
Adrien: Buenos días preciosa - entra sin antes besar a la mujer .
Marinette: Buenos días, creí que estaban en el trabajo.
Adrien: Al parecer te has olvidado,hoy es viernes .
Marinette: oh claro,lo olvide...
El rubio entra a la cocina,dirigiéndose a su hijo dedicándole un tierno beso en su pequeña nariz.
Adrien: Buenos días pequeño
Hugo; Hola papá!-abraza a su padre
Marinette: Espere me iré por Emma
Adrien; Aún no despierta?
Hugo: No,supongo que está cansada.
Adrien: Que extraño
Adrien y la Azabache suben las escaleras ,entrando a la habitación de su hija,viendo cómo está estaba sonrojada y con los ojos aún cerrados. La Azabache se agacha colocando su mano en la frente de su hija,ella tenía fiebre.
Marinette: Crees que le llevemos al hospital? - Adrien estaba con cara de asustado,no le gustaba que sus niños se enfermaran
Adrien: Si,es mejor llevarla al pediatra .
Marinette : Bien
La Azabache despierta a su hija ,está un poco débil se sienta en la cama alzando ambos brazos para que su padre la cargue , él la agarra entre sus brazos y bajan las escaleras.
Adrien: Hijo,Vamos al auto- corre hasta la puerta para luego salir.
Hugo: por que?
Marinette: Tu hermana está con fiebre hijo,la llevaremos al pediatra.
Hugo: Genial! No iré al kinder!
Marinette:Vamos bebé,corre
Al llegar al pediatra esperaron 10 minutos hasta que sale el pediatra .
Aarón: Emma Agreste?
Adrien; Aquí!
Aarón; pasen por favor .
Al entrar junto con la pequeña ,Hugo se sienta en unas pequeñas sillas ,mientras que atendían a su hermana.
Aarón: No es nada grave... Pero hace cuánto está con fiebre?
Marinette: No lo sé,cuando fui a despertarla para que desayunara estaba roja .
Aarón: Bien,les recetare unos remedios para la pequeña y para mañana estará mejor.
La pequeña despierta sin entender dónde carajos estaba,empieza a llorar un poco asustada su padre la abraza tranquiliza sola
Adrien: Tranquila hija,no llores o harás que papá lloré contigo.
Emma: Papá me duele la cabeza- la niña sollozaba
Adrien: Ya iremos a casa y te daremos tu remedio hija.
Al llegar a la casa,emma estaba acostada en el sofá tapada con unas sábanas con un paño húmedo en su frente,Adrien ya hace tres horas está junto a su pequeña cuidando de ella.
Marinette: Como te sientes hija?
Emma: Me siento un poco mejor mami.
Marinette: Adrien,podrías venir un minuto conmigo
Adrien: claro!
Ambos se van a la cocina.
Marinette: Hugo está en su habitación un poco... Triste por que irían hoy a tu departamento.
Adrien: Pero Emma está enferma
Marinette: Lo se,pero puedes llevarlos y pueden pasarla juntos ustedes ahí.
Adrien: Está bien...
Marinette: Genial
El rubio ayuda a su hija a arreglarse para luego ir a pasar un fin de semana junto a su padre .
ESTÁS LEYENDO
amor de niños |Terminada|
RomanceQuiero dar las gracias a mi preciosa seguidora que edito para mí,y como ven tengo una hermosa portada gracias a ella. Besos preciosa 💖💖💖 Mejores amigos,hasta que ocurrió algo que separó a ambos amigos. Despues de unos años se vuelven a ver,se vue...