Dimensión super sentai
Era una hermosa mañana y todas la personas pasadan una buen día, pero sentremos en un lugar en específico en el cielo se puede ver aún braco rojo y en su interior se puede ver a un grupo de chicos asiendo sus actividades diarias,uno era pelinegro azabache y con un chaleco rojo otro era otro pelinegro con cola de caballo y un chaleco azul otra era una castaña con chaleco amarillo otro era un rubio con chaleco negro otra era una pelinegra con una pequeña cola de caballo y un moño rosa claro y por último era un chico castaño con una bufanda gris.
Esos eran el equipo más actual de los super sentais, kaizoku sentai gokaiger. ya pasasron dos días deste que los piratas vencieron al último zangyack enviado por lord walz gill el cual era stargle y en ese tiempo no pasó nada interesante, al menos no por el momento.
Luka: Dios esto es muy aburrido no está pasando nada que no sea emocionante" dijo la castaña con claro aburrimiento.
Ahim: vamos luka san hoy no están malo tal vez algo emosionante pase hoy" dijo para tratar de animar a su amiga.
Luka: lo dudo" dijo aún con aburrimiento.
Gai: oh aquel si salimos y buscamos otro poder Supremo eso sí sería emocionante" dijo con su habitual entusiasmo.
Marvelous: no me parece una mala idea ya pasaron dias desde que buscábamos uno"dijo el capitán acedtando la idea.
Don: pero luka eso no es posible eso es lo que asemos"dijo el rubio.
Joe: ademas no es muy probable que algo nuevo pase pronto" dijo el gokai blue a luka.
Luka: bueno tal vez tengan razon" dijo la cataña ya rendida.
Marvelous: bueno pájaro has lo tuyo "le dijo a lo que parecía ser un loro robótico.
Navi: ya deja de decirme así" dijo el ave calramente molesta de que marvelous le siga llamando pájaro"bueno a buscar tesoros" dijo para despues empezar a volar mientras daba vueltas hasta que esta se estrelló contra una pared de manera comica y Luego desir" eh hoy hoy conocerán a una un"diría el ave con dicultad debido al fuerte golpe.
ESTÁS LEYENDO
RED RANGER MEGAFORCE EN KAIZOKU SENTAI GOKAIGER
Adventureesta historias estaba en mi otro cuenta pero se me daño el teléfono en el que Asia mis historias así que la continuaré en el que tengo.