CAPÍTULO 3 GOKAI RED VS RED RANGER

1.7K 32 33
                                    

Troy miraría a la chica sin entender y Luego miraría al resto parecían ser adultos jóvenes entre 18 y 19 años pero desde luego ellos son los que le ayudaron luego le diría a la chica.

Troy: yo un poco bien" dijo un poco inseguro.

Ahim: ah que bueno" dijo alegar de que el chico este un poco mejor.

Troy: y por cierto ¿quienes son ustedes?.

Luka: eso mismo íbamos a preguntarte a ti.

Don: chicos el es el que está herido así que mejor nosotros presentranos primero.

Marvelous: bueno es cierto" dijo para despues presentarse" soy el capitán marvelous y ellos son mi tripulación" dijo señalando a sus compañeros.

Luka: me llamo luka milffly.

Ahim: un placer me llamo ahim de famiere.

Don: Hola yo me llamo Don dongoier pero mis amigos me llaman Doc.

Gai: un gusto me llamo Gai ikari" dijo este con una sonrisa.

Joe: me llamo joe gidken" dijo con su típico tono.

Cuando todos se presentaron troy vio que Ahim,Don, y Gai eran en sí muy amables mientras que marvelous,hoy y luka no lo eran tanto pero tendrían una duda en su mente.

Troy: ¿tripulación ósea como piratas?" pregunto un poco confunso.

Gai: si somos piratas espaciales" dijo con su típico tono de emoción confudiendo más al chico.

Luka: ¿bueno y tu como te llamas?" dijo un poco impaciente.

Troy ah bueno yo me llamo troy burrows un placer" dijo el este ya presentandose.

Marvelous: bueno ya nos presentamos tenemos algunas preguntas para ti" dijo seriamente.

Troy: ¿preguntas?" dijo confundido.

Joe: si desde que te encontramos en ese bosque hemos tenido muchas dudas.

Troy: bueno ustedes me ayudaron así que no hay problema.

Don: pero por favor chico vaya con despacio el apenas acaba de despertar.

Marvelous: esta bien primero que nada queremos saber como conseguiste estos" dijo para despues mostrar el morpher y la llave de troy.

Troy: ¡pero que donde sacaste eso!" dijo sorprendido.

Marvelous: estaban en tus bolsillos cuando te trajimos y bien como es que tienes esto.

Troy no sabía si decir que era un power ranger ya que se suponíe que no se lo decir a nadie.

Gai: si ¿acaso eres un super sentai como nosotros?" dijo pensando que troy era un sentai pero eso confundió a troy.

Troy: super sentai pero ¿que es eso y que quieres decir como ustedes acaso ustedes también son power rangers?" dijo enterarse confundido y sorprendido.

Todos: ¿power rangers?" preguntaron todos confundidos ya que jamás escucharon ese termino.

Don: no sabemos de que hablas nunca escuchamos ese entremino.

Troy: eh entonces que son?.

Gai: nosotros somos el equipo número 35 de los super sentais el kaizoku sentía gokaiger.

Troy: eh yo jamás escuche sobre esos super sentais yo sólo conoco a los power rangers"dijo un poco confundido.

Luka: Ok esto es confuso nada de lo que dises tiene sentido y dises que no conoces a los super sentai cuando se supone que son conozidos por todo el mundo" dijo demaciada confundida.

RED RANGER MEGAFORCE EN KAIZOKU SENTAI GOKAIGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora