Lara
Me tiré en mi cama exhausta después del show. Realmente fue increíble y lo disfrute como si fuera el último..
... Realmente fue el último.
Apartir de ahora tenia unas mini vacaciones de unos dos meses y luego un par de shows más.
Lo pensé un rato y voy a pasar unos días acá en Seúl. Tengo salidas pendientes con los chicos y ya los extraño.
Me puse algo melancólica así que puse música para acompañar el sentimiento, hasta que me quede dormida.
Un sonido conocido me despertó alarmada. Agarré mi celular y contesté aún media dormida.- Hola? - Me frote los ojos y me marché de maquillaje. Maldecí.
- Que buen humor.
- Me manche de maquillaje la cara. Necesitas algo Taehyung? - pregunté algo malhumorada
- En serio, que buen humor.. - lancé un gruñido - bueno bueno solo quería saber si hoy salíamos todos, podríamos ir a comer y a la arcade si querés. - Mencionó la comida y mi malhumor se fue de inmediato.
- UY SÍ me encantaría, más la parte de la comida..
- Ya me imaginaba, alistate que jungkook pasa a buscarte en un rato..
- Un rato cuanto tiempo es? - al segundo resonaron golpes en la puerta de mi habitación..
- Segundos. Prepárate, tkm chau - ni siquiera pude despedirme ya que cortó la llamada.
Me levanté y fui corriendo a abrir la puerta. Jungkook vestido todo de negro estaba frente a mí. Que bien le queda el negro. Me miró confuso y salí de mi trance. Me hice a un lado y lo dejé pasar.
- Buen día? - Preguntó medio riendo.
- Perdón recién me entero que vamos a salir jajaja
- No pasa nada - dió un par de pasos hacia mí y mi corazón se detuvo. Su pulgar pasó por mi mejilla. Un tacto suave como si estuviera hecho de algodón - tenias maquillaje en la mejilla - explicó
- A-ah.. Que vergüenza..
- Anda a prepararte, en un rato vamos a encontrarnos con los chicos.. - asentí y salí de mi trance mirando a jungkook por segunda vez.
Corrí al baño a lavarme la cara. Me maquillaje de nuevo y salí. Busqué un buen outfit y corrí de nuevo al baño. 20 minutos después estaba lista y dentro del auto de jungkook.
Jungkook iba todo cubierto, con un bucket hat y tapabocas. Por qué le queda tan bien el negro? Me hago esa pregunta todos los días de mi puta vida.- Por qué tan cubierto James bond?
- Por si hay alguien sacando fotos, no quiero crear problemas..
- No vas a crear problemas, no robe ningún banco todavía - rió mientras arrancaba el auto.
El viaje fue para, mi sorpresa, nada incómodo. Al contrario fue divertidisimo. Este pibe es divertidisimo. Me reí todo el trayecto al restaurant.
Al llegar los chicos nos recibieron alegremente. Entramos y elegimos un lugar apartado para poder estar tranquilos.- Que tal el viaje? - Preguntó Nam..
- Están vivos, eso quiere decir que jungkook condujo bien esta vez - respondió yoongi.
- Como que.. ésta vez? - Creo tengo un poco de miedo..
- Fue solo una vez! - Se defendió el menor.
- Me pueden decir qué pasó? - pedí.
- Jungkook una vez chocó el auto de Namjoon - explicó Hobi..
- Pero jungkook maneja bien..
- JAJAJAJJAJAJA - todos rieron
- No se burlen!
- Seguro manejo bien para impresionarte - tiró taehyung mientras comía tranquilamente. Claramente ese comentario me hizo poner roja.
- Por qué estás roja? Demasiado picante? - Hobi me miró preocupado.
- Nono, estoy bien..
- Yo creo que es por jungkook - patee a jimin por debajo de la mesa. - Perdón. - Hubo un silencio unos minutos.
- Deberían salir - tiró namjoon de la nada tan TRANQUILO cuando yo estaba muriendome de vergüenza.
Jungkook se atragantó con un fideo. Seokjin golpeó su espalda y le dio un poco de agua. Taehyung sacó una foto.
Creo que él está igual que yo. Que suerte que ya me comí los fideos.- cuánto tiempo te vas a quedar? - Jimin cambió de tema, gracias al cielo.
- Planee unos días.. Tengo unas mini vacaciones de dos meses hasta volver a los shows.
- En serio? Nosotros también.
- Podríamos irnos de vacaciones juntos - propuso Tae.
- SERIA GENIAL! - exclamó Hobi emocionado.
- Siempre y cuando ella quiera.
- Ehm.. Sí claro, por qué no? Sería divertido.
- Deberías venir a casa y conocerla. Además podes quedarte, no hay problema. - Quedarme en su casa? No es mucho lo que hacen por mí ya?
- No quiero ser una carga chicos..
- No sos una carga boluda, sino no te lo hubiéramos propuesto - yoongi tiene un punto.
Acepté la propuesta mientras terminábamos el almuerzo.
Luego de la comida fuimos a la arcade. Estuvimos HORAS viciando ahí. Nunca me reí tanto. Dios juro que casi me mee.
Estaba jugando carreras con jungkook. Claramente me ganó.- Hey - llamó mi atención mientras íbamos a otro juego.
- Si?
- Tenemos una salida pendiente, aún querés salir?
- S-si si, por supuesto.
- Te parece mañana? - Como puede estar re tranqui panki, yo me estoy muriendo. Tragué duro y asentí. Jungkook sonrió y me agarró de la mano arrastrandome a un juego donde estaba Taehyung.
Estábamos en este juego parecido al Just dance. Es muy gracioso como yoongi se mueve al ritmo de la música lo quiero. Grabé muchísimas historias cagandome de risa con ellos. Realmente la pasé bien.
Ese mismo día a la noche pasé a buscar mis cosas y fuimos a su casa. Por lo menos no tenía que pagar más un hotel. Mañana era el gran día de mi especie de.. Cita? Así que tenía que dormir bien.
Claramente no pasó eso.
Me devele mirando películas con los chicos.
Presiento unas buenas vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Instagram | Jk
Fanfiction@jeonjkk le dio me gusta a tu vídeo @jeonjkk comentó tu vídeo @jeonjkk comenzó a seguirte