57

4.3K 136 12
                                    


Lara

Hoy tenía una sesión de fotos y luego una entrevista. Mi día empezaba después del mediodía así que aproveche para descansar bien durante la mañana.

Jaja como si esas cosas pasaran

Como a eso de las 8 am sentí como golpeaban frenéticamente la puerta de mi habitación. Me levanté con la paja más grande del mundo y abrí la puerta.

- Buenos días pequeña rata - saludó taehyung mientras revolvía mi pelo.

- Demasiado enmarañado está su pelo para que se lo revuelvas más taehyung - jimin golpeó su brazo.

- Son las 8 de la mañana,¿Qué quieren?

- Cuanto humor - miré a jimin con los ojos entrecerrados.

- Hoy nos vamos, queríamos despedirnos - al segundo mi semblante cambió. Hoy? Tan rápido?

- ¿Quieren que desayunemos juntos? Así como una despedida - pregunté.

- sería genial, te esperamos abajo en 5? - Asentí y los chicos se fueron.

Corrí al baño a lavarme los dientes y peinarme un poco. Tenía un pijama algo decente así que no iba a cambiarme. Es muy temprano aún como para ponerse ropa como la gente.
Minutos después salí de la habitación y esperé el ascensor.

- pensé que ya estarías abajo - habló una voz a mis espaldas.

- lo mismo pensé de vos - jungkook traía una gorra y un buzo rojo con rayas en negro que estaba genial. - Me encanta ese buzo - el chico se miró el buzo y luego sonrió.

- Es un buzo viejo, le tengo cierto cariño. - Las puertas del ascensor se abrieron y nos adentramos - es una lastima que no tengamos más días para salir. Realmente me caíste bien.

- A mi también, todos. Son muy amables y divertidos. En otra oportunidad vamos a juntarnos, estoy segura. - sonreí.

- algún día si vas para Corea puedo hacerte un tour, gratis por supuesto - reí por su propuesta. Interesante.

- Me encantaría, y más si es gratis - las puertas del ascensor se abrieron y un yoongi con cara inexpresiva nos estaba viendo.

- Van a bajar o van a desayunar ahí? - Al segundo bajamos del ascensor y caminamos hacia el comedor del hotel.

Los chicos estaban sentados ya con sus desayunos en la mesa. Jungkook y yo fuimos en busca de unos platos y nos servimos. Este hotel era de otro mundo. Había miles de cosas ricas. Me serví todo lo que podía. Agarré una dona, fruta, tostadas, medialunas, un brownie, jugo de naranja, me serví un café y unas cookies.

- Cuanta comida - comentó Nam mirando mi plato repleto.

- Hay que aprovechar - me encongi de hombros. - ¿A qué hora se van?

- A las 14 sale nuestro vuelo.

- ¿Y se levantaron a esta hora? ¿POR QUÉ? - Exclamé.

- Todavía no terminé de ordenar mi valija jajaja - comentó jimin mientras me robaba una cookie. A lo que respondí golpeando su mano pero ya era tarde.

- No le robes la comida - jungkook lo reto.

- Perdón por robarle la comida a tu "mejor amiga" sabes - hizo énfasis en el mejor amiga y me guiñó un ojo. No supe como reaccionar a eso. Solo me ruboricé un poco y reí.

- Tranquilo, ya me voy a vengar.

- ¿Cuando nos volvemos a ver? - Pregunto hobi.

- Es una casualidad que nos hayamos encontrado acá realmente y por ahora estamos en un tour, lo veo imposible - habló yoongi - supongo que después de que todo esto pase podríamos vernos.

- Bueno yo estoy por sacar mi segundo single y preparando un video que va a ser grabado acá.. Así que yo también estoy tapada por ahora.

- Deberías ir a Corea, te llevaría a unas galerías de arte o mejor vamos a las de París - propuso un emocionado Tae.

- Aguanta millonario - lo calme - no puedo hacer todo no me da el Cash.

- Pero no te preocupes por eso, dale vamossssss porfa - hizo un tierno puchero.

- Ya veremos - Tae festejó por mi respuesta aunque no confirmaba nada.

- ustedes deberían ir para Argentina también genios, podemos ver varias provincias y ver todo buenos aires.

- Vamos a ver a Messi? - Preguntó yoongi.

- No capo, no lo vamos a ver ni que fuera su amiga.

- re cheto ser amigo de Messi no? - Habló jungkook.

- ni idea...



Instagram | JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora