CAPÍTULO 1 EL FINAL DE UNA BATALLA Y EL COMIENZO DE UNA NUEVA AVENTURA

1K 27 2
                                    


En una colina en donbe se puede ver una batalla entre seis sujetos en spandex de diferentes colores rojo,azul,verde,Rosa,amarillo,y plateado, esos eran la más actual generacion de los más grandes héroes del universo, los Power Rangers Super Megaforce

En una colina en donbe se puede ver una batalla entre seis sujetos en spandex de diferentes colores rojo,azul,verde,Rosa,amarillo,y plateado, esos eran la más actual generacion de los más grandes héroes del universo, los Power Rangers Super Megaforce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos en este momento se enfrentaban al enemigo más poderoso de todo el universo el emperador mavro.

El junto a su armada dejaron la ciudad natal de los rangers totalmente destruida pero los rangers gracias a su preserverancia y espíritu junto a el poder legendario de los antiguos rangers logaron destrui toda la armada sólo que dando su emperador...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El junto a su armada dejaron la ciudad natal de los rangers totalmente destruida pero los rangers gracias a su preserverancia y espíritu junto a el poder legendario de los antiguos rangers logaron destrui toda la armada sólo que dando su emperador el cual furioso se estaría enfrentado a los rangers pero los dos lados estaban ya a este punto sólo quedandoles energia para un ataque final.

Marvo: malditos sean rangers con esto los acadare de una ves protodas"dijo empezardo a acumular toda la energía que le que daba.

Troy: chico nosotros también"dijo el red ranger invocando un gran arma que tenía forma de barco" Super Mega Cañón" dijo para despues tomar el arma con ambas manos luego noah,jake,gia y emma insertarian sus llaves mientras Orión en su modo dorado le brindaba poder a sus amigos.

Mavro: tomen esto BIGBAN DEL UNIVERSOOO"Grito para luego mandar una gran viga de energía Asia los rangers.

Troy/Noah/Gia/Emma/Orión: SUPER MEGA BLAST"Gritaron todos juntos mandan igualmente una gran viga de poder.

Los dos ataques colicionarian ninguno de los dos lados tentia ventaja.

Marvo: malditos rangers creen que me ganaran aceptenlo soy mucho más fuerte que todos ustedes así que rindanse"grito marvo a los rangers.

Troy: tu no lo entiendes nosotros luchamas por el bien de los demás y protegeremos este planeta cueste lo que cueste"grito a todo pulmón.

Orion: Si no dejere que le hagas a este mundo ni a ninguna otro lo que le hisite al mío"grito el silver ranger de acuerdo con su líder.

Jake: es cierto sólo se necesita una llama para mantener viva toda esperanza"grito el green ranger.

Gia: y el fuego que tenemos dentro jamás se apagora"gritaria la yellow ranger.

Noah: y nunca nos rendiremos si aún podemos pelear"grito el blue ranger.

Marvo: tonto insolentes sufrirán un destino peor que la muerte"grito el emperador por la insolencia de los seis.

Pero en ese momento debido a podo el poder acumulado se estaría abrien lo que parecia ser un agujero negro enmedio de los dos la dos.

Emma: pero que es eso" dijo sorprendida la pink ranger.
Noah: no puede ser es un agujero negro" dijo este en Shock.

Jake: que un agujero negro"pregunto a su amigo.

Noah: si debido a todo la energía acumulada se está creando ese agujero, esto es malo si esto sigue así ese agujero nos mandará a otro dimencion"dije en pánico el científico.

Gia: que y que asemos no podemos parar ahora ay que ganar"dijo gia a noah.

Noah, no lo sé no se que hacer"dijo con frustración.

Troy por su parte penso que no podía permitir que eso pase ya que si eso pasa ya no abran quienes detengan a marvo entonces una idea era muy hariresgada pero no te otra opinión tenía que aserlo.

Troy: chicos ya se que aser"le dijo a su equipo.

Jake: enserio que es" dijo un poco esperanzado.

Troy: primero le diré que lo siento" dijo para luego sacar su mega blast y disparar unos laceres a otros que serían eviados varios metros en el suelos ya que no esperadan eso.

Gis: troy que haces"dijo a su líder.

Troy: lo siento chicos pero esto es algo que tengo que aser yo sólo ustedes tienen que quedarse a defender la tierra" les dijo para luego volver a frojear en el choque.

Emma: NOOOO NO LO HAGAS"grito para luego ella y los otros sueran a detener a troy pero una onda de energía los mandaría a volar a varios metros.

Marvo: jajajajaja eres un tonto si crees que me ganaras tu sólo ahora muere" dijo emperador al red ranger.

Troy: no importa lo que me pase a mi no me importa lo único que importa aquí y ahora es derrotarte a cómo de lugar"grito mientras que su cuerpo era rodeado por un brillo dorado.

Marvo: que que está pasando"grito desesperado ay que poco a poco el poder del red ranger estada superando el suyo.

Troy: Y POR ESO NO ME RENDIRE NUNCA AAAAAAAAAAH"grito a todo pulmon para luego todo su cuerpo sería rodea de una gran aura dorada, sus amigos menos Orión lo reconocerian eso era el mismo poder que libero cuando se enfrentó a robo caballero.

Marvo: NO NO NO ES POSIBLEEE" grito cuando el ataque de troy superó con creses el suyo para luego  este ser destruido en una explosión.

Pero el agujero negro en ese momento ya habia alcanzado un gran tamaño y comenzaría a absorber con gran fuerza, troy por su parte ya estaría muy agotado y sin fuerzas como para poder luchar contra la fuerza del agujero negro por lo que estaría siendo absobido por este.

Sus amigos tratarian de tu y ayudarlo pero fue demasiado trade ya que el agujero absorberia complemente a troy para posterior mente el agujero cerrar se sin dejar rastro del red ranger.

Los cinco ranger estarían en shock al ver como su amigo se sacrificó por ellos.

Emma: troy no" dijo caer de rrodiya y empezar a sollozas, luego Gía se asecaria a su amiga para cosolarla pero ella también está muy triste por lo que pasó

Orion: maldición" dijo frustrado por no poder ayudar a su amigo.

Jake: noah por favor dime que ya una forma de traer lo devuelta" le pregunto desespertado al blue ranger.

Noah: yo yo no lo sé nunca vi algo como esto no se que hacer"dijo frustrado de no poder hacer nada.

Gia: y que hasemos ahora"pregunto aún abrazando a Emma.

Noah: hay que ir con gosei para ver que podemos hacer" dijo el científico.

Los demás aceptaron esa idea y fuero al sentir de mando para ver si gosei les podía ayudar, mientras que deseaban que troy estubiera bien este donde este.

______________

Continuará

Y bien que les parece si bien no hubo un encuentro con los Gokaiger pero se será en el próximo capítulo bueno chao
______________________

RED RANGER MEGAFORCE EN KAIZOKU SENTAI GOKAIGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora