Ya avian pasado unos dias desde que troy se unio a Los gokaiger y en ese tiempo se llevo muy bien con Los piratas.
Joe lo avia ayudado a entrenar con la espada ya que vio que troy no eran tan experto como el, marvelous y luka pero su que daba unas maniobras de lucha.
Gai la habia pedido que si le podia contra sobre Los power ranger ya que como fan de Los Super sentai queria sabre todo Los que estubiera reacionado con ellos.
Troy le conto todo lo que sabia desde el primer equipo que eran Los mighty morphin hasta al mas actual que eran el y su equipo Los Super megaforce, tambien para que gai sepa cuales eran usaron las ranger key para estar mas claros.
Los Zyurangers eran Los mighty morphin Los Kakurangers eran Los aquitrar alien rangers.
Los Ohrangers eran Los Zeo.
Los Carrangers eran Los turbo.
Los Megarangers eran Los in space.
Los Gigaman eran Los lost galaxy.
Los Go Go V eran Los lightspeed rescue.
Los Timerangers eran Los time force.
Los Gaorangers eran Los wild force.
Los Hurricangers eran Los ninja storm.
Los Abarangers eran Los dino thunder.
Los Dekarangers eran Los SPD.
Los Magirangers eran Los mistyc force.
Los Boukengers eran Los operation overdrive.
Los gekirangers eran Los jungla fury.
Los Go-Ongers eran Los RPM.
Los Shinkengers eran Los samurai.Mientras troy le contaba todo lo que sabia a gai quien lo escribía todo en un cuaderno le pregunto a troy si no habian equipos como Los jetman, fiveman, dairanger o goranger pero troy le dijo que equipos como esos no excitian en su mundo.
Ahora podemos ver a todos menos marvelous en la sala del gokaigalleon con luka Joe y troy jugando cartas mientras que Don linpiaba.
Ahim: Ow" dijo cuando sintio un dolor en su dedo.
Luka: ¡que ocurrio, Ahim?" Pregunto acercandose.
Ahim: no es nada. Solo me enterre una astilla.
Luka: eh dejame ver" dijo mientras Miranda el dedo de ahim.
Gai: luka-san es como una hermana mayor para todos, pero Ella es especialmente amable con Ahim-San, ¿no?" la dijo gai a Don mientras Las miraba.
Don: ahora que lo mencionas, desde que la primera vez que Ahim vino a bordo Ella ha sido quien mad a cuidado de Ella. Ellas son como hermanas.
Troy:(en verdad se ven como hermana)" penso mientras Los escuchaba y sonrio felizmente.
Luka: ten cuidado ¿bien?" dijo dandole una palmaditas en la cabeza y Ahim asintio en eso marvelous sube por las escaleras.
Marvelous: Ah veo que estan todos aqui. En ese caso, vamos a la busqueda de tesoros. Pajaro.
Navi: ¡No me digas pajaro, Vamos a buscar tesoros" dijo mientras volada y luego estrello contra el tech de forma comica.
Troy: ¿Siempre hace eso?" le pregunto a Joe que estaba a su lado mientras Tenia una gota de sudor por la torpesa del ave mecanica.
Joe: Si" respondi simplemente.
Navi: ir a salvar a Los otros Los guiara hacia Buenos encuentros.
Don: ¿ir a salvar personas?" dijo confundido.
Joe: en otras palabras, ¿cual Super sentai debemos buscar Barbados en eso?.
Gai: bueno, todos Los Super sentai ayudan a Las personas, entonces..." dijo sin sabre que responder.
Troy: entonces podria ser cualquiera.
Ahim: pro ahora, simplemente vallamos a ayudar a Los otros ¿bien?.
Marvelous: eso creo" dijo estando deacuerdo.
Troy: si esa es una Buena idea.
Luego todos saldrian a la ciudad para ver so encuentran por lo menos una pista, Los 7 se dividieron en 3 grupo.
ESTÁS LEYENDO
RED RANGER MEGAFORCE EN KAIZOKU SENTAI GOKAIGER
Aventuraesta historias estaba en mi otro cuenta pero se me daño el teléfono en el que Asia mis historias así que la continuaré en el que tengo.