Amor eterno (LadyNoir)
Basada en la leyenda azteca Popocatépetl e Iztaccíhuatl (México)
POV Narradora
Hace millones de años, se tenía la costumbre de sacrificar vidas como ofrendas y muchos pueblos estaban en desacuerdo con esa costumbre, así que sin poder evitarlo, entrarían a una guerra para así dejar de sacrificar a gente inocente para los dioses.
El líder del pueblo Akuma, tenía una bella hija llamada Ladybug, la princesa más bella de todas, ella sabía que sacrificar a la gente de esa manera era demasiado cruel e injusto, sin embargo, ella depositaba su único amor en Chat Noir, el gran guerrero del pueblo.
Ambos demostraban un inmenso amor ante todos, y antes de ir a la guerra, Chat Noir pidió la mano de su bella amada al líder, cosa que le agradó demasiado al padre de la bella princesa, estaría dispuesto a recibirlo con una gran celebración para darle la mano de su bella hija siempre y cuando llegará victorioso de la guerra.
Esa noche, Ladybug y Chat Noir se habían reunido en su lugar favorito que era un pequeño jardín oculto entre el bosque, donde se conocieron por primera vez.
-no puedo creer que tu padre aceptara felizmente la propuesta - mencionó Chat
-lo se...-respondió Ladybug desanimada
-pasa algo? Te sientes bien? - continuo Chat
-es que... tengo miedo, irás a una guerra para que el pueblo esté libre de esa malvada costumbre... y tengo miedo a que no regreses...
-mi lady, tu eres el motivo del cual regresaré, uniremos nuestras vidas eternamente, nada ni nadie se interpondrá en nuestro amor, confía en que estaré bien y regresare a tu lado, de acuerdo? - Chat toma de la mejilla a Ladybug dulcemente
Ambos se ven a los ojos para después terminar su conversión en un dulce beso, pero desafortunadamente no todo era perfecto, entre los árboles se encontraba alguien observando celosamente.
Al día siguiente, Chat Noir se preparó dispuesto a partir, guardando en su corazón la promesa de regresar con su bella amada y unir sus vidas eternamente.
El tiempo paso y días después, llegó Viperion, el rival de Chat Noir, celoso del amor de ellos dos, comenzó acercarse a Ladybug día a día, Ladybug sabía que Viperion era el rival de su amado y el acercamiento que tenía con ella era sospechoso pero no le dio mucha importancia. Una tarde mientras Ladybug paseaba tranquilamente por el bosque, Viperion se acercó a ella para cumplir con su horrible plan, le dijo a la princesa que su gran guerrero había muerto en la guerra, Ladybug al principio no le creyó, pero Viperion le enseño un collar, collar que le había hecho Ladybug días antes de su partida a su amado, abatida por la tristeza y el dolor en su corazón, sin saber que todo era mentira, la princesa murió.
Tiempo después, Chat Noir regresó victorioso, con la esperanza de ver a su amada. Al llegar con el líder del pueblo, recibió la terrible noticia sobre el fallecimiento de la princesa Ladybug. Parecía ser un mal chiste, pero la cara del padre de su amada lo decía todo, Chat había perdido lo único que amaba en el mundo.
Esa noche, Chat se armó de valor para ver a su amada, el cuerpo reposaba en medio del bosque, entre flores que el mismo pueblo le había colocado como muestra de respeto y gratitud. Chat no pudo más y al verla ahí se arrodillo ante ella comenzando a llorar, maldiciendo al destino y a todos los dioses por haberle quitado el amor de su vida.
Días después y entristecido aún por la noticia, Chat Noir vago por las calles durante varios días y noches hasta que decido hacer algo para honrar su amor y que el recuerdo de su bella amada permaneciera en la memoria del pueblo.
Así que mandó hacer una tumba ante el sol, amontonando 10 cerros para formar una enorme montaña. Tomó entre sus brazos el cuerpo de su princesa, la llevó a la cima y la recostó inerte sobre la gran montaña.
El joven guerrero le deposito un beso tiernamente, tomó una antorcha humeante y se arrodilló frente a su amada, para verla en su sueño eterno y así permanecer juntos uno frente al otro.
Con el tiempo la diosa de la nieve cubrió sus cuerpos, sabiendo de su gran amor, los convirtió en dos valiosas joyas inseparables, nombrándolos como: a Ladybug la princesa de la creación y Chat Noir el guerrero de la destrucción.
Días después, Viperion quería robar ambas joyas y destruirlas, pero su plan no funciono, alguien del pueblo le había comunicado al líder sobre lo que le habían hecho a su bella hija, el líder estaba dispuesto a darlo como sacrificio para los dioses pero sabía que no podía, su mejor guerrero había luchado para que nadie volviera a ser sacrificado de esa manera, si lo hacía deshonraría la memoria de su hija, de su gran guerrero y el amor de ambos. Viperion fue desterrado del pueblo y maldecido por el líder, sus siguientes generaciones estarían maldecidas por el amor no correspondido.
Mientras que el pueblo, puso un bello altar para sus apreciadas joyas, joyas que jamás deberían de separarse o se desatarían un gran catástrofe. El pueblo sabía lo peligroso de tener esas joyas, pero por el momento estarían dispuestos a cuidarlos y protegerlos de otros pueblos.
El bello amor de ambos, se convirtió en la paz del pueblo.
Fin POV Narradora
Hola n.n/
Sé que me he desaparecido por un tiempo y que la historia es algo corta, de hecho la historia original es corta, pero de todas formas quise adaptarla para el concurso, es la primera vez que participaré en algo así por Wattpad y estoy nerviosa, así que espero que les guste y me apoyen n.n
Mattane
#Neko
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno (LadyNoir One-shot)
רומנטיקהBasada en la leyenda Azteca de Popocatépetl e Iztaccíhuatl (México)